Dolor en la planta de los pies

Posted by: Anonimo

Dolor en la planta de los pies - 03/09/07 01:52 PM

Des de hace unos cuatro meses me duelen mucho las plantas de los pies. El médico me recetó antiinflamatorios y protector de estómago pero no he notado mejora.
También he probado algunas sesiones de reflexoterapia, pero nada...
Cuando me pongo de pie por las mañanas y ando los primeros pasos, me cuesta y me duele mucho. A medida que voy calentando, parece que me disminuye pero todo el dia estoy con esta molestia.
Si alguien le pasa o le ha pasado lo mismo y sabe algun remedio se lo agradeceré muchísimo.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 18/09/07 09:38 PM

A mí me pasa igual, exactamente lo mismo. Si dejo de caminar aunque sean 5 minutos, al volver a hacerlo siento dolor como de estiramiento. Es mayor en las mañanas. Yo también espero una respuesta. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 19/09/07 09:34 AM

Al final me he decidido i he ido a un podólogo a que me haga unas plantillas haber si noto mejoría.
En verano no fuí por que con sandalias y calzado abierto igual no las hubiera llevado.
Ya veremos!
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 19/09/07 11:50 AM

Verás que mejora, saludos!!!
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 22/01/09 12:10 PM

A mi me pasa los mismo,antes me pasaba solo en verano pero ahora me duele cundo hace frio igual ahora mismo llevo desde las navidades yo suelo ponerme zapatos o zapatillas anchas , le pongo por las noches hielo donde me duele y al principio sin me calma despues le echo una crema de neutrogena especial para pies doloridos pero estoy desesperada tambien a principio de primavera siempre tengo que ir a la podologa por que ya no aguanto.Chao y gracias
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 11/02/09 01:48 PM

hola amigo yo tambien presento la misma molestia, te ha hecho mejorar algun medicamento?
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 20/03/09 07:29 PM

A todos les suguiero hacerse un examen de glucosa, puede ser una neuropatia causada por la azucar.
Si no controlas la azucar ningun medicamento te ayuda, se los digo por experiencia propia.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 10/04/09 10:05 AM

He leido este mensaje y es exactamente lo que me esta pasando a mi desde hace aproximadamente 3 meses, aunque he ido al medico de cabecera y esta me ha enviado al reumatologo, me han diagnosticado Expondolitis y me han recetado antinflamatorios con protector estomacal, pero llevo ya mas de un mes tomandolos y no veo mejora, es la misma sensacion que expones en tu mensaje. Me gustaria saber como estas, si se te ha pasado y como lo has conseguido si es así y el tratamiento.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 20/05/09 05:19 PM

Hola amigos:

He leido sus mensajes y me esta pasando lo mismo hace un mes pero primero empezaron las rodilas y unasemana atras lopies no he usado tacos desde hace un mes, pero ayer recien tome DESINFLAM de 550 mg y estoy corriendo me siento muy bien estoy feliz espero que no sigan estos dolores porque uno no puede ni caminar aveces con dificultad.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 08/06/09 06:48 AM

Que tal ya tiene tiempo este post, espero si llegaras a revisar este post quisiera saber si desde el tiempo en que lo escribiste conseguiste algun remedio o diagnostico, yo tengo el mismo problema hace pocos meses cuando me levando y piso me duelen las plantas de los pies... Ojala veas mi respuesta, saludos!
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 02/07/09 02:05 PM

No he visto ninguna respuesta en cuanto a la consulta del dolor en la planta de los pies, que tambien lo siento yo, visité un medico neurologo, y me indico una resonancia magnetica a la columna, lo hice y encontraron desviacíon de las ultimas vertebras, me prescribió sesiones de terapia por un tiempo, que no las he hecho pues son costosas, me dijo que podia empeorar con el tiempo y quiza luego necesite operarme...
estoy en la busqueda de un tratamiento natural que hasta ahora no consigo. Espero alguien pueda ayudarnos en esto. Suerte
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 02/07/09 08:10 PM

