LOS PEQUEÑOS SE CURARÁN Y LOS GRANDES MEJORARÁN

Posted by: JoséMiguelLópez

LOS PEQUEÑOS SE CURARÁN Y LOS GRANDES MEJORARÁN - 02/12/07 12:32 AM

Hola a todos,
Quiero compartir con todos vosotros lo que durante dos años hemos aprendido mi mujer, mis dos hijos mellizos y yo. Posiblemente el que esté buscando alguna pista la va a encontrar...

Lo primero que te puedo decir con total seguridad (por experiencia propia) es que el autismo no sólo es tratable con terápias, sino que principalmente es un problema médico y hay que tratarlo como tal, es decir médicamente.

Mi mujer y yo seguimos los siguientes pasos:

1º) Buscamos a otros padres que tuvieran un hijo que se hubiera curado del autismo, o que al menos se hubiera recuperado casi totalmente. Y que no vivieran muy lejos de nuestra ciudad.

2º) Una vez que los encontramos, (lo cual no fue fácil) les pedimos que nos contaran como lo hicieron.
Fuimos a su casa y nos presentaron a su hijo que ahora tenía 15 años. Luego nos enseñaron videos de cuando tenía autismo profundo e incluso llegaba a autolesionarse. De alguna forma estaban demostrándonos como estaba antes de comenzar con los tratamientos biológicos. Y con el niño allí delante pudimos ver como realmente había evolucionado, y también pudimos conversarcon él. (Recuerdo que cuando le pedí al niño que resumiera tan sólo con una palabra como recordaba su infancia, el dijo: TRISTEZA). Y la madre nos dijo que el hecho de que parezcan que no oyen y no miran a los ojos, no quiere decir que no se esten enterando de lo que se les dice. Su hijo recordaba cosas de cuando estaba muy malito y no podía comunicarse. Y su madre nos confirmó que eran ciertas.

3º) Les pedimos que nos dijeran que teníamos que hacer para que nuestros hijos, que entonces tenían 3 añitos, se pudieran curar. Y nos dijeron que lo primero era buscar a un médico DAN como el que trató a su hijo. (A todo esto, no te he dicho que la madre del niño es médico de urgencias, pero ella como casi todos los médicos aquí en España no tenían ni idea sobre autismo...)

4º) Contactámos con el mismo médico que ayudó a su hijo. Se llama JohN Furlong y vive en New York. Él venía a España dos o tres veces al año a ver a sus pacientes y el resto del tiempo hacía los seguimientos por internet. Sus viajes a España y su estancias de tres o cuatro días lo pagaban entre todos los padres que querían verle. En España hay una asociación que se llama AVA (Asociación Vencer Autismo) y que siguen losprotocolos DAN.

5º) Nos hicimos socios de AVA para tener toda la información de última hora sobre tratamientos biológicos y también para tener acceso al mismo médico ya que así nos salía más barato a través de la asociación.

6º) El médico DAN después de una primera entrevista nos mandó hacer a los niños varios tipos de análisis que en nuestro país ningún laboratorio poseía la tecnología adecuada para realizarlos. Estos análisis fueron: Análisis de Ácidos Orgánicos, Prueba de Péptidos y Prueba de Metales en Pelo. Le preguntamos que en qué laboratorio de EEUU se los podíamos hacer y nos dió lo nombres de 3 laboratorios diferentes. Nosotros elegimos los llamados Great Plains Laboratories porque allí les habían hecho laspruebas al niño que habíamos visto curado.

7º) Cuando recibimos los resultados nos quedamos asombrados porque nuestros niños estaban intoxicados por mercurio, aluminio, arsénico y plomo. Y la presencia en sus cuerpos de estos metales tóxicos también habían producido carencias de un montón de minerales esenciales para la salud. Tenían falta de litio, magnesio, zinc, selenio, etc.... y también les habían dañado los intestinos haciendolos más permeables de la cuenta de forma que se colaban a la sangre péptidos tan dañinos como la Caseomorfina, que proviene de la Caseína, la cual es la proteína que tiene la leche...(Si me mandas tu correo electrónico, me comprometo a enviarte todas los resultados de todas las pruebas que les hemos hecho en el último año y medio. Mi correo personal es: josemiguel@toma27.es)

