Qué dieta me recomiendan?

Posted by: Marcelo_Perez

Qué dieta me recomiendan? - 21/03/19 05:20 PM

He intentado hacer ejercicios y mantener una dieta baja en harínas, pero aun así tardo mucho en bajar de peso, no sé si es mi metábolismo u otra cosa, si pueden ayudarme con eso , o darme algún consejo se los agradecería
Posted by: Cosasycasos

Re: Qué dieta me recomiendan? - 23/03/19 11:18 PM

Prueba con la dieta cetogénica. He leído mucho sobre ella y la verdad que hay muchos estudios científicos que comprueban que es efectiva y no tiene efecto rebote si la adoptas como un modo de vida. Claro que lo más importante es tener disciplina y ser constante hasta conseguir tus objetivos. Te animo a que busques información y que la pruebes aunque sea un par de semanas. Veras como no es para nada difícil.
Posted by: Alice_me

Re: Qué dieta me recomiendan? - 09/12/19 08:28 PM

Nutrición adecuada y deportes,con el tiempo, el metabolismo se acelera. Yo tampoco conseguía adelgazar, iba al gimnasio y seguía una dieta, pero el peso no se iba. Fui al nutricionista, y resulta que tengo un metabolismo lento, el médico me dijo que probara el extracto natural Liquid chestnut, es lo que de verdad me ayudó. Por lo visto el metabolismo se ha acelerado. Por fin he podido perder 8 kg!
Posted by: JVOK

Re: Qué dieta me recomiendan? - 13/04/20 01:58 AM

Estoy en la misma situación, y encima con la cuestión del aislamiento es muy complicado no caer en excesos de comida... es mucha ansiedad.