Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando

Posted by: Anonimo

Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando - 11/03/07 10:02 AM

Buenas a todos, yo tengo un problema tiroideo, peso 130kg y despues de hacer dietas estupendas donde perdia 4kg la primera semana y la segunda los ponia, un dia vi en una revista ese anuncio milagroso, y la verdad que como pense que peor no podia estar, hice el pedido casi sin pensarmelo.
ME dijeron que como necesitaba perder mas de 50kg que me tenia que tomar 3 pastillas antes de cada comida, un cuarto de hora antes, asi que nada, asi llevo haciendolo un par de semanas, peso? no he perdido ninguno, ganas de comer? yo no es que comiese mucho la verdad, pq por desgracia lo mio no se arregla con cerrar el grifo o ponerte a regimen, y la chica me dijo que tenian miles de personas uqe tenian problemas tiroideos y que perdian y que como era todo natural, que no me iba a causar efectos secundarios. He encontrado este foro y sinceramente no se si seguir tomandolas o no, ya mehe puesto en contacto por mail con la chica de valencia que dice sobre la investigacion.
Pues nada, lo unico que he notado es descomposicion de estomago, que el tiroides tiene un efecto secundario que es la falta de poder ir al baño durante muchos dias (yo llevo 5 y 6 dias sin ir) y que no eliminio liquido (hago pis una vez al dia) y ahora pues me llevo todo el dia en el baño, asi que... no se la verdad.. necesito saber algo mas pq sincermante llevo mucho tiempo pasandolo mal por culpa de un medico que me envio unas pastillas sin hacerme pruebas y de 56 kg pase a 150 asi que ahora no quiero empeorarlo ya que perdi 20kg.
Posted by: Anonimo

Re: Yo he comprado - 11/03/07 03:51 PM

me mandas un correo eugenia69000@yahoo.com saludos.
Posted by: mareco

Re: tambien tomamos slimball - 12/04/07 10:55 PM

mi correo es marecosk@hotmail.com
mis padres lo estan tomando, mi madre tiene el mismo problea las tiroides. me gustaria que me pasaras algun correo para saber lo que dice esta chica de vlencia de la que hablas. te lo agradeceria, un abrazo.
Posted by: mareco

Re: para lunaseb tmbien tomamos slimball - 12/04/07 10:58 PM

mi correo es marecosk@hotmail.com
mis padres lo estan tomando, mi madre tiene el mismo problea las tiroides. me gustaria que me pasaras algun correo para saber lo que dice esta chica de vlencia de la que hablas. te lo agradeceria, un abrazo.
Posted by: Anonimo

Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando - 16/02/11 10:40 AM

hola
me gustaria saber como termino lo del slim bool, pues estoy tentado de comprarlo
saludos
gracias
Posted by: Anonimo

YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL - 10/03/11 12:23 PM

HOLA!
YO HE VISTO EL ANUNCIO DE SLIM BOOL Y AL PARECER SON UNAS PASTILLAS QUE INCHAN EL ESTOMAGO Y ADELGAZAS MUCHO.
ME DA MIEDO LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y AGRADECERIA QUE SI ALGUIEN LAS A TOMADO ME DIGA ALGO.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

RAQUEL.
Posted by: Anonimo

Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL - 19/03/11 07:50 PM

Hola,
Yo he comprado este producto pero aún no me ha llegado. Solo quiero perder 6 o 7 kg. No es que este con sobrepeso pero quiero dejar de fumar lo poco que fumo pero sin engordar. Cuando sepa si funciona o no ya lo comentaré.
Posted by: Anonimo

Re: para lunaseb tmbien tomamos slimball - 30/03/11 10:14 AM

hola!

yo he pedido tambien este producto me han clavado 100 euros y ahora no estoy muy convencida de tomarlo, a la media hora de pedirlo les dije que lo anularan, no tuvieron tiempo para descontarlo de la visa,les dije que padecia de hipoteridismo y me dijeron que no habia ningun problema que se podia tomar,, me enviaron los componentes que tenia, y mira por donde aparece un producto que los que tenemos hipoteroidismo no podemos tomarlos el fucus, te agradeceria si te han enviado el estudio de esa chica valenciana de si se puede o no tomar me los enviases mi correo es cristalinap@hotmail.com
saludos
Posted by: Anonimo

Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando - 30/03/11 12:32 PM

cuanto tiempo tardaron en enviartelo ?? yo llevo muchos días y no he recibido nada me temo que sea una estafa en ambas formas


Saludos berta
Posted by: Anonimo

Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL - 30/03/11 12:37 PM

Cuanto tiempo hace que hiciste el pedido ??' yo ya hace un par de semanas y aún no he recibido nada.


