conocen slimball para adelgazar?

Posted by: mareco

conocen slimball para adelgazar? - 16/01/07 11:36 PM

hoy hemos recibido la publicidad de estas "pastillas", que suplen el balon gastrico, se deben tomar 15m antes de cada comida, se inchan en el estomago y zas! ya no puedes comer. dice la publicidad que ademas son naturales, que una fibra que ademas ayuda al cuerpo a funcionar. alguien conoce el slimball?
de laboratorios slimball?
yo no he encontrado informacion de esto en ningun sitio, pero en la publicidad dice que en USA incluso los endocrinos lo prescriben cuando se necesita que un paciente debe adelgazar rapidamente, incluso si es para poder entrar a quirofano.
la verdad estoy interesado en este tema, no se ingles y no puedo entrar en foros americanos ni en pag escritas en ingles.
agradeceria ue quien supiera algo, me contestara. agardecido
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 18/01/07 01:25 PM

yo tambien he recibido la publidad y no la veo muy fiable, tampoco encuentro ninguna información sobre ellas.
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 19/01/07 05:17 PM

Soy farmaceutica y una clienta me ha suministrado una hoja informativa que ha recibido. Comentado con el colegio de farmaceuticos de Barcelona, nadie reconoce este producto y por tanto se duda mucho de su fiabilidad. Hasta la fecha, no existen los milagros y más bien estos productos o no hacen nada o estan cargados de efectos segundarios
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 19/01/07 05:17 PM

Soy farmaceutica y una clienta me ha suministrado una hoja informativa que ha recibido. Comentado con el colegio de farmaceuticos de Barcelona, nadie reconoce este producto y por tanto se duda mucho de su fiabilidad. Hasta la fecha, no existen los milagros y más bien estos productos o no hacen nada o estan cargados de efectos secundarios
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 20/01/07 05:44 PM

He recibido publicidad sobre SLIMBALL....sabeis algo sobre este MILAGROSO producto???? GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 22/01/07 12:01 PM

ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION, HE RECIBIDO LA INFORMACION PERO YA NO ME FIO DE NADA NI DE NADIE, POR UNA PARTE ESTOY POR TIRARME A LA PISCINA Y POR LA OTRA NO ME CREO NADA DE NADA. YO SE UN POCO DE INGLES SI ALGUIEN SABE PAGINAS DE EEUU QUE ME LAS DIGA Y MIRO A VER SI DICE ALGO, BUENO O MALO.... Y INFORMO
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 24/01/07 10:01 AM

voy a empezar a tomar slimball en un par de dias os dire q tal.
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 25/01/07 09:08 PM

ya lo as provado , espero nos des los resultados un beso de gordilandia
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 25/01/07 09:35 PM

NESCITO SABES SI ESTO FUNCIONA ., DE TODOS MODOS EL DOCTOR BLANC NO EXISTE Y ES DIFICIL Q ESCRIBAN MAL UNIVERSIDAD DE UTAH ELLOS PONEN UTA ADEMAS SE NOTA Q AS FOTOS SON FOTO MONTAJES Q ALGUIEN UN FARMACEUTICO DENUNCIE POR Q ADEMAS DE SER UN TIMO PODRIA SER MUY MALO PARA LA SALUD ....
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 26/01/07 12:06 PM

llevo dos dias tomandolo y he perdido 1 kilo pero no se si esto sera bueno o no pero es que me puse el balon intragastrico y perdi 25 kilos y he recuperado 15 y estoy ya desesperado si alguien sabe algo mas porfavor explicarlo aqui pues estoy asustado si sera bueno o no parece bastante natural
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 28/01/07 10:42 PM

buenas!! me acaba de llegar la informacion de slimball y al igual que tu tampoco me creo mucho pq he probado diferentes metodos y en todos ellos he fracasado.
lo has probado ya?? y en ese caso, que resultados has tenido?? yo lo pedire mañana. He leido que si no quedo satisfecha me devolveran el dinero. ya te contare como me va
un beso
Posted by: Anonimo

