¿por que escupe tanto?

Posted by: Anonimo

¿por que escupe tanto? - 30/12/08 03:03 PM

hola buenas a todos, es que mi hermano escupe muchisimo hasta que le salen como merreras por toda la boca y no hace mas que escupir, dice que siente como si tuviera pelusillas en la lengua y lo pasa mal por que se moja entero, solo tiene 7 años, alguien me pued ayudar por favor??? gracias un saludo
Posted by: Anonimo

Re: ¿por que escupe tanto? - 11/02/09 10:46 AM

[quote=Anonimo]hola buenas a todos, es que mi hermano escupe muchisimo hasta que le salen como merreras por toda la boca y no hace mas que escupir, dice que siente como si tuviera pelusillas en la lengua y lo pasa mal por que se moja entero, solo tiene 7 años, alguien me pued ayudar por favor??? gracias un saludo [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ¿por que escupe tanto? - 04/03/13 08:33 PM

lei poray ke la saliva es la que proteje la boca :$
Posted by: Anonimo

Re: ¿por que escupe tanto? - 24/06/13 11:58 PM

Tu hrmano posiblmente este mal de las encías o le este saliendo otro diente alterno. Si no es ese problema esta fallando la retención salival y eso es muy riesgoso ya que necesita operación
Posted by: Anonimo

Re: ¿por que escupe tanto? - 29/08/14 01:34 PM

[quote=Anonimo]hola buenas a todos, es que mi hermano escupe muchisimo hasta que le salen como merreras por toda la boca y no hace mas que escupir, dice que siente como si tuviera pelusillas en la lengua y lo pasa mal por que se moja entero, solo tiene 7 años, alguien me pued ayudar por favor??? gracias un saludo [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ¿por que escupe tanto? - 29/08/14 04:52 PM

[quote=Anonimo]hola buenas a todos, es que mi hermano escupe muchisimo hasta que le salen como merreras por toda la boca y no hace mas que escupir, dice que siente como si tuviera pelusillas en la lengua y lo pasa mal por que se moja entero, solo tiene 7 años, alguien me pued ayudar por favor??? gracias un saludo [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ¿por que escupe tanto? - 20/07/15 05:53 PM

mi hermano esta igual el tiene 18 años y escupe mucho no se que tenga pero no es gastritis