8º) El médico DAN a la vista de los resultados nos recetó lo siguiente: Primero poner a los niños en una dieta (muy dificil de hacer, pero ¡lo que no haga uno por un hijo!... y en nuestro caso ¡¡eran dos!!...) en una dieta libre de Leche de animal y derivados, libre de Trigo y libre de Soja. Al mismo tiempo que también les quitamos de su dieta todo lo que tuviera colorantes artificiales, conservantes, potenciadores del sabor, trazas de caseína y gluten, etc.. en definitiva lo mejor fue que todo (absolutamente todo) lo que comieran que fuera natural, sin pasar por ningún proceso de fabricación, vamos como trasladarnos 200 años atrás en el tiempo donde las amas de casa iban a la compra y todo eran productos naturales que luego cocinaban. Segundo administrarles con las comidas un montón de complementos como vitaminas, enzimas digestivas, probióticos y minerales, los cuales harían que sus organismos se fueran regulando y estabilizándose. También les hicimos una prueba de Intolerancias Alimenticias, lo cual nos puso todavía más dificil encontrar que puñetas darles de comer...era agobiante... hasta que te acostumbras y ya está.

9º) ¿Y los niños que tal? Bueno, antes de empezar a darles la dieta (muy estricta, sin ni siquiera un caramelo al mes...ni al año... ya que suelen llevar colorantes, y además el azucar no es bueno para los hiperactivos, mejor endulzar con Xilitol o con melaza de arroz...) y los complementos, nuestros niños no hablaban, no miraban a los ojos, no señalaban con la mano, no pedían de comer ni por señas, no interactuaban ni entre ellos, se ignoraban el uno al otro, también ignoraban al mundo entero, se tiraban largos ratos con la vista perdida en el espacio... como idos o ausentes, iban como decimos en España, completamente "a su bola", prácticamente no les interesaba nada... bueno la televisión si, sobre todo las películas de Disney y otros dibujitos animados, se podían tirar horas viendo la tele. También mostraban hiperactividad y lógicamente un grandísimo déficit de atención. En este punto tenían tres años y medio.

10º) ¿Qué ocurrió después de empezar? Pues que se pusieron peor. Gritaban como locos todo el día y corrían por toda la casa sin parar. Se tiraban al suelo y aleteaban las manos como si estuvieran endemoniados. Lamían las paredes y chupaban las cosas metálicas.Pero esto ya sabiamos que iba a ocurrir. Estaban "pasando el mono", era el periodo de abstinencia, abstinencia de los péptidos y de todas las "porquerías alimenticias" que hasta que dejamos de dárselas los ponían como estaban. Duró apróximadamente una semana y después comenzó lo que nos costaba trabajo de creer... pero lo estabamos viendo delante de nuestras narices... los niños comenzaron a tranquilizarse, dejaron de gritar, empezaron a señalar, y casi sin entenderse las poquitas palabras que decían parecía que por fin querían comunicarse (o quizás mejor podríamos decir que por fin su mente al estar más despejada les permitía tomar más contacto con todo lo que les rodeaba...). Pasaron seis meses y parecía que no ocurría nada, no avanzaban más, pero dentro de sus cuerpos si estaban ocurriendo cambios, hasta que más o menos a los ocho meses de iniciar el tratamiento, comenzaron a mirar a los ojos (sentir las miradas de tus hijos es algo indescriptible después de cuatro años...), y a decir palabras expontaneas, se interesaban por cosas y gracias a dios por fin empezaron a interactuar entre ellos, unas veces para matarse a palos peleandose por un juguete y otras para abrazarse y jugar a corretear uno tras el otro.

11º) Todo esto fue acompañado psicológicamente con varios tipos de terápias diseñadas por nosotros mismos después de leer a los expertos en estos temas. Hicimos que todas las tareas rutinarias fueran como un juego. Mi mujer y yo dejamos de discutir y de pelearnos...observamos que ellos se afectaban ante las inarmonías. Les hablabamos en tono amoroso y nuestro hogar se convirtió en un gran foco de energía positiva, de expectativa positiva...