creo en las pastillas para adelgazar - 29/01/07 12:18 PM

Hola a todos,al igual que todos yo de mmento tengo poca informacion pero bueno,os cuento mi caso.
Yo he llegado a pesar 80 klos en dos ocasiones,en dos veces en mes y medio he adelgazado 16,20 kilos,os lo puedo jurar con fotos reales,de repente el no encontrar un vaquero que me sintiese bien empeze a comprar de todo porque todo me iba ideal,llegue a una tipica 90,63,90..
La primera vez me ayude solo de verduras sin aliño,pasta blanca y fruta,aerobic una hora al dia y 5kms de caminar.
La segunda vez,5 años despues me ayude de una dieta equilibrada que yo misma elabore tras mucho leer y mucha informacion y como no tenia tiempo para hacer deporte me ayude mucho de pastillas como son el chitosan y la L-Carnitina,os juro que hacen efecto pero os recomiendo comer cosas con vitaminas que engorden poco,con poca grasa,por favor,si no ponemos en riesgo nuestro cuerpo por estar perfectos y novale la pena.
Tengo una amiga que se opero y le pusieron en el estomago el balon gastrico,ha bajado 50 kilos,pero en vez de comer sanao solo come bolleria industrial cuando tiene hambre y mucha,aun asi no engorda pero pdia estar mejor,se siente cansada por falta de vitaminas.
Yo ahora mismo estoy mal de animo,lei mucho de nutriccion,dias,noches,se las calorias que tiene cada elemento,se que hace falta para tener al dia las vitaminas suficientes adlgazando,los nutrientes,solo os pido que me ayudeis a mi a cambio de ayuda mutua porque en estes momentos quiero adelgazar 15 kilos y lo unico que logro es engordar uno cada semana porque me siento en estes momentos un poco mal y la ansiedad puede conmigo.
Me sentiria mejor teniendo amigos como vosotros y apoyandonos todos.
Yo voy a hacer el pedido,creo en el,de verdad,yo creo en estes productos porque los he probado pero es cierto que debemos seguir una alimentacion rica en vitaminas y esencias naturales sin gr4asa que nuestro cuerpo necesita.
Ayudemonos....un besote
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 29/01/07 12:43 PM

Hola,
Me gustaria saber como andas.
Q tal la medicacion? Te hace algum daño?
Estoy a punto de pedirlo... dime algo.
Gracias
Posted by: Anonimo

Para mareco - 29/01/07 12:45 PM

Hola,
Me gusta la idea. Pedire el mio hoy mismo.
Veremos lo q pasa y seguiremos hablando...
Besos
Posted by: Anonimo

por probar?no pasara nada - 29/01/07 02:19 PM

ya os dije que iba a empezar a tomarlas.la verdad es que no te quitan todo el apetito.en la publicidad sale que te tomas una pastilla y solo pruebas un par de bocados y no es asi,yo como practicamente lo mismo,pero me estoy cuidando un poco y tomando las pastillas el primer dia perdi 800g aunque no he seguido bajando porque este fin de semana he abusado de la comida basura,ademas cuando estoy nerviosa me da por comer.a vosotros tambien?
Posted by: Anonimo

Re: por probar?no pasara nada - 29/01/07 04:51 PM

he leido tu mensaje , quisiera que me dijeras como viene presentado ya que en la piblicidad no lo dice y si hace efecto como promete.
Posted by: Anonimo

Re: por probar?no pasara nada - 29/01/07 04:57 PM

he recibido informacion sobre las pastillas, pero no pone como vienen presentadas y como se administran, como tu dices que las estas tomando . dime si son efectivas y si te encuentras bien. gracias
Posted by: Anonimo

Para Ches28 - 29/01/07 05:25 PM

Hola,
Manana hago el pedido.
Me gustaria hablar mas contigo...
Me agrege a tu msn : ms_borges@hotmail.com

Graicas
Posted by: Anonimo

Re: por probar?no pasara nada - 29/01/07 06:18 PM

Hola Nerea..
Posted by: Anonimo

Re: por probar?no pasara nada - 29/01/07 06:22 PM

Hola Nerea. Soy de Valencia. Estoy muy interesada en tu experiencia con el Slimball. Yo he intentado averiguar alguna cosa del producto pero no encuentro nada. Me gustaria hablar contigo en privado. Escribeme a mi e-mail por favor. mariacheca2@yahoo.es

Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 30/01/07 02:08 AM

hola,como estas, te cuento yo tengo 26 años y tengo lupus eritematoso sistemico por lo cual subi mas de 25 kilos. y con mucha ansiedad. por lo cual estaba muy depresiva. mi suegra me regalo un batido proteico el cual te remplaza dos comidas y me a hecho muy bien y he bajado en un mes 7 kilos y no me ha afectado mi salud para nada. ojala te pueda servir de algo. si quieres puedes escribirme a titicisternas@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: creo en las pastillas para adelgazar - 30/01/07 02:21 AM

hola, lei tu mensaje y te quiero dar mi testimonio , tengo 26, padesco una enfermedad muy complicada lupus sistemico. pesaba 60 kilos y producto a mi enfermedad, me dio depresion y ansiedad. el cual llegue a pesar 85kilos, pense que nunca mas iba a bajar, aparte que no tenia ganas de hacer nada, ademas que yo no puedo hacer dietas estrictas hasta que mi bendita suegra me regalo un batido el cual me lo empeze a tomar al desayuno y fijate que me ha hecho super he bajado 7 kilos mi apariencia a mejorado y no te da hambre y no me siento debilitada si quieres te puedes escribirme a titicisternas@hotmail.com y te cuento mas detalle chao
Posted by: Anonimo