Me temo que se piedra el pedido y adonde reclamar??

Gracias

Berta
Posted by: Anonimo

Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando - 30/03/11 06:55 PM

Hola,

Llevo un mes con la compra de este producto y aún no ha llegado. Creo que es una estafa y me han robado 80 euros. Pienso llegar a las útimas consecuencias.
Posted by: Anonimo

Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL - 30/03/11 06:58 PM

Me pasa igual que en tu caso. He buscado en internet:


Cómo actuar si cree haber sido víctima de algún fraude en Internet

Si cree haber sido víctima de un posible fraude o estafa por internet puede actuar entre otras, de las siguientes formas:

*

Ponerse en contacto con las asociaciones de consumidores y ellos le asesorarán de como proceder y tramitar su reclamación, así como informarse de sus derechos como consumidor.
*

Dirigirse a la Guradia Civil o policía Nacional y formular la correspondiente denuncia.
Posted by: Anonimo

Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando - 31/03/11 10:19 AM

Me ha pasado lo mismo. Hice el pedido el día 2 de marzo y a día de hoy y ya cargado su importe en mi cuenta, no he recibido nada de nada. Tampoco contestan a mis correos.
Son unos informales y con visos de estafadores.
Posted by: Anonimo

Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL - 31/03/11 10:23 AM

Pues me temo que no te llegará. Yo lo compré hace un mes y todavía no me ha llegado. Lo que es escamante es que ni siquiera contesten a mis correos y que por e-mail sea la única forma de contactar con ellos.
Posted by: Anonimo

Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL - 01/04/11 07:30 AM

Vamos que no te las envian! ufffffff, no pages hasta que no las den.
Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL - 05/04/11 11:15 PM

No las pagues??? ya se han encargado ellos de cargarlo en la visa.
Posted by: Anonimo

Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando - 12/04/11 07:32 AM

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR RESPONDERME. ME QUEDA CLARO QUE ES UNA ESTAFA Y NO LO PIENSO COMPRAR, ME PONDRE A DIETA Y A PASAR HAMBRE.DE TODAS FORMAS DECIROS QUE SI HABEIS PAGADO POR PAYPAL PODEIS RECUPERAR EL DINERO,LLAMANDO AL BANCO Y SI NO PUES PASAROS POR EL BANCO Y COMENTAR EL PROBLEMA TAL VEZ PUEDAN DEVOLVER EL RECIBO.
UN SALUDO Y ESPERO QUE PARA EL VERANO ESTEMOS TODAS CON ALGUN KILO DE MENOS. :)
Posted by: Anonimo

Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando - 12/04/11 11:23 AM

Agradezco muchísimo el que todos los que habéis probado o pedido esto lo comentéis en este foro, estaba pensando en comprarlo para mi hijo pero teniendo en cuenta la información que ofrecéis sobre el producto, la irresponsabilidad por parte de la marca en no poner sobre aviso de las posibles consecuencias sobre personas con determinadas enfermedades y la posible estafa de la que se trata, me ha decho desistir de la compra del mismo. Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando - 18/04/11 02:03 PM

Yo tambien hace casi un par de semanas que lo pedí, pero según decian ellos tardaban 10 dias laborales en enviarlo, por lo tanto són aproximadamente los 15 dias naturales dependiendo del dia que lo pediste. Ya hos contare. Elisabet
Posted by: Anonimo

Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando - 20/04/11 09:28 AM

Yo después de mandarles sucesivos correos sin obtener respuesta por su parte y tras el último en el que les prevenía de las medidas que pensaba adoptar, me mandaron el pedido.
Posted by: Anonimo

Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando - 11/05/11 08:48 PM

hola buenas quiero saber si da resultado las pastillas slim boll y donde las puedo comprar gracias
Posted by: Anonimo

Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL - 11/05/11 08:52 PM

hola quisiera saber donde se compra slimm boll gracias
Posted by: Anonimo

Re: slimball. contesta!! - 17/05/11 05:37 PM

hola, soy una chica de 22 años. y estoy harta de hacer dietas. adelgazo pero después los cojo en muy poco tiempo y encima el doble. quería saber como va eso del slimball, tambien he visto otra cosa que son unas gotas hechas de alga marina que se llaman wakame , lo he visto en una página de internet pero no me fio mucho. pienso que la gente que tenga problemas de obesidad no se operaría si eso funcionara correctamente, no??
querría saber que te dicen a ti o que información tienes de este producto. gracias un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: slimball. contesta!! - 23/06/11 12:12 AM

yo tambien kiero comprarme las slim bool pero con lo k estoy biendo no meatrebo k medesis
Posted by: Anonimo