Pues la verdad ahora estoy estupendamente bien. Probé de todo, reflexoterapia, plantillas que me hizo el podólogo, antiinflamatorios... nada, estaba igual, hasta que vi un aparato para hacerte masages en los pies y me lo compré y no entiendo como puede ser que poco a poco se me fué alejando el dolor hasta que ya hace más de un año que no me he vuelto a acordar de los pies. Llego a casa del trabajo y me siento en el sofá despues de cenar i me pongo el aparato que parece como unas botas con vibraciones y masages en las pantorrillas y no sé si fué esto o que se fue cuando quiso. Estoy muy contenta por que llevaba mucho tiempo coja sobre todo por las mañanas y después al levantarme de la silla.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 07/07/09 06:30 PM

Yo igualmente, he presentado la misma sintomatologia y me inquieta es que practico deportes, me alimento adecuadamente y no he tenido ningun accidente.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 25/07/09 06:22 PM

cada mañana la pienso en levantarme ya que siento dolores en las dos plantas de los pies, es un dolor general en toda la planta como si no pudiera mi propio peso, soy deportista y ando todo el dia activo, el dolor solo es por la mañana y va desapareciendo en el transcuso del dia, eso lo note desde que cambie de plantillas a unas magneticas, ya las retire de mi calzado y les puse unas de gel pero solo en el talon, he notado que he estado mejorando pero no al 100% seguire con esto dos semanas mas y ver resultados, los mantengo informados.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 24/08/09 04:46 PM

A mi me está pasando lo mismo desde hace unos meses, primero el dolor comenzó en la planta de un pie, mas tarde continuó en el otro pie y ahora tengo esos dolores junto con un hormigueo en los tobillos. A diferencia de los comentarios que leo los dolores comienzan cuando estoy en reposo y continuan al comenzar a caminar por espacio de unos minutos para ir desapareciendo poco a poco. ¿Alguien me puede dar un consejo?
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 14/10/09 11:58 PM

mi nombre es Patricia y tengo 40 años y desde hace 6 meses tengo un dolor y ardencia en la planta de los pies es super molesto quiero estar sin zapataos, pero igual cuando piso me duele, pese que era los tacos pero igual con zapatos sin taco.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 12/11/09 05:18 AM

HOLA,QUERIA DECIRLES Q AMI HACE UNAS SEMANAS SE ME A PRESENTADO UN DOLOR EN LA PLANTA DEL PIE IZQUIERDO ES SOLO UN PIE Q ME DUELE Y MUY PARECIDO A SU CASO CUANDO ESTOY SENTADA Y ME LEVANTO ME DUELE INTENSAMENTE, SI ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE , Y Q MEDICINA LES ESTA HACIENDO BIEN POR FAVOR ENVIEN LA RESPUESTA , HAY VECES Q EL DOLOR SE PONE INSOPORTABLE .
MUCHAS GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 12/12/09 08:10 AM

http://www.institutferran.org/fibromialgia.htm
checa fibrimialgia
Problema neurológico dolor asociado a otros malestares
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 14/12/09 05:55 PM

hola a todos tengo 51 años y me empezo un dolor en la pierna izquierda por el lado externo de la rodilla que me iba a enloquecer, me hice masajes comprensas calientes cremas, etc. y se me ha aliviado pero ahora me empezaron a doler los pies principalmente el izquierdo. Cuando me levanto me duelen mucho y a medida que avanza el dia disminuye. pero sime acuesto cuando despierto otra vez no puedo poner el pie en el piso. Le comente a mi padre y me dijo que esos eran sintomas de diabetes, ya que el tiene 85 años y le dio hace tres años. Que consultara con el medico. Lo cual voy a hacer espero que le sirva a todos este comentario.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 15/12/09 01:39 PM

[quote=Anonimo]A mí me pasa igual, exactamente lo mismo. Si dejo de caminar aunque sean 5 minutos, al volver a hacerlo siento dolor como de estiramiento. Es mayor en las mañanas. Yo también espero una respuesta. Gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 09/03/10 01:31 AM

me pasa lo mismo TODOS LOS DIAS! que hiciste? solucionaste el problema?
Posted by: mily

Re: Dolor en la planta de los pies - 29/03/10 08:07 PM

hello desde hace poco en realidad tengo dolor en la planta de los pies mas en los talones y en las palmas de las manos,y cuando duermo como que me hormiguean las palmas de las manos yo quisiera saber si alguien ha tenido estos sintomas y si saben a que se deben y a ver si me ayudan en esto que para mi es muy molestoso ya que me cuesta caminar cuando me levanto me duelen mucho las plantas de los pies y he notado tambien que ahora ultimo me cuesta hacer mis cosas como que ando con poca energia
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 14/04/10 11:06 PM

Hola!
A mi me pasa lo mismo, me duelen las plantas de los pies cuando me levanto de la cama de donde este sentada etc. luego se me alivia el dolor.
me gustaria saber alguna terapia , examen o medicamento para solucionar esto. Tengo 51 anos tengo peso acorde con mi estatura y asisto a clases de yoga,danza,camino en lacaminadora etc.