Re: creo en las pastillas para adelgazar - 30/01/07 02:24 AM

:) hola, lei tu mensaje y te quiero dar mi testimonio , tengo 26, padesco una enfermedad muy complicada lupus sistemico. pesaba 60 kilos y producto a mi enfermedad, me dio depresion y ansiedad. el cual llegue a pesar 85kilos, pense que nunca mas iba a bajar, aparte que no tenia ganas de hacer nada, ademas que yo no puedo hacer dietas estrictas hasta que mi bendita suegra me regalo un batido el cual me lo empeze a tomar al desayuno y fijate que me ha hecho super he bajado 7 kilos mi apariencia a mejorado y no te da hambre y no me siento debilitada si quieres te puedes escribirme a titicisternas@hotmail.com y te cuento mas detalle chao
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 30/01/07 06:39 PM

Nerea me gustaria contactar con tigo para que me cuentes tu experiencia com Slimball. Soy de Valencia. Espero tu respuesta muy pronto. mariacheca2@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: por probar?no pasara nada - 30/01/07 07:25 PM

LLevo 5< dias probando y no se si son las pastillas o efecto placebo pero 4 kilos menos eso si hago dieta y me encuentro genial.
Posted by: Anonimo

Re: por probar?no pasara nada - 31/01/07 10:46 AM

me gustaria saber la direccion o tlf para comprarlas. Has seguido bajando?
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 31/01/07 12:21 PM

HOLA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR SLIMBALL SI YA LO COMPRASTE DIME PARA VER SI YO TAMBIUEN LO PÌDO. Y COMO HICSTE PARA PEDIRLO PORQUE YO ESTOY LLAMANDO EL TEL Y ME DICE QUE NO EXISTE!!!
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 01/02/07 04:20 PM

funciona????
Posted by: Anonimo

Re: por probar?no pasara nada - 01/02/07 04:52 PM

Hola Nerea. Soy de Valencia y quiero contactar contigo para hablar del Slimball. Por favor escribeme a mi e-mail: mariacheca2@yahoo.es

Saludos. A mi me pasa lo mismo con la comida basura. Aguanto hasta el fin de semana pero cuando llega, me peqgo el atracón.
Posted by: Anonimo

Re: por probar?no pasara nada - 01/02/07 09:44 PM

POR FAVOR ANONIMO... ME PODRIAS DECIR COMO SE HAZE PARA PEDIR ESTE PRODUCTO? I OTRA PREGUNTITA COMO SE EXPULSA? E LEIDO QUE SE INCHA EN EL ESTOMAGO I DESPUES QUE?? NO TE DICEN COMO SE SACA... AS PERDIDO MAS PESO?
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 02/02/07 11:14 AM

Como te va con slimball? he recibido el anuncio por correo y me gustaria saber si es verdad. Contestame . gracias
Posted by: Anonimo

para Nerea Castellon - 02/02/07 11:23 AM

De verdad es como anuncian? Cuantos kg has logrado perder?
Si puedes contestame a mi direccion de e-mail: holaquetal768@hotmai.com
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: por probar?no pasara nada - 02/02/07 12:04 PM

Hola me gustaría saber como te va con slimball gracias.
Posted by: Anonimo

sobre slimball (USA) - 02/02/07 07:22 PM

Yo tambien quisiera saber sobre slimball, parece q funciona muy bien, necesito perder 40Lbs. si alguien tiene informacion de como puedo comprarlas porfavor dejenme saber mi direccion es kimberm20@yahoo.com, lo encontre en una revista, pero no dice nada sobre direcciones en USA y yo vivo en USA. [color:red] [/color]
Posted by: Anonimo

quisiera saber el numero de tel - 04/02/07 01:56 PM

quisiera saber como esta funcionado el slimball ...alguien me podria enviar informacion sobre ese producto? quisiera pedirlo, gracias :guay:
Posted by: Anonimo

para anonimo - 04/02/07 03:32 PM

yo tambien tengo lupus sistemico y por muchas dietas que haga no logro perder esos kilos de mas me gustaria saber como se llama el batido
Posted by: Anonimo

direccion slimball - 04/02/07 03:41 PM

forma y planta apdo de correos 499 28080 madrid telefono 902007985 fax 902007586
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 05/02/07 08:12 AM

Hola.Por favor me puede informar de las pastillas slimball donde las as comprado , precio y que efecto te han dado.Gracias
Posted by: Anonimo