Re: slimball. contesta!! - 23/06/11 12:14 AM

[quote=Anonimo]yo tambien kiero comprarme las slim bool pero con lo k estoy biendo no meatrebo k medesis
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando - 01/08/11 08:12 AM

al final te ha llegado? yo anoche lo he pedido, te ha dado buenos resultadados?
Posted by: Anonimo

Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL - 30/08/11 04:15 PM

soy maria y llevo tomando slim bool mas de 20 dias y no he bajado de peso solamente 220 grmsy el anuncio dice 1 kilo diario esto es mentira ate la inconformista no se dejen engañar
Posted by: Anonimo

Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL - 03/09/11 01:10 PM

Para bajar de peso, lo mejor es hacer una dieta equilibrada y ejercicios. Es vez de Slimball, yo prefiero consumir los productos naturales de Codeco Nutrilife. Son espectaculares!!!!
Posted by: Anonimo

yo lo he comprado - 06/10/11 08:51 AM

pues yo ayer lo compre pero por lo que estoy leyendo nadie obtiene los resultados tan fantasticos que segun ellos se obtienen, ya os contare los mios, alguien sabe si tardan mucho en enviartelo???Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando - 24/11/11 07:59 PM

Hola a todos mis compañeros en la lucha contra el sobrepeso. Les escribo esto porque he decidido que como a mi me fue bien, a muchos de ustedes les puede ir muy bien y se que hay muchas personas que estan considerando la cirugia. Y antes de que se expongan a los riesgos de esta, les cuento de esto que hice yo que me ha funcionado tan bien. Hace seis meses que empeze a tomar un producto, en ese momento vivia en EE.UU y lo compre alla. Es basicamente un jugo que se solidifica y uno lo puede beber (antes obviamente que se solidifique) o lo puede comer. Es fibra absorbente de liquido. Lo que hace es expandirse en mi estomago hasta llenar aproximadamente el 80%. Como consecuencia, como menos de la mitad de lo que comia antes. Eso es lo unico que me hace. No me hace ir al bano, mucho mas de lo normal. (Porque recuerden que tienen que tomar mas agua porque la fibra que uno toma es absorbente) Lo bueno es que me siento satisfecha porque tengo el estomago lleno. Ademas viene con un ingrediente que te ayuda a mantener equilibrados los niveles del azucar en la sangre para asi evitar el ciclo vicioso de comer cosas refinadas (dulces, panificados). Simplemente, maravilloso. Lo mejor de todo es que al comer mucho menos, adelgaze, pero tambien mi estomago se achico y asi me permitio poder mantener el peso que adquiri al adelgazar. Vale la pena... no se si hablan ingles, este es website. Si quieren saber algo mas, preguntenme...
www.rocalabs.com
Posted by: Anonimo

Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando - 07/06/12 08:33 AM

Hola
Habrás hecho algo mal
Yo las pedí en 2 semana me llego
Sin problemas
Posted by: Anonimo

Existen Medicamentos Truchos, los venden en la WEB - 07/06/12 04:53 PM


Existen personas que han perdido la Salud y/o la Vida. Al comprar medicamentos por la Internet.

Pues reciben Solo Basura.

Claro que. . . . Si hiciste algo MAL. . . . SER CONFIADA.

Comprar Basura, por el Internet y sin referentes serios, de que compras es un logro el que solo pierdas dinero.

Quien Te garantiza que lo que compras es lo que llega.

Existen Medicamentos Truchos que es lo que estos comerciantes ofrecen a precio de rebaja.