Gracias de antemano por su atencion.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 18/04/10 12:21 AM

tengo 50 años y me esta pasando lo mismo ,,me levanto en la mamana y los primeros pasos son dolorosos y pesados si alguien sabe algun remedio que me escriba a luz_maria355@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 20/04/10 01:26 PM

Generalmente cuando a las personas le duelen las extremidades es por falta de ejercio o exceso del mismo de igual manera por aumento de peso o circulacion es algo que padecemos el 80% de las personas no es para alarmarce, para esto es bueno colocar todas las noches los pies en agua tibia por 10 minutos, eso relaja y ayuda a la circlacion de la sangre en esa partedel cuerpo, si es exceso de peso hacerlo todas las noches e igual caminar un poquito mas unos 10 minutitos al dia, ayuda a la circulacion de la sangre
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 29/04/10 02:37 PM

Hola, me gustaría saber que sintomás presentabas tu y cual es el nombre de ese aparato masajeador, ¿Como puedo conseguirlo?
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 07/05/10 03:57 AM

les comunico algo, a mi me duele los pies en la endidura del lado derecho, el talon y cuando bajo de cualquier asiento vehicular o del asiento de mi trabajo me duele muchos es como si me hubiese cortado con aalgo, asi parece como un corte, nunca me olian los pies, ahora me huele un poco feo, pero no es un olor escandaloso, pero yo siento que es asi y como siempre me baño todo para saber si asi se va, pero no pasa nada, que debo hacer plis infomation urgente
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 19/05/10 08:19 PM

desde hace poco tengo dolor en la planta de los pies especificamente en el puente, es komo algo k m inca no se definir el dolor, pero fui a una fisiatra y m receto FELDENE y tab, despues de almuerzo,,, el tratamiento es por 15 dias,... depsues les dire' komo me fue ... saludos
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 30/05/10 12:58 AM

a mi me pasa lo mismo pero el proximo martes espero ver al especialista de los pies y luego le digo. gracias;
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 26/07/10 04:45 PM

bueno amigo ami me pasa lo mismo y creo que fue erencia pues ami abuelo le pasaba igual y d el aprendi que si en un comal dejas coser un cacho d sabila y des puen lo partes por el medio de arriba asia abajo y telo untas antes de dormir claro que en una temperatura que tu cuerpo aguante algo calientita y al siguiente dia enjuagas con agua tibia disminulle notablemente el dolor
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 06/08/10 03:52 PM

Cual es su recomendacion al dolor de las plantas de los pies?
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 21/09/10 04:05 AM

Yo ya llevo mas de 12 meses asi fui donde el medico y receto inyecciones de cortisona que me aliviaron totalmente por 2 semanas y luego volvi a la misma situacion solo que hoy pongo almohadillas sinteticas dentro de los zapatos y eso me a ayudado muchisimo, hasta que alguien mas encuentre una cura mas efectiva
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 03/11/10 03:21 AM

[quote=Anonimo]Des de hace unos cuatro meses me duelen mucho las plantas de los pies. El médico me recetó antiinflamatorios y protector de estómago pero no he notado mejora.
También he probado algunas sesiones de reflexoterapia, pero nada...
Cuando me pongo de pie por las mañanas y ando los primeros pasos, me cuesta y me duele mucho. A medida que voy calentando, parece que me disminuye pero todo el dia estoy con esta molestia.
Si alguien le pasa o le ha pasado lo mismo y sabe algun remedio Vse lo agradeceré muchísimo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 29/11/10 02:26 AM


Para que demonios sirve este web si tan solo hay gente que expone sus dolores y nadie da ningun consejo u opinion profesional?. Que sentido tiene todo esto?
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 30/11/10 12:35 AM

No lo se, pero al ver tantas personas con síntomas similares me parece como para preocuparse, no es solución un analgésico, me voy al médico, haced lo mismo, un abrazo, Cristina
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 21/12/10 11:07 PM