Re: por probar?no pasara nada - 07/02/07 11:10 AM

creo q no son muy efectivas llevo 2 semanas y media tomandolas y solo e perdido 2 quilos ademas esos 2 quilos creo q eran xq estaba hinchada del periodo.se toma una 15 min antes de cada comida.en el paquete pone q los ingredientes son:te verde 66mg,spirulina 60mg,phaselus vulgaris 60mg,fucus vesiculosus 45mg,fibras de manzanas 30mg,maltitol 27mg,aroma de fruta de la pasion 9mg,aceite esencial de pomelo 1,50mg,aceite esencial de naranja 1,50mg.yo tengo un monton de dietas si quereis os puedo pasar alguna.besos y no os desanimeis q mas grande q nuestro cuerpo es nuestra simpatia
Posted by: Anonimo

Re: por probar?no pasara nada - 08/02/07 08:43 AM

Hola a todas/os
Yo hice el pedido mediante fax (el tel. no existe). Lo pedí el 10 de enero y todavía no lo he recibido. ¿Alguien que lo haya recibido, puede decirme cuanto le tardó? y ¿si lo hizo también por fax?. Y si es posible, ¿alguien puede decirme si lleva muchos días tomándolo y además de la pérdida de peso, si notan alguna cosa extraña?
Posted by: Anonimo

Re: por probar?no pasara nada - 09/02/07 12:49 PM

Hola somos un equipo de periodistas de Valencia que estamos investigando los conocidos como 'productos milagros'. Pastillas y todo tipo de fórmulas para adelgazar a un precio elevado y con resultados nulos o perjudiciales para la salud. Hemos recopilado mucha información sobre el tema. Hemos analizado productos,entrevistado a expertos y tenemos pistas sobre sus fabricantes. Uno de los porductos es el Slimball. Pero nos falta tu testimonio, el testimonio de las personas afectadas y que os sintais estafadas por estos remedios. Podemos ofrecerte información y ayuda sobre el tema. Podemos compartir experiencias.
Este es nuestro contacto: mariacheca2@yahoo.es

Un saludo y mucho animo.
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 12/02/07 05:15 PM

OLA YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN ESTE PRODUCTO PERO NO ENCUENTRO EL NUMERO PARA CONTACTAR CON EL TU ME PRODRIAS AYUDAR CNT
Posted by: Anonimo

Re: por probar?no pasara nada - 12/02/07 05:22 PM

OLA ME PODIAS DECIR DNDE AS PEDIDO LAS PASTILLAS , MI MSM ES SONIA_PELVIS@HOTMAIL.COM ESTARIA MUY AGRADECIDA
Posted by: Anonimo

para Nerea, te interesa - 12/02/07 11:22 PM

Hola Nerea, ya hemos intentado contactar contigo. Somos periodistas de Valencia. Estamos investigando sobre el Slimball. Hemos consultado con un endocrinólogo, hemos analizado las pildoras y hemos encontrado a su fabricante. Los resultados son muy preocupantes. Necesitamos contactar contigo. Escríbenos cuanto antes a mariacheca2@yahoo.es
te pormetemos absoluta discreción. Creo que te hará bien conocer esta información.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: para Nerea, te interesa - 20/02/07 11:10 AM

HOLA, ME GUSTARIA SABER QUE HABEIS AVERIGUADO SOBRE ESTAS PASTILLAS Y CUALES SON LOS RESULTADOS PREOCUPANTES DE LOS QUE HABLAIS. MI HERMANO TIENE OBESIDAD MORBIDA Y NECESITA PERDER MÁS DE 50 KG, RECIBIMOS ESTA INFORMACIÓN EN CASA Y ESTABAMOS PENSANDO EN COMPARLAS. OS AGRADECERÉ CUALQUIER INFORMACIÓN AL RESPECTO. CARMEN.
Posted by: Anonimo

Re: para Nerea, te interesa - 24/02/07 09:36 PM

he leido todo lo que habeis dicho sobre la pastillas y aun no se si tomarlas o no pero si de verdad sabeis algo que debamos saber sobre si son peligrosas o no publicarlo aqui y asi nos enteraremos todos y no perjudicaremos nuestra salud
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 27/02/07 12:27 AM

A mi me han escrito. Decidí darles una oportunidad y he hecho el pedido, comentándoles que trabajo en un hospital como así es, y que esperaba no fuese un producto "milagro" de los muchos timos que pululan por ahí. Esto hace mes y medio y todavía hoy no me han respondido, gracias a Dios. Si esto fuese cierto no se vendería bajo mano. Sería un bombazo y resolvería muchos problemas de obesidad.
Posted by: Anonimo

Re: Para mareco - 27/02/07 12:31 AM

Oye al final te has atrevido a pedirlas?, te las han servido?. Yo ya he explicado que si las pedí y después de mes y medio no he recibido respuesta alguna.
Creo que es un timo, si fuese legal no habría tanto ocultismo con estas pastillas.
Me llamo Ceci.
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 12/03/07 05:13 PM

El telefono de Slimball aqui en españa es el 902 007 985 yo tambien he visto la publicidad y ya he solicitado las pastillas, he dicho que necesitaba perder 10kilos y me tengo que tomar 2 pastillas 15 minutos antes de cada comida. me ha costado 66 euros incluido los gastos de envio. Espero que funciona pues valen una pasta.