12º) A lo largo de los meses les repetíamos las pruebas, sobre todo la de metales tóxicos para ver como iba la cosa. Todo supervisado por el médico que les cambiaba algunos complementos según las carencias que presentaban en los mineralogramas. También les hicimos en un laboratorio de Alemania (llamado Micro Trace Minerals) pruebas de metales tóxicos en orina, y pudimos confirmar los resultados obtenidos en los laboratorios de EEUU. Coincidían en todo.

13º) A los casi once meses les repetimos la prueba de intolerancias alimenticias, y las intolerancias habían cambiado, ahora se habían vuelto intolerantes a otros alimentos además de a la leche, trigo y soja. Cuando les quitamos la leche animal, comenzamos a darle leche de arroz, y ahora que se han vuelto intolerantes al arroz les damos leche de chufa que tenemos que preparar a diario en casa porque las que venden en tiendas llevan conservantes que ellos no pueden tomar. Un latazo enorme, pero el que algo quiere algo le cuesta, y sacar a nuestros hijos de ese pozo llamado autismo no es fácil. Prácticamente dedicamos nuestras vidas a ellos. Pero como vamos obteniendo resultados, eso nos da fuerzas para seguir adelante.

14º) Actualmente los niños tienen 5 años y medio, y ya hablan (uno mucho más que el otro) y habla muchísimo más el que presenta menor indice de intoxicación en los análisis. No es casualidad. Asisten a un colegio normal y en su clase tienen una profesora de apoyo que les ayuda a seguir el ritmo de los demás niños que son normales. Es más, te cuento: nosotros siempre los hemos tratado como si fuesen normales, saliendo con ellos a lugares públicos donde nos montaban cada expectaculo increíble para el asombro de todos los presentes, pero siempre les decíamos al que con cara más rara nos mirase "es que son autistas..." y les cambiaban las caras. Es importante no avergonzarse jamás por tener a un hijo enfermo. Y hay que sacarlo y llevarlo a todas partes hasta que se acostumbre. Aislarlo es lo peor.

15º) Y bueno, dentro de dos semanas por fin comenzaremos la quelación (proceso para eliminen los tóxicos de sus cuerpos) ya que todo lo que hasta ahora hemos hecho ha sido ir a frenar los efectos producidos por los metales tóxicos. La causa sigue dentro. Entendamos como causa la acumulación de tóxicos no eliminados, aunque en última instancia la causa es de origen genético. Pero lo que la genética les marca es que como les entren tóxicos en sus cuerpos, no van a poder echarlos fuera como los niños normales. Pero si nuestros niños hubieran nacido en un planeta puro donde no existiera la contaminación, seguro que serian normales.

Bueno, espero que este testimonio te sirva a quien lo lea. Aunque a la historia le falta el último capítulo, prometo contarlo en este foro cuando ocurra, y también lo haré en el documental que como productor de cine estoy realizando bajo el título "El Autismo es Tratable".

Con mis mejores deseos,
José Miguel López
Posted by: Anonimo

Re: LOS PEQUEÑOS SE CURARÁN Y LOS GRANDES MEJORARÁN - 09/01/11 08:54 PM

ha pasado mucho tiempo y no hay nada nuevo, tengo un sobrino autista con 12 años y no sabía nada de todo esto del gluten, leche, metales. Tu historia me deja con la boca abierta jamás habría pensado que algo así pudiera pasar
Posted by: Anonimo

Re: LOS PEQUEÑOS SE CURARÁN Y LOS GRANDES MEJORARÁN - 09/01/11 10:06 PM

El autismo es una de las enfermedades relacionadas con la enfermedad celiaca, sería bueno que a tu sobrino se le hicieran pruebas para buscarla, sobre todo la biopsia duodenal ya que los análisis de anticuerpos no son fiables. ¿tiene el niño algun sintoma digestivo que haga sospechar la enfermedad celiaca, diarrea, estreñiminto, gases, dolor, distensión..etc?
Posted by: Anonimo

