Estafilococo aureus

Posted by: Anonimo

Estafilococo aureus - 21/07/07 10:19 PM

Contraje estafilococo aureus cuando me practicaron una cesarea hace nueve meses, desde entonces tras diversos cultivos y angiogramas, he provado cinco tipos distintos de antibioticos a los que es sensible la infeccion, curandome todos los dias desde entonces un abceso, me operaron otra vez hace veinte días, limpiaron la zona, cual es mi horror, todavia sigo con el estafilococo aureus, tengo otro abceso en la herida y no paro de supurar, me tengo que curar tres veces al día, tomo ahora ciprofloxacino y me pongo con un abocad mupirocina, alquien me puede ayudar, como puedo curarme?
Posted by: Anonimo

Re: Estafilococo aureus - 16/10/08 07:36 PM

hola solo te puedo decir que yo desde los 15 años que temgo estreptococo aureus nunca me pudieron dar algo para curarlo del todo despues de darme inyecciones de seroglubin tomar inmunooral mas miles de antivioticos sigo supurando mis heridas que son cada ves mas ahora tengo 33 años y hace mas de 6 años que no voy a una pileta ni me pongo una maya , imaginate. solo te digo que te acompaño en sentimiento. y aguante solo eso nos queda.
Posted by: Anonimo

Re: Estafilococo aureus - 28/04/11 04:15 PM

POR FAVOR... SI AUN BUSCAS SOLUCION ESCRIBEME A luzmabeja@hotmail.com o busca quien te aplique AUTOHEMOTERAPIA... INFORMATE!!!