Saludos Sleepy
Posted by: Anonimo

Re: para Nerea, te interesa - 12/03/07 05:24 PM

Hola, periodistas de valencia, he visto en el foro que están investigando sobre el slimball para adelgazar y que los resultados son muy preocupantes, yo ya he hecho mi pedido pero todavia no lo he recibido. Por favor diganme algo, si es peligroso para la salud, si tiene efectos secundarios, no logro información por ninguna parte.
Mi email es: xtora@hotmail.com
Gracias y saludos Sleepy
Posted by: Anonimo

Re: por probar?no pasara nada - 12/03/07 05:43 PM

Las pastillas del slimball las puedes conseguir llamando al telefono 902007985 y te tardan unos 15 dìas. Suerte!!!

Saludos Sleepy
Posted by: Anonimo

Re: Para mareco - 12/03/07 05:47 PM

Hola Ceci, te han llegado ya las pastillas Slimball? te la has tomado? que tal te ha ido, has perdido peso? Anda dime algo pues yo todavía no estoy decidida a pedirlas.

Saludos Sleepy
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 12/03/07 05:49 PM

Que tal te ha ido con las pastillas slimball? es un timo como parece ser? has adelgazado? dime algo a ver si me animo a pedirlas. Gracias
Sleepy
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 12/03/07 05:50 PM

El telefono para solicitar slimball es 902007985
Saludos y suerte!!!
Sleepy
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 12/03/07 05:53 PM

Dices que hace mes y medio que has solicitado el slimball y no te ha llegado? entonces dónde está el engaño? se supone que en 15 dìas te tardan en llegar. Bueno, ya nos contarás cómo te ha ido y cómo te sientes, espero que no sean perjudiciales para la salud.

Suerte!!! Sleepy
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 12/03/07 05:59 PM

He visto el anuncio de slimball y no se si pedirlo o no, me sobran unos 20 kilos y estoy desesperada, esto me ha parecido una panacea, pero no quisiera equivocarme y que me estafaran, me podrias decir dónde puedo sacar información? y si tu como farmaceutica sabes algo.

Gracias Sleepy
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 13/03/07 06:12 PM

i HAVE TRIED THESE SLIMBALL THEY DO NOT WORK FOR ME i LOST LESS THAN 1 KILO BUT THEY TOOK MY MONEY £48.50 STERLING HOW AM i GOING TO GET IT BACK i DONT KNOW THEY HAVE CASHED MY CHEQUE SO DONT USE THEM FROM DOLLY
Posted by: Anonimo

Re: Para mareco - 20/03/07 07:51 PM

Pienso que en tu mensaje te refieres a mi. Si es así puedo decirte que no me han llegado y las he reclamado, pero pienso que no interesan clientes "molestos" como yo que dejan claro que devolverán el producto si no funciona. Así pues con esto me demuestran que es otro "remedio milagro mas" pues si lo que prometen fuese cierto no tendrían miedo a ningún tipo de reclamación.
Tengo experiencia en estas historias y no me fio. Ahora me ha llegado a casa otra carta con otra oferta milagrosa, en cuanto sepa algo lo comento. Ceci
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 20/03/07 07:57 PM

Estoy encontrando distintos mensajes tuyos y siento no haberlos visto antes para contestar.
Yo no puedo confirmarte el engaño, pero puedo decirte que reclamé el pedido me atendió otro operador, hice la reclamación del pedido después de un mes y también le comenté que esperaba que un producto tan caro fuese fiable. No me respondió solo dijo que tendria que ver por que se demoraba el envio y me avisarían. Eso hasta hoy que ha pasado otro mes. He sacado en conclusión que no quieren clientes que puedan reclamar el dinero, así pues me dejan claro que si tienen algo que temer.
Ponte en contacto con estos chicos que son periodistas, y al parecer han investigado el producto mariacheca2@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 25/03/07 08:01 PM

Si, yo conozco las pastillas slimball, también las recibí por correo desde Madrid. Tienen muy buena fama pero a mi, no me han dado resultado alguno, no he perdido más que los cientos de euros que he pagado por ellas... Lo siento, amigo, pero tendremos que buscar otra cosa para adelgazar...
Un saludo, una amiga de Castilla la Mancha.
Posted by: Anonimo