Re: LOS PEQUEÑOS SE CURARÁN Y LOS GRANDES MEJORARÁN - 21/08/11 05:13 PM

Hola jose miguel al igual que tu hemos utilizado el mismo protocolo DAN mazzuka desde los 2 añitos y medio en la actualidad tiene 6 y va para 7 años misma dieta los mismos analisis los mismos laboratiorios los mismos resultados ,celulas embrionarioas etc y perdona y no cambia nada sigue siendo el mismo niño autista todo el protocolo lo hemos hecho sin ningun error actualmente sigue con la dieta. para mi esto es debido a las equivocaciones de diagnosticos conozcos muchos niños autistas con el protocolo DAN y NADA DE NADA lo siento
Posted by: Anonimo

Re: LOS PEQUEÑOS SE CURARÁN Y LOS GRANDES MEJORARÁN - 02/03/12 05:27 PM

Yo sé de alguien que sacó a su hija de ese agujero con bentonita. Baños y comiendola. Es un desparasitante. Arcilla usada desde los tiempos egipcios. Se usa para hacer mascarillas, en los spas...La que se. ingiere es hipoalergénica. Además parece q estimula los movimientos perisltaticos de los intestinos, llevandose los metales pesados con ella y curando todo lo que toca. Les recomiendo que invesiguen.Saludos a todos
Posted by: Anonimo

Re: LOS PEQUEÑOS SE CURARÁN Y LOS GRANDES MEJORARÁN - 12/02/13 09:10 PM


Tengo un hijo de 2 años 2 meses diagnosticado con autismo y hace 5 meses que estoy con la dieta,suplementos y hace poco me llegaron los análisis de EEUU Y salieron fatales ,peptidos,hongos,bacterias, cándida uffffffffffff y la lista sigue......deficit de vitaminas ,minerales etc,ect,etc....nunca pense que el autismo pudiera tratarse de esta manera y mucho menos que su guatita tuviera que ver con esto,pero agradezco al genio que lo descubrió.
La dieta para mi hijo fue un milagro, esta mas conectado,ahora mira cuando lo llamamos por su nombre,me mira a los ojos y su mirada es casi normal,los medicos se sorprende al verlo y me preguntan ¿si tiene autismo porque me mira tanto?jajaja yo me pongo feliz cuando escucho eso.
sin dudar la dieta nos cambio la vida y poco a poco nos esta devolviendo a mi hijito.no es fácil privarlo de tantas cosas,pero,que es mejor, que no cama ciertos alimentos o que pueda conectarse con el mundo y quienes lo rodeamos.
es un camino difícil, pero con amor si se puede,y todos los padres de niños especiales tenemos amor de sobra para ellos.
anímense, inténtenlo,puede ser la ventanita a una vida mejor.
cada vez que mi Ale me mira y me abraza bien apretado me doy cuento que voy por el camino correcto.
recuerden EL AUTISMO ES TRATABLE Y LA RECUPERACION ES POSIBLE....
Posted by: Anonimo

Que clase de dieta lleva, para tener tantas Carencias - 13/02/13 02:41 AM

Lo que cuentas es bueno para tú bebe y la familia. Bien por saber que hay tratamiento que le apoyen.

Pero como Diagnosticaron a tú bebe y también como llegaron todos esos parásitos a su cuerpecito. Como viven o existen en un ambiente tan cercano a tu hijo.

Porque tú y el padre, que daños presentan por ese grado de parásitos que les infectan en su comunidad.

El Diagnostico de Autismo bajo que estudios; se lo dieron. Por que no es fácil poner esta etiqueta o déficit; que en una gran mayoría son de origen congénito y esto junto con los factores externos que indica no hay cura o son Irremediables.
Posted by: Anonimo