Vaya OFERTAS. . . . .
Posted by: Anonimo

Re: yo lo he comprado - 10/06/12 08:56 AM

hola,buenos dias,yo pedi el slim bool y lo recibi como a los 15 dias,llevo varias tomadas y no veo ningun resultado,es mas estoy mas gordita,cuando siempre use la 40,como es posible,que permitan estas cosas por aqui cuando son timos?y se aprovechan de la gente de esta manera,no hay nada que se pueda hacer?
Posted by: Anonimo

Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL - 26/05/15 10:47 PM

yo e perdido 5 kilos
Posted by: Anonimo

Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL - 26/05/15 10:49 PM

no es fraude yo e perdido 5kilos
Posted by: Anonimo

Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL - 30/09/15 07:32 PM

Hay que tener muy claro lo siguiente: todas las dietas son mentira. Para adelgazar y mantenerte delgado hay que comer de manera saludable y hacer ejercicios. Hay que cambiar nuestros hábitos y comer 5 veces al día. Hay que evitar comer dulces (mejor fruta) no comer grasas (mejor carne) y reducir los hidratos de carbono. Lo mejor que se puede beber es el agua mineral. Si cambias tus hábitos adelgazará y estarás delgado toda tu vida. Los caprichosos una vez al mes, no todos los días.
Posted by: Anonimo

Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL - 26/02/16 09:06 PM

yo lo compre con una amiga y nos fue muy bien perdi 6 kilos y ahora lo e vuelto a padir con otra y la verdad no me an estafado por que solo tardan unos dias e recibirlos
Posted by: Anonimo

Re: Yo he comprado - 11/05/19 06:04 AM

Pastillas para adelgazar - http://acaiberry900.lv
Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.
Posted by: Anonimo

Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando - 28/07/21 05:06 AM

Pues no pierdas tiempo ni dinero en comprarlo es una estafa. Cuando lo compre hice la prueba poniendo una pastilla en agua para ver si era verdad lo que decían que aumenta su tamaño y se crea como una gelatina para quitar el hambre. Pues bien después de 30 min la pastilla se diluye igual que cualquier otra pastilla. Lo mueves y está líquido. Es todo una mentira. De verdad no dejéis que os tomen el pelo
Posted by: Anonimo

Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando - 02/11/21 09:55 PM

¿Por qué la dieta cetogénica es buena para ti?

Revisado médicamente por Jillian Kubala, MS, RD , Nutrición - Escrito por Ana Gotter el 7 de enero de 2020

Apoya la pérdida de peso.

Mejora el acné

Puede reducir el riesgo de ciertos cánceres.

Puede mejorar la salud del corazón

Puede proteger la función cerebral

Potencialmente decrease las convulsiones

Mejora los síntomas del síndrome de ovario poliquístico

Riesgos y complicaciones

Una dieta cetogénica es un arranque de alimentación que se centra en alimentos que aportan muchas grasas saludables, cantidades adecuadas de proteínas y muy pocos carbohidratos. El objetivo es obtener más calorías de las grasas que de los carbohidratos.

La dieta funciona agotando el cuerpo de sus reservas de azúcar. Como resultado, comenzará a descomponer la grasa para obtener energía. Esto da como resultado la producción de moléculas llamadas cetonas que el cuerpo usa como ignitable. Cuando el cuerpo quema grasas, también puede provocar una pérdida de peso.

Feed varios tipos de dieta cetogénica, incluida la dieta cetogénica estándar y la dieta cetogénica cíclica.

1. Apoya la pérdida de peso

La dieta cetogénica puede ayudar a promover la pérdida de peso Fuente confiable de varias formas, incluido el aumento del metabolismo y la reducción del apetito.

Las dietas cetogénicas consisten en alimentos que llenan a una persona y puede reducir las hormonas estimulantes del hambre Fuente confiable. Por estas razones, seguir una dieta cetogénica puede reducir el apetito y promover la pérdida de peso.

en un Metanálisis de 2013 Fuente confiable de 13 ensayos controlados aleatorios diferentes, los investigadores encontraron que las personas que siguieron dietas cetogénicas perdieron 2 libras (libras) más que las que siguieron dietas bajas en grasas durante 1 año.

Del mismo modo, otra revisión de 11 estudios Fuente confiable demostró que las personas que seguían una dieta cetogénica perdieron 5 libras más que las que siguen dietas bajas en grasas después de 6 meses.

2. Mejora el acné

El acné tiene varias causas diferentes y puede estar relacionado con la dieta y el azúcar en sangre en algunas personas.

Consumir una dieta rica en carbohidratos procesados ​​y refinados puede alterar el equilibrio de las microorganisms intestinales y hacer que el azúcar en la sangre suba y baje significativamente, lo cual puede afectar negativamente la salud de la piel.

De acuerdo en un estudio de 2012 Fuente confiable, al disminuir la ingesta de carbohidratos, una dieta cetogénica podría reducir los síntomas del acné en algunas personas.

3. Puede reducir el riesgo de ciertos cánceres

Un estudio reciente Fuente confiable de 2018 sugiere que debido a que la dieta cetogénica lessen el azúcar en la sangre, también podría reducir el riesgo de complicaciones de la insulina . La insulina es una hormona que controla el azúcar en sangre y que puede estar relacionada con algunos cánceres.