Buenas tardes a mi tambien me duelen mucho la planta de los pies, hasta compre bicicleta para no caminar mucho.Parece que es el acido urico. y cuando camino bastante ,no me los aguanto y me toca quedarme dos dias reposando para reponerme un poco.
Estoy pendiente del resultado del acido urico.Es preocupante, pero hay vamos.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 14/01/11 06:04 AM

hola amigo lo que vos escribis en el foro es lo mismo q me esta pasan do a mi y es por eso que te escribo .me gustaria
saber si encontraste algun metodo o medico que te solucione el problema.saludos
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 22/01/11 01:37 AM

:eek:hola llo quisiera que si uviera un remedio casero o medico melo isieran savir mi provlema es en la parte de el talon mas en el pie derecho que en el isquierodo tengo aprosimada mente como cuatro o mas anos con este problema lla fui con espesialistas nomas me digeron que isera egersisio pero no funsiono espero que alla algo que me ayude grasias
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 02/02/11 08:06 PM

Hola, pues a mí me pasa igual...y mira q yo pensaba q estás cosas eran d gente mayor, sólo tengo 32 años y aún me considero joven, pero me pasa lo mismo q a tí, q cuando me levanto por la mañana y me pongo a andar me duelen un montón las plantas de los pies, y tambien cuando me siento un rato y despues me levanto, me cuesta andar los primeros pasos, esto me pasa desde hace ya unos años, por lo menos 5, no sé de que pueda ser pues no me gusta mucho visitar al médico, siento no poder ayudarte. A ver si alguién sabe de qué es y nos dice algo.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 03/02/11 02:36 PM

primero que nada bajar de peso, segundo usar zapatos comodos con plantillas epeciales para evitar esto, un examen medico para descartar deformidades en piernas, columna vertebral, y si todo esto esta bien pues mas descanso durante el dia o poner atencion al trabajo que haces puedes estar caminando mucho y que tengas algun padecimiento, anterior, chao
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 07/02/11 02:14 PM

seria importante que se efectuaran un examen completo de glucosa ya que pudiese ser problemas de azucar y problemas de circulacion asistan al medico y no busquen remedios caseros o medicnas milagrosas la automedicacion es peligrosa
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 25/03/11 01:07 PM

1. desaste de todos los calzados que al ponerte te dan alguna molestia. Si de todos aun asi sean los caros y bonitos TODOS!!!
2. compra una zandalia(tipo hawaiyana) de planta ancha y suave. para ponertelas por las mañanas al levantarte y soporten tu peso y lo compensen en el material de la planta.
3. y la mas importante en el momento que tengas que hacer trabajo de oficina o puedas estar sentado por un buen rato pon una botella de vidrio en el piso y con la planta del pie ruedala como si amasaras pasta. La botella debe ser de vidrio y si tuviera gordes seria mejor ejemplo la botella koka kola (la que yo uso).
A mi me esta funcionando y el dolor esta disminuyendo mucho espero pronto decir que estoy totalmente bien.

un abrazo y espero que puedas sentirme mejor.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 26/03/11 09:18 AM

Bueno yo sufri mucho de dolor de talon y sinceramente despues de todo el pie, y como la mayoria de ustedes amanecia con el dolor y se me iba desbaneciendo en el transcurso del dia, yo investigue sobre el tema en internet y con el nombre con el que conoci este mal fue con el de fascitis plantar (para que investiguen un poco mas),el dolor segun se, se puede quitar con algunos estiramientos y algunos antinflamatorios, pero algo que es super eficiente es estos casos, que es con lo que yo me trate es la acupuntura, esa se las garantizo.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 05/04/11 09:06 PM

bueno, es que mira, No puedes recomendarle a cualquier persona, (que ademas ni conoces) este u otro medicamento o tratamiento, porque no todos los organismos son iguales y ademas lo mas indicado es que te vea un MEDICO porque lo que me cae bien a mi no te puede caer bien a TI. Hay personas Hipertensas, alergicas a medicamentos, etc..
Lo bueno es que revisas los sintomas y por lo menos la persona expresa lo que siente y comparte su enfermedad. AL MENOS PUEDO DECIR...eh "no solo yo tengo ese problema"
espero que se logren recuperar! saludos ;)
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 06/04/11 04:49 AM

