Que remedios naturales ayudan a fortalecer el corazón

Posted by: Anonimo

Que remedios naturales ayudan a fortalecer el corazón - 02/10/19 09:40 PM

Que remedio natural es bueno para el corazón?
Posted by: Paulissa

Re: Que remedios naturales ayudan a fortalecer el corazón - 10/10/19 09:40 PM

Las judias o chauchas verdes, hervidas son buenas para cuidar el corazon, tambien el atun la caballa, los pescados grasos con omenga 3, el ajo crudo tiene un componente llamado alicina,que ayuda a bajar el colesterol malo, entre otros muchos alimentos.
Posted by: MauroValencia

Re: Que remedios naturales ayudan a fortalecer el corazón - 24/10/19 11:49 PM

Hola, en este URL: https://lasmejoreslicuadoras.com/los-5-mejores-batidos-para-limpiar-la-sangre/ encontraras unos ricos y saludables alimentos fáciles de preparar
Posted by: MauroValencia

Re: Que remedios naturales ayudan a fortalecer el corazón - 24/10/19 11:57 PM

Hola olvide el link de la pagina donde puedes encontrar muchas mas recetas saludables y fáciles de preparar usando [url=https://lasmejoreslicuadoras.com/los-5-mejores-batidos-para-limpiar-la-sangre/]Las mejores licuadoras[/url] del mercado.
Posted by: apilucia

Re: Que remedios naturales ayudan a fortalecer el corazón - 31/03/20 11:00 AM

Creo que una dieta baja en carbohidratos y alto en verde ayuda mucho a fortalecer el corazón. Además de hacer deporte regularmente.
Posted by: Aitor Gomez

Re: Que remedios naturales ayudan a fortalecer el corazón - 12/06/20 08:50 AM

Muchas gracias por vuestros consejos y aportes
Posted by: obbarahouse

Re: Curcumina remedio ideal - 26/07/21 03:02 PM

Hola ¿Has tomado curcumina antes? Es un potente antiinflamatorio natural, eficaz para los dolores en el pecho, además que protege de las enfermedades cardiovasculares

Puedes saber más sobre eso escribiendo al 623 37 35 84 o también puedes ver información en las diferentes redes sociales, encunetras como obbarahouse. Te dan una buena asesoria personalizada en tu caso y te indican como tomarla, y si es necesario podrán ofrecerte otro medicamento totalmente natural.
Posted by: andres_1986

Re: Que remedios naturales ayudan a fortalecer el corazón - 21/06/22 11:42 AM

[quote=Anonimo]Que remedio natural es bueno para el corazón? [/quote]

Sii, si alguien sabe algo sobre el tema lo agradecería la verdad. Me gustaría mejorar mi salud cardíaca.