A pesar de que alguna Fuentes de investigación confiable indica que la dieta cetogénica puede tener algún beneficio en el tratamiento del cáncer, los estudios en esta área son limitados. Los investigadores deben realizar más estudios para comprender completamente los posibles beneficios de la dieta cetogénica en la prevención y el tratamiento del cáncer.

4. Puede mejorar la salud del corazón

Cuando una persona sigue la dieta cetogénica, es importante que elija alimentos saludables. Alguna evidencia muestra que comer grasas saludables, como los aguacates en lugar de grasas menos saludables, como las cortezas de cerdo, puede ayudar a mejorar la salud del corazón al reducir el colesterol .

A Revisión de 2017 Fuente confiable de estudios en animales y humanos con una dieta cetogénica mostró que algunas personas experimentaron una caída significativa en los niveles de colesterol all out, lipoproteínas de baja densidad (LDL) o colesterol malo y triglicéridos, y un aumento en las lipoproteínas de alta densidad (HDL) o colesterol "bueno".

Los niveles altos de colesterol pueden aumentar el riesgo Fuente confiable de enfermedad cardiovascular. El efecto reductor de una dieta cetogénica sobre el colesterol puede, por lo tanto, reducir el riesgo de complicaciones cardíacas de una persona.

Sin embargo, la revisión concluyó que los efectos positivos de la dieta sobre la salud del corazón dependen de la calidad de la dieta. Por lo tanto, es importante comer alimentos saludables y nutricionalmente equilibrados mientras se sigue la dieta cetogénica.

5. Puede proteger la función cerebral

Algunos estudios, como esta reseña de 2019 Fuente confiable, sugieren que las cetonas que se generan durante la dieta keto proporcionan beneficios neuroprotectores, lo que significa que pueden fortalecer y proteger el cerebro y las células nerviosas.

Por esta razón, una dieta cetogénica puede ayudar a una persona a prevenir o controlar afecciones como la enfermedad de Alzheimer .

Sin embargo, se necesitan más investigaciones sobre los efectos de una dieta cetogénica en el cerebro.

6. Potencialmente decrease las convulsiones

La proporción de grasas, proteínas y carbohidratos en una dieta ceto altera la forma en que el cuerpo usa la energía, lo que resulta en cetosis . La cetosis es un proceso metabólico durante el cual el cuerpo usa cuerpos cetónicos como flammable.

La Epilepsy Foundation sugiere que la cetosis puede reducir las convulsiones en personas con epilepsia , especialmente aquellas que no han respondido a otros métodos de tratamiento. Se necesita más investigación sobre cuán efectivo es esto, aunque parece tener el civic chairman efecto en los niños que tienen convulsiones focales.

A Revisión de 2019 Fuente confiable apoya la hipótesis de que una dieta cetogénica puede ayudar a las personas con epilepsia. La dieta cetogénica puede reducir los síntomas de la epilepsia mediante varios mecanismos diferentes.

7. Mejora los síntomas del síndrome de ovario poliquístico

El síndrome de ovario poliquístico (SOP) es un trastorno hormonal Fuente confiable que puede conducir a un exceso de hormonas masculinas, disfunción ovulatoria y ovarios poliquísticos. Una dieta alta en carbohidratos puede causar efectos adversos en personas con síndrome de ovario poliquístico, como problemas en la piel y aumento de peso.

No hay muchos estudios clínicos sobre la dieta bcetogénica y el síndrome de ovario poliquístico. Un estudio piloto de 2005 Fuente confiable examinó a cinco mujeres durante 24 semanas. Los investigadores encontraron que una dieta cetogénica mejoró varios marcadores de SOP, que incluyen:

pérdida de peso equilibrio hormonal proporciones de hormona luteinizante (LH) y hormona estimulante del folículo (FSH)niveles de insulina en ayunas

Una diferente revisión de estudios de 2019 Fuente confiable descubrió que una dieta cetogénica tenía efectos beneficiosos para las personas con trastornos hormonales, como el síndrome de ovario poliquístico y la diabetes tipo Sin embargo, también advirtieron que los estudios eran demasiado diversos para recomendar una dieta cetogénica como tratamiento general para el síndrome de ovario poliquístico.
Recuerda menos peso más ALEGRIA

Es una de las mejores y actuales opciones para perder peso si quieres saber más aquí te dejo el link https://bit.ly/3bCn96M