La salud cardiovascular de las hispanas en Estados

Posted by: orlandonavarro

La salud cardiovascular de las hispanas en Estados - 09/09/06 03:26 AM

El infarto cardiaco es la primera causa de muerte en las mujeres, seguido por el ataque cebral vascular, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el cáncer de pulmón y luego el cáncer de mama. Es decir, las 4 primeras causas de mortalidad en la mujer son generadas por su estilo de vida no saludable. En las mujeres negras de Estados Unidos la prevalencia de enfermedades cardiovasculares es grave y empieza a ser muy preocupante el aumento de la prevalencia de estas enfermedades en las mujeres hispanas que residen en dicho país. 77% de ellas tienen sobrepeso y sufren más infartos que las mujeres blancas americanas. Si a las mujeres de Estados Unidos las está matando su "estilo de vida americano", para las hispanas el cambio es mucho peor. Enfermedades como la diabetes, la hipertensión, los problemas de colesterol, la obesidad disparan los casos de infartos y ataques cerebrovasculares. Alimentación rica en calorías dadas por carbohidratos (incluyendo azúcares) y grasas saturadas, poca actividad física y excesivo estrés, asociado al aumento del tabaquismo, hacen una mezcla mortal. ¿ESE ES EL "SUEÑO AMERICANO"?
Posted by: Anonimo

Re: La salud cardiovascular de las hispanas en Estados - 01/11/06 11:48 PM

Me parece muy interesante tu comentario, aunque también sorprendente, ya que es llamativo que el país más rico del mundo (o uno de ellos) no invierta más en algo tan rentable como es la educación sanitaria, en cuanto a hábitos de vida saludable (nutrición, actividad física, limitación de hábitos tóxicos, etc.) y salud cardiovascular.

Si la distribución de es problema es mayor en unas razas que en otras me hace pensar que influya mucho la calidad de vida y las comodidades materiales, así como el mayor acceso a la información de las personas con mayor poder adquisitivo.
Posted by: Anonimo

Re: La salud cardiovascular de las hispanas en Estados - 13/04/07 05:56 PM

Si sufres de problemas cardiacos visita:
www.corazoncalderon.com
Posted by: Anonimo

Re: La salud cardiovascular de las hispanas en Estados - 24/04/07 06:27 PM

Buenos días, tengo el agrado de comunicarme con Uds. para darles a conocer un revolucionario tratamiento basado en plantas y compuestos naturales, con este maravilloso tratamiento en solo 2 meses me cure de 1 arritmias cardiacas.
Este tratamiento ya ha sido aplicado en varios pacientes con excelentes resultados. Nuestro objetivo es poder ayudar a más pacientes con este revolucionario tratamiento.
Posted by: Anonimo

Re: La salud cardiovascular de las hispanas en Estados - 27/05/07 11:22 AM

Tengo un problema de arritmias desde hace muco tiempo. He probado ya casi todo sin resultado. Hasta me he hecho ablación de fluter. Las arritmias más frecuentes son: fluter atipico, fibrilación auricular, extrasistoles, bigeminismo.... Me gustaría saber si alguien ha podido encontrar solución en un caso similar
Posted by: Anonimo

Re: La salud cardiovascular de las hispanas en Estados - 20/03/09 08:54 PM

[font:Comic Sans MS][font:Comic Sans MS]Las causas de las muertes si es debido a los malos estilos de vida que llevamos pero esto no es solo en mujeres, un 80% de estas si son el sobrepeso y esto conlleva a causar el infarto, y otras mas enfermedades por ello es de suma importancia que nuestros estilos de vida cambien para bien y poder tener así una vida saludable. [/font][/font]
Posted by: haroldBIG24

Re: La salud cardiovascular de las hispanas en Estados - 30/07/20 04:24 AM

Para mi un infart dcardiaco en una mujer debe ser lo peor ya que no te da tiempo de nada y te mata la instante y es algo bastante triste y lametable amigo tiene srazon en eso de que es imposible prevenir un infarto de esa clase