Re: creo en las pastillas para adelgazar - 25/03/07 08:07 PM

Hola chica, mira tu mensaje me ha dolido, no te dejes impresionar por las pastillas de slimball, de verdad, no sirven. Tú lo has dicho todo, para adelgazar hay que comer sano, hacer mucho, mucho deporte y estar contenta. Todo lo demás no dura. Las pastillas como chitosan y L-carnitina son plantas, te ayudan pero no hacen por tí el deporte... Un saludo de una amiga de Castilla la mancha.
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 11/04/07 04:47 PM

el tlf para encargar las pastillas es 902007985 :
Posted by: Anonimo

Re: Para ceci - 12/04/07 10:16 PM

hola las pastillas tardan u monton en servirlas ya que dicen que tienen demasiada demanda, mi madre ya las tiene y es un compuesto de hierbas. hace una semana que se las esta tomando y de momento no ha notado ningun efecto. ya os ire contando chao. si queres ir charlando del tema mi correo es marecosk@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Para ceci - 13/04/07 05:11 PM

somos dos amigas que hemos tomado las dichosas pastillas slimball y lo unico que hemos perdido ha sido el dinero que hemos pagado por ellas, son un autentico timo que no vale para nada, que esto os sirva para que no tireis el dinero como nosotras. un saludo
+
Posted by: Anonimo

Re: Para ceci - 13/04/07 05:14 PM

somos dos amigas que hemos tomado las dichosas pastillas slimball y lo unico que hemos perdido ha sido el dinero que hemos pagado por ellas, son un autentico timo que no vale para nada, que esto os sirva para que no tireis el dinero
como nosotras.










un saludo
+
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 15/04/07 08:03 PM

TE RECOMENDARIA QUE TRATARAS CON LOS PRODUCTOS DE HER BALIFE SON MAS EFECTIVOS Y MAS ECONOMICOS, BUENO YO LOS HE USADO Y HE PERDIDO 30 LIBRAS EN 1 MES Y MEDIO, PUEDES LLAMARME O ESCRIBIRME A beatriz.nutricion@hotmail.com, con gusto te ayudare a conseguirlo.
Posted by: Anonimo

Re: Para ceci-responde - 19/04/07 08:08 PM

Perdonad los que me hayais escrito, no siempre puedo utilizar internet. Ya me han dicho que tales pastillas son un producto mas (Slimball), un camelo mas diría yo.
Tengo mas información, como me envían numerosas ofertas por correo me he dedicado a revisar. Ojo con todo lo que os remitan de Apdo. Correos 499- 28080-Madrid, tienen varios productos milagrosos con distintos nombres pero es la misma empresa- Phytolinea Expresa, Master Slim H-63.....etc. Los doctores no los conoce nadie ( trabajo en un hospital) y en internet no hay información. Un saludo.
Posted by: Anonimo

como comprar el pedido - 22/04/07 11:38 AM

hola k tal? nosotros estamos interesados en comprar tambien el producto, hemos realizado tres pedidos y no nos llegua, quissieramos saber como lo comprastes tu para poder nosotros comprarlo si eres tan amable
!!!!! nos pasas la informacion!!!!
DESESPERADOS GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: por probar?no pasara nada - 24/04/07 09:18 PM

donde se pueden comprar las pastillas ???? despues de todo no esta tan mal, 1 kilo a la semana es lo mas normal q se debe perder,,,,
enhorabuena, !! y no te desanimes....
Posted by: Anonimo

Re: creo en las pastillas para adelgazar - 26/04/07 07:47 PM

hola a todos llevo mucho tiempo siguiendo este foro,total que en semana santa fui a visitar a mi hermana y me dio el recorte de la revista donde salia el anuncio de las pastillas estas me sobran casi 40k y vivo acomplejada,,la inseguridad que tengo supera a la paciencia de mi pareja hasta el punto que me ha dejado harto de mis complejos,total que me lie la manta a la cabeza y encarge las pastillas,,,total me compraba todo lo que salia nuevo al mercado,,,,de momento he perdido 3 kilos y solo llevo 3 dias con ellas,,,,pero lo que si os puedo asegurar que por lo menos yo,,me siento super animada,,optimista y con mucha energia,,,tengo ganas de salir y ver gente cuando hace unas semanas vivia recluida en mi casa
espero que siga asi,,,,,ya os ire contando
me pienso pesar todos los dias para verificar su eficacia y como no cumpla lo que dicen pidire la devolucion
Posted by: Anonimo

Re: Para ceci-responde - 04/05/07 01:33 PM

LA VERDAD ES QUE HACE POCO QUE LAS PEDI LAS PASTILLAS DICEN QUE SE ADELGAZA 700GRS DIARIOS Y YO NO HE PERDIDO NADA EN ABSOLUTO Y LLEVO UNA SEMANA.PARECE TODO UN CUENTO
Posted by: Anonimo

No creáis en las pastillas... - 12/06/07 12:03 PM

Hola, chic@s,

Os escribo desde Bruselas. Yo con 18 años, tras una dura dieta, conseguí bajar a 67 kilos y pico, y estaba delgadísima. Tengo una estructura ósea muy pesada y esos 68 kgs eran casi huesos...jejeje...