LEE LA SIGUIENTE PÁGINA WEB Y SOLUCIONARÁS TU PROBLEMA DE SALUD CON ABSOLUTA GARANTÍA:
WWW.ESPECIALISTAENDIAGNOSTICOMEDICO.BLOGSPOT.COM
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 06/04/11 04:52 AM

[quote=Anonimo]LEE LA SIGUIENTE PÁGINA WEB Y SOLUCIONARÁS TU PROBLEMA DE SALUD CON ABSOLUTA GARANTÍA:
www.especialistaendiagnosticomedico.blogspot.com [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 26/05/11 12:14 PM

Mi problema se solucionó cuando dejé de usar pantuflas de esas que tienen una cinta que entra entre el dedo gordo y el siguiente
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 31/05/11 10:01 PM

yo pienso que es mejor que vayas a una escuelita primero.............
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 03/06/11 12:29 AM

hola ,te cuento me pasa lo mismo:cuando me levanto por las mañanas parece que piso clavos,luego se me pasa, yo manejo todo el dia , cuando bajo tambien dule luego se me pasa. mira yo empece cambiando el calzado un poco mejor estoy . un abrazo.
Posted by: Anonimo

Falta Mielina. . . Dolor en la planta de los pies - 03/06/11 04:52 AM

Les falta la funda de mielina en los tendones y ligamentos de la planta del pie y esto causa inflamación y el terrible ardor que padecen.

LA CURA ES:

Consumir una dosis doble de la recomendada, al día de Cloruro de Magnesio y de una dosis extra de acido Pantoténico y de grenetina; en la dieta del día.

Con esto hoy puedo caminar sin dolor. Ya que la funda de mielina se repone poco a poco.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 28/06/11 05:41 PM

a mi me ha puesto la podologa un cedula para dormir y tengo toda la noche el pie estirado ami no me molesta y por la mañana cuando me levanto ya no me duele an tes no podia dar un paso pasado un buen rato espero haberte ayudado
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 25/07/11 08:55 PM

Yo estoy terminando tratamientos por un cancer de mama. Osea quimio, radio y herceptin+ avastin, y ahora despues de un año de todo esto ya estoy terminando y siento bastantes molestias en los músculos del cuello al girar la cabeza, en brazos y en LAS PLANTAS DE LOS PIES como pinchazos sobre todo despues de estar quieta y empezar a andar , luego se me va pasando conforme estoy en activo. Yo estaba pensando que con tanta medicacion toxica se me estaba desencadenando una fibromialgia o algo asi. No tengo ni idea. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 05/08/11 10:40 PM

Es por la edad ya esta viej@! =0P
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 23/10/11 01:22 AM

A MI TAMBIEN ME SUCEDE LO MISMO Y TAMBIEN ESTOY HACE MESES Y NO ME ENCUENTRA NADA...Y ES BASTANTE MOLESTOSO.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 24/10/11 12:59 AM

yo te propongo que asistas a un reumatilogo,pudisra tratarce de una artitis reumatoide, donde duen las articulaciones , no solo los pies ,los tobillos,mas muñecas, rodillas y algunas otras articulaciones
las cuales ayidan a desinflamar con antinflamatorios ,un antipaludico y metotrexato cada semana.
lo mejor sera consultes con este tipo de espesialistas}
Posted by: Naturópata

Dolor en la planta de los pies = Acido Urico ALTO - 24/10/11 07:39 AM

Ya te checaron el nivel renal con que vives. . .

Ya que:

Una mala Dieta.
Un mal Nivel de iones de Magnesio.
Un nivel alto de Toxinas; Metabolicas.

En el cuerpo dejan estos síntomas por la destrucción de mielina, en los ligamentos y tendones de la planta del pie.

Por exceso de Acido Úrico y toxinas no deja que estos ligamnetos y tendones se reconstitullan.

LA CURA es Consumir:

Una dosis, al día de Cloruro de Magnesio.
Una dosis de Ácido Pantoténico.
Una dosis de grenetina; en la dieta del día.


Con esto y siendo constante el dolor y molestias serán menores e irán desapareciendo.

Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 25/10/11 02:08 AM

hola visita un homeopata , y toma acai berry
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 07/11/11 11:19 PM

No soporto el dolor el la planta de los pies, y las manos, en la mañana cuando me levanto, el dolor me disminuye a medida que pasa el dia pero un poco nada mas tengo 46 años, teniendo en cuenta que tengo largas jornadas de trabajo diarias y de pie....ayudenme a encontrar un remedio a esto.....gracias
Posted by: Naturópata

Re: Dolor en la planta de los pies - 08/11/11 09:06 AM

Cloruro de magnesio 1 gramo al día, en 2 dosis uno cada 12 horas.

Ácido Fólico 2 dosis al día uno cada 12 horas por 3 meses.

Bajar el nivel de carne y embutidos que consumes


Toma mas agua y solo agua. . . . NADA de cafe, NADA de referescos. NADA de tes.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 14/11/11 03:42 PM

[quote=Naturópata]Cloruro de magnesio 1 gramo al día, en 2 dosis uno cada 12 horas.

Ácido Fólico 2 dosis al día uno cada 12 horas por 3 meses.

Bajar el nivel de carne y embutidos que consumes


Toma mas agua y solo agua. . . . NADA de cafe, NADA de referescos. NADA de tes. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 19/12/11 12:38 PM

me pasa lo mismo
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 16/01/12 07:45 PM

que parte del pie ,el dolor puede ser del pie o reflejo de otra parte ,cada pie es reflejo de su mitad de cuerpo
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 23/01/12 04:16 PM

A mi me esta pasando exactamente lo mismo!!! y no tengo idea que pueda ser, me imagino que ya estas mejor,porque ya paso mucho tiempo como lo resolviste????
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 31/01/12 01:36 PM

[quote=Anonimo]Verás que mejora, saludos!!! [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Falta Mielina. . . Dolor en la planta de los pies - 08/02/12 02:23 AM

no se de cuando sera esta respuesta pero sabe me interesa contactar con ud. si fuese posible contacteme le envio mi correo bencombiser@yahoo.com.mx de antemano le agradesco a ud. la atencion
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 18/03/12 11:27 AM

:)deseo saver lo mismo tiene buen de tiempo q me pasa lo mismo pero me an dicho que es esa enfermedad que le llaman cresta de gallo y eso duele muchisimo :sick:
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 26/03/12 02:11 AM

Hola,, Yo ando exactamente con ese dolor que tu tienes, y la doctora mediocremente me dojo que es por el zapato apretado,, lo cual esta equivocada, porque no lo uso apretado y ahora no se que hacer..
Posted by: Anonimo

Si sirve contra el Dolor en la planta de los pies - 26/03/12 07:56 AM

Este compañero puso este remedio y llevo 4 meses tomadolo y mano de santo ya no tengo los dolores, después de años de padecerlos.

[quote=Naturópata]Cloruro de magnesio 1 gramo al día, en 2 dosis uno cada 12 horas.

Ácido Fólico 2 dosis al día uno cada 12 horas por 3 meses.

Bajar el nivel de carne y embutidos que consumes


Toma mas agua y solo agua. . . . NADA de cafe, NADA de refrescos. NADA de tes. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 27/03/12 01:46 AM

[quote=Anonimo]A mí me pasa igual, exactamente lo mismo. Si dejo de caminar aunque sean 5 minutos, al volver a hacerlo siento dolor como de estiramiento. Es mayor en las mañanas. Yo también espero una respuesta. Gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 01/04/12 08:29 PM

Hola yo tengo el mismo problema y el podólogo me ha recetado unas plantillas pero llevo un mes y todavía no se me ha pasado estoy bastante preocupado porque llevo bastante tiempo con este dolor que no se me va si alguien sabe algo le agradecería que me indicara que puedo hacer.

jcb7672@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 16/04/12 12:25 PM

A mi tambien me pasa todo esto que comentais, el dolor es horrible al levantarme de la cama o despues de estar en reposo, me diagnosticaron espolones que me han producido una fascitis plantar ,ya me han infiltrado dos veces y tambien llevo plantillas desde hace un año. soy mas o menos joven , 43 años ,no soy deportista.
No hay nada que me ayude a mejorar y llevo asi un año y medio....
Cuando vuelvo de trabajar despues de 8 horas de pie , es para morirse de tanto dolor que tengo.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 17/05/12 09:11 AM

Buenas a todos, tengo 38 tacos, despues de ver todos los comentarios y tener los mismos sintomas y dolores, deciros que a mí me empezó a salir hace 8 años un vulto duro justo en el puente del pié que fué creciendo siendo ahora como una cereza alargada, que cuando me toco me duele. Me comentó un podólogo que existen muchas capas de tejidos en la plantas de los pies y de las manos y que en una de ellas se me formó una fibrosis o un nudo, me mandó unas plantillas y no fue bien. Tambien he ido a un masajista y no consigue quitarlo (encima duele al tocarlo), con lo cual no sé que hacer. Un cirujano me dijo tambien que si aguantaba el dolor que no me lo quitara. Tengo una cita con el traumatologo para ver que me dice.