Re: Que clase de dieta lleva, para tener tantas Carencias - 13/02/13 07:35 PM

la dieta es libre de gluten ,caseina y soya,pero sus carencias no se deben a la dieta sino a su intestino permeable, característico de los niños dentro del espectro autista,pero algunos ,como no se hacen los exámenes no lo saben.hay características a las que hay que poner atención como son sus problemas digestivos diarreas o estreñimiento, adicción a la leche y otros productos lácteos y también adictos al pan, galletas u otros productos que contengan gluten.POR EXPLICARLO DE UNA MERA FÁCIL PIENSEN QUE su estomago es un colador que tiene la función de filtrar,pero en los niños con autismo el colador tiene los hoyitos muy grandes y deja pasar mas de lo debido,y al pasar al torrente macromoleculas de los alimentos ,estos llegan al cerebro causando un efecto de morfina o droga,es por esta razon que los niños son tan resistentes al dolor y uno le dice que son valientes.Cuando se suspenden gluten y caseina de la dienta,poco a poco los niños comienzan despertar, así lo llamo yo, cada día se conectan mas y los primero cambios que se ven son en su mirada y comienzan a darse cuanta de lo que pasa a su alrrederor,algunos comienzan a hablar,balbucear etc.
Los examenes alterado de mi hijo no son nada fuera de lo comun,pues es lo normal en niños dentro del espectro,su sist,inmunologico esta depromido por la mala absorcion de nutrientes,aunque los examenes se realicen antes de comenzar la dieta no varia tanto ya que la solucion no es solo cambiar la dieta ,sino tambien suplementar lo que les falta,con suplementos naturales que hay algunas marcas que los trabajan .
por nombrar alguno de los resultados alterados mi hijo tiene un hongo en su guatita que troveniencte del maíz,el consumía harina de maíz,maicena y NESSUCAR,alguna de las materia primas de esos productos venian contaminadas.para que entiendaN mejor el tema aquí le dejo un linck donde se explica muy claramente
http://rescatandoamihijodelautismo.blogspot.com/2009/08/intestino-permeable.html
y este oto es el testimonio de una niña recuperada gracias a la intervencion biomedica,a mi me encanta.jijiji
http://www.redparacrecer.org/cgi-win/be_alex.exe?Acceso=T009900003492/0&Nombrebd=redparacrecer&Sesion=2011651497&TipoDoc=X
respecto a la otra pregunta,mi hijo fue diagnosticado por el padiatra y luego enviado al neurologo el cual lo tapo en examen de hormonas, genéticos, potenciales evocados auditivos y todos estaban buenos, también hicieron un test de conducta en la consulta y otras preguntas que debíamos contestar nosotros uff finalmente dijo sabia que los exámenes saldrian buenos y que nuestro hijo tenia tgd ,perteneciente a espectro autista y que era algo genético detonado por factores externos. Consulte otro neurólogo y me pidió un escaner y dio el mismo diagnostico pero añadió que si esto era algo genético nada en el mundo lo detendría y sus retroceso sueguirian y que aceptara con resignación lo que nos toco vivir.
comprenderán que si me quedo con esas palabras mi hijo seria un futuro sillón en la casa y no el encanto que tengo ahora.
que nadie les diga que sus hijos no pueden recuperarse o por lo menos mejorar,no todo esta dicho,ni escrito en materia de autismo ,falta mucho por hacer.....
un sicologo que atendió a mi hijo me dijo que no me hiciera falzas esperanza que de estos niños no se puede esperar mucho porque a lo largo de su vida es muy poco lo que avanzan ..errorrrrrrrrrrrrr.....un medico ,un neurologo ,son solo eso ..y dios siempre tiene la ultima palabra....
AHORA VEO LA VIDA DE OTRA MANERA Y APREDI A DISFRUTAR DE LAS COSAS MAS SENCILLAS ,UN PALABRA ,UNA MIRADA,UN ABRAZO...PARA ALGUNOS ES ALGO NORMAL,PERO PARA MI ES TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS.....
MUCHA SUERTE CON SUS HIJOS Y ANÍMENSE, BUSQUEN INFORMACION SOBRE INTESTINO PERMEABLE,INTERVENCION BIOMEDICA,MERCURIO EN LAS VACUNAS ETC,EL FUTURO DE SUS HIJOS DEPENDE DE LO QUE HAGAN HOY,NO EN UN AÑO O DOS ,LOS PADRES SOMOS EL MEJOR PUENTE PARA NUESTROS RETOÑOS.
http://www.paula.cl/reportaje/mi-nombre-es-lucca-el-nino-que-volvio-del-autismo/