Desgraciadamente los años han pasado, ahora tengo 33 y peso 90 kilos...o sea, que quiero perder mis 22 kilos hasta volver a quedarme en aquellos 68 de sueño...pero nada, por más que lo intento no lo consigo...y eso que en cuanto me propongo ir al gimnasio más de una semana seguida empiezo a bajar enseguida de peso...

Y es que yo creo que todo es psicológico. Si nos obsesionamos con nuestro peso no perderemos ni 100 gramos...hay que relajarse, hay que disfrutar, y pensar que algún día lo conseguiremos, pero comiendo bien, bebiendo poco alcohol y moviendo " el culo"...jejeje...
Yo ahora estoy cuidándome la alimentación con una dieta (que en realidad no es tal) disociada: no mezclo proteínas con hidratos, y la verdad es que gramos se pierden todos los días, si no mezclas. Un día 500 gr, otro 200, otro 300...y así cuando te das cuenta has perdido 5 kilitos!

Así que os la recomiendo...si queréis más información yo tengo combinaciones de alimentos que me han dado un par de medicos de aquí de Bruselas...mi e-mail es evatat@hotmail.com .
Nunca creí que fuera a formar parte de un foro así, pero...aquí me tenéis. Si nos podemos ayudar, mejor que mejor, no?? Suerte y ánimo!!
Posted by: Anonimo

Re: No creáis en las pastillas... - 15/06/07 11:55 AM

te he mandado un mail, espero tus noticias,un beso desde españa
Posted by: Anonimo

Re: creo en las pastillas para adelgazar - 16/06/07 02:48 PM

hola anonimo me gustaria saber el efecto de adelgazar 3kilos son del balon gastrico vegetal? y tambien me gustaria saber como lo espulsas? me podrias contestar en mi email. es este maitehueso@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: para sleepy - 16/06/07 03:07 PM

hola sleepy me gustaria saber si ya las has probado y si son eficaces?tambien si has preguntado a ves como expulsas el balon?me podrias escribir dirctamente a mi email es este maitehueso@hotmail.com gracias espero tu respuesta
Posted by: Anonimo

Re: creo en las pastillas para adelgazar - 17/06/07 12:38 AM

Hola,me gustaria que me contaras un poco más sobre el preparado tipo batido que ha hecho que adelgazaras,yo necesito perder 14 kgs para entrar en quirofano y la verdad estoy un poco desanimada y a su vez desesperada porque no encuentro el método más rapido y fiable a parte de la dieta,
gracias de antemano
un saludo
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 22/06/07 12:10 PM

yo tambien he recibido esta publicidad la verdad es que continuamente bombardean nuestras casas con cosas asi usando a la gente en su desesperación x perder peso yo hace poco compre unas pastillas con las que se suponia iba a bajar un kilo x dia todos los dias me subia desesperada a la bascula sin notar ese bajón e incluso hacia dieta. Por supuesto te ofrecen si no tienes resultados les envias lo que te quede y te devuelven el dinero, y quien lo envía, si lo envias y no te lo devuelven que les vas a meter a juicio por 50 euros, al final dices que no merece la pena y te quedas con el tratamiento con el timo y la ilusión partida de tus kilos que se iban a ir pero han decidico seguir acompañandote. No se como se puede permitir esto y si hay alguna forma legar de consumidores o algo en la que se pueda cortar, porque ya estoy harta de que me engañen y me cogan por idiota. Con esto no digo nada a lo de los balones pero los milagros igual estan en lourdes porque en la vida diaria prevalece el esfuerzo y el sacrificio y lo demás son cuentos
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 22/06/07 02:18 PM

Nos bombardean de publicidad, tenemos que agudizar el criterio y saber lo que es bueno
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 26/06/07 06:06 PM

Funcionaron?????????
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 26/06/07 06:08 PM

En qué consisten? las balls, digo,
Sí, hay gente que tuvo respuesta inmediata!!!!
Pero los detalles los pueden dar?
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 29/06/07 07:47 AM

Quien ha tomado slimbal me gustaria que me dijera si funciona o no? y si vale la pena tomarlas ya que cuestan una pasta y he probado muchas cosas y me he gastado mucho dinero solol con la finalidad de bajar si alguien me dijera que funciona las compraria.Contestenme a mi correo
khaty_25@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: direccion slimball - 29/06/07 09:34 AM

hola yo he provado a llamar y me sale q estan las llamadas restringidas,es raro no??
Posted by: Anonimo