Un Saludo a todos.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 14/06/12 06:22 PM

dolor en la planta del pies
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 15/06/12 05:30 PM

no tienes que tomar antinflamatorio tines que masajear con alguna crema para el dolor calorum y esas.., luego de eso de cecar la crema agua caliente un lavatorio colcas los pies durante siete dias.-
y ok.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 27/06/12 03:13 AM

hola como estas? teng tu mismo problema y quisiera saber si ya lo resolviste y si fue asi como lo hiciste, gracias y mi email es o_montagner@hotmail.com gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 25/08/12 02:18 AM

hola yo siento lo mismo el dolor es cuando me acuesto y me despierto del dolor te hago una pregunta vos fumas si es si la repuesta cuantos cigarrillos por dia a mi me parese que es por el pucho
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 01/09/12 05:54 PM

[quote=Anonimo]He leido este mensaje y es exactamente lo que me esta pasando a mi desde hace aproximadamente 3 meses, aunque he ido al medico de cabecera y esta me ha enviado al reumatologo, me han diagnosticado Expondolitis y me han recetado antinflamatorios con protector estomacal, pero llevo ya mas de un mes tomandolos y no veo mejora, es la misma sensacion que expones en tu mensaje. Me gustaria saber como estas, si se te ha pasado y como lo has conseguido si es así y el tratamiento.
Gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 03/09/12 12:05 PM

Con esta dolencia yo he ido al podólogo... Me ha dicho que tengo una lesión severa en el espolón. De momento me ha mandado una crema (gel) antiinflamatorio para ponerla por la mañana y por la noche y una talonera viscoelástica para espolón (sin agujero). Solo llevo 4 días pero la mejoría es notable. Si sigo mejorando así creo que en cuestión de un par de meses estaré ya bien.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 03/09/12 12:07 PM

Como he contestado ya a otro forero:

Con esta dolencia yo he ido al podólogo... Me ha dicho que tengo una lesión severa en el espolón. De momento me ha mandado una crema (gel) antiinflamatorio para ponerla por la mañana y por la noche y una talonera viscoelástica para espolón (sin agujero). Solo llevo 4 días pero la mejoría es notable. Si sigo mejorando así creo que en cuestión de un par de meses estaré ya bien.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 19/09/12 08:24 PM

hola tengo un gran problema ya casi 6meses y no se q hacer e ido al medico y me dan antifalmatorio me he tomado radiografia y no me saloe nad en las ploantas de los pies y estoy muy proecupado porfavor ayudemen gracias
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 24/09/12 10:36 AM

Tienes una fascitis plantar de libro.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 28/12/12 02:16 PM

a mi me duele la planta del pie izquierdo tras un estado de reposo corporal tanto acostado como tumbado, al empezar a andar empieza el doplor y luego cesa
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 03/01/13 12:22 AM


Estoy de acuerdo, utilizare las medias plantillas de gel que me recomendo el medico, pero a mi solo me duele el pie derecho en la parte del cojinete, es decir bajo el dedo gordo y el indice y despues de caminar mucho, sea con tacos o hasta con tenis, tambien uso sandalias de cintilla solo en este pie pues con el izquierdo no logro cazarla, tambien tuve un golpe en la rodilla derecha y cargaba el portatil en el hombro derecho por lo cual todo esto pudo contribuir al dolor, aunque ahora en vacaciones continua el dolor despues de caminar. Asi que esto es toda una incognita!!!
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 03/01/13 12:29 AM

mi padre tenia diabetes y me hago chequeos pues tiendo a la hipoglicemia pero he estado bien en el ultimo año, podria ser la cirulacion pues me reviso un medico y me dijo que en la rodilla tenia mala ciruclacion y siempre la he tenido en cuerpo.
Posted by: slarraud