Re: No creáis en las pastillas... - 09/07/07 02:15 AM

Muchas ensaladas y andar, paseos largos.La natación ayuda.
Posted by: Anonimo

yo lo conozco - 11/07/07 01:43 AM

Estimado amigo , recien entro a ver si alguien conocia slimball, cosa que tenia que haber echo antes de encargarlas y pagar casi 100 euros, no las compres es un timo, yo no adelgace ni un gramo, aun peor engorde y me hinche mas, ahora las voy a enviar, y pido que se me reembolse el dinero pagado cosa que no se si haran, pero los he amenazado con un abogado, veremos que pasa, si lees este mensaje contestame
Posted by: Nutrana

¿Pastillas milagro? - 27/08/07 02:09 PM

Hola,
bueno me gustaría hacerles una observación sobre las pastillas de adelgazamiento debido a su alto uso y al bajo conocimiento sobre ellas, realmente piensan que si existiera una pastilla milagrosa habría obesos en el mundo?,no existiría, lo que hacen los laboratorios simplemente es un buen marketing para todas aquellas personas desesperadas por perder peso o que quieran bajar algunos kilos sin esfuerzos, pero la realidad es qye sin esfuerzo y voluntad la pérdida de peso y lo que es más importante su mantenimiento a lo largo del tiempo es imposible, como nutricionista me veo en la obligación de hacer este comentario, ya que si exisitieran esas pastillas yo las recomendaria, pero a dia de hoy no se ha descubierto la pastillita milagro para perder peso y n roecuperarlo nunca mas, asi que como conclusion les diria que huyan de todo lo que les prometa una perdida de peso rapida y sin esfuerzo.Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 19/09/07 07:58 PM

HOLA, NO SE QUIEN ERES PERO ME GUDSTARIA AYUDARTE. NO SE A DONDE PUEDO CONTACTARTE. PUEDO COMPARTIRTE DE UNA OPCION MIL VECES MEJOR, MUCHISIMO MAS SEGURA Y 100% FUNCIONAL, MI CORREO ES omniflais@yahoo.com/mx
Posted by: Anonimo

PROGRAMA DE TELEVISIÓN EN CASTILLA-LA MANCHA - 23/11/07 03:02 PM

Hola, me llamo Patricia y soy la redactora encargada de la sección de nutrición del programa Tarde de Ronda, de Castilla-La Mancha Televisión que presenta Alicia Senovilla. Vamos a plantear un reto con un prestigioso nutricionista. Buscamos personas que quieran adelgazar y que se lo propongan en serio. El médico elaborará una dieta personalizada para cada una de las personas que se sometan a la prueba y les realizará un seguimiento en el plató cada 20 días. No es un Reality Show, sino un magazine serio, en el que la salud es uno de los temas más importantes a tratar. Si estais interesadas mandad un correo electrónico a tardederonda@rtvcm.es o llamad al 925 588 791
Posted by: Anonimo

Re: yo lo conozco - 29/11/07 11:25 AM

Hola me he equivocado de foro
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 29/11/07 11:26 AM

Pues no tengo ni idea, pero está muy bien que lo preguntes.
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 25/01/08 05:52 PM

. ALEGRATE DE SEGUIR RESPIRANDO QUE NO ES POCO
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 30/03/08 06:01 PM

Me gustaria sabe si has conseguido alguna info mas sobre estas pastillas. escribeme por favor
pielblanca@ya.com
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 15/02/09 12:47 PM

slimball si q funciona,lo he probado.en rumania lo vas a encontrar llamando al nr 0040212087077 o entra en www.slimball.ro
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 15/02/09 12:50 PM

contacta me en mess: florix13@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 17/02/09 02:15 PM

la verdad, no conosco eso que dices, pero si te puedo recomendar unos productos naturales que a mi me han ido muy bien para adelgazar. Tienes que inscribirte y te darán toda la información en www.teayudocontusalud.com

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 04/03/11 10:36 AM

hola he leido tu comentario sobre slim bool donde lo puede encontrar gracias
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 05/03/11 10:33 PM

BUENAS NOCHES ME PUEDES DECIR DONDE LAS COMPRAS GRACIAS
Posted by: Anonimo

Son unos informales - 31/03/11 10:15 AM

Yo lo único que sé es que me cargaron en cuenta el importe hace un mes, a los pocos días de hacer el pedido y no lo he recibido y ni siquiera contestan a mis correos.
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 15/02/14 05:17 AM

Pastillas para adelgazar -
http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=38&a=8205
Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 12 kilos que es lo que queria
Posted by: Anonimo

Re: conocen slimball para adelgazar? - 11/05/19 05:58 AM

Pastillas para adelgazar - http://acaiberry900.lv
Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.