Re: Dolor en la planta de los pies - 03/01/13 04:48 PM

Es una Facsitis plantar lo que tienen,hay dos diferentes teorias,uno es por estar mucho parado,sobrepeso o correr en piso duro,la otra es el acido urico,no tengo claro cual es solo conozco de que se trata ese dolor que es mas intenso al levantarse,busquen en youtube como calmar el dolor y diferentes items para recuperar la facsia plantar.
Posted by: Anonimo

Facsitis Plantar es un cruel padecimiento cronico - 03/01/13 05:56 PM

En mi caso el dolor era intenso y pregunte al foro me contestó un naturópata y recomendo tomar cloruro de magnesio y vitaminas diario, tengo 8 meses tomándome la recomendación y las molestias se han ido muy poco a poco pero cada vez es menor el dolor y las molestias.

Hoy existen días que ni del dolor por las mañanas; me acuerdo y el gasto es muy bajo. En un principió no veía diferencias y solo quería mandar todo al diablo por el dolor fuerte que se siente, pero eso a mejorado y espero que se desaparezca por completo.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 03/01/13 06:34 PM

Nada de teorías.

La realidad es que los tendones y ligamentos del cuerpo y pies; se dañan por:

La Compresión (sobre peso y estar de pie).

Las Acumulaciones de Cristales de Ácido Úrico y Toxinas, dañan el RECUBRIMIENTO DE MIELINA Y ESTO SE SIENTE CÓMO DOLOR.

A mayor daño sin atender y sólo dejar pasar el tiempo.

La sensación de dolor se hace crónica y muy difícilmente esto se quita sin eliminar las causas que lo originan.

Las medicinas y plantas medicinales, solo apoyan a una mejor circulación y desintoxicación del cuerpo. Pero no hacen milagros de quitar los malos hábitos de vida que llevamos; los enfermos y nos convertimos en enfermos crónicos, pero que vivimos más con una mala calidad de vida. Ni como solucionar esto sin cambiar los malos hábitos.
Posted by: slarraud

Re: Dolor en la planta de los pies - 04/01/13 08:17 PM

aqui una persona dejo una receta de, cloruro de magnesio 1 gramo al día, en 2 dosis uno cada 12 horas.

Ácido Fólico 2 dosis al día uno cada 12 horas por 3 meses.

Bajar el nivel de carne y embutidos que consumes

Mi pregunta es el acido Folico,en que cantidades diarias es? gracias.
Posted by: Anonimo

En algunos casos cambia la dosis o combinación - 05/01/13 12:03 AM


Existen diferentes tratamientos y deben de ajustarse según los síntomas en el enfermo.

Lo del Cloruro de Magnesio, es correcto y lo común a una persona de 70 kilos.

El Ácido Folico (vitamina B9), es por tiempo y deficiencias biológicas.

Siguiendo con el ejemplo de un enfermo de 70 kilos.

Se toman 2 dosis al día de 400 o 500 mg. (segun lo consigas) por unos 15 días y/o hasta que los síntomas se reduzcan o el dolor sea mínimo y después se parte la dosis, tomando una mitad cada 12 hrs.

Algunos Médicos Ortomoleculares o Naturópatas si es muy diferente; seria bueno vayas al especialista pues cambia, cuando existe dolor o ardor crónico en los pies.

Le indican al enfermó, meter sus pies en un traste de plástico, barro o madera (NO DE METAL) con 4 litros o 1 galón agua caliente a 38 o 40 Centígrados.

Deben poner en el agua 100 gms. de Cloruro de Magnesio y 100 gms. de Sales de Epson, dejando hasta que el agua se ponga tibia.

Deben de enjuagarse con agua tibia (que contenga savila y manzanilla), y dejar los pies hasta que el agua este fria.

Secarlos pies; sin frotar ni poner cremas o ungüentos; se pueden poner calcetas de algodón.

Hacerlo 3 veces por semana y/o hasta bajar la inflamación o el ardor de los pies.

Este tratamiento es bueno y quita las molestias y algunos lo utilizan hasta en casos leves de artritis por sus bondades de quitar los dolores y sin utilizar medicamentos.

Espero que te sirva cómo lo ha hecho con mi madre.
Posted by: slarraud

Re: En algunos casos cambia la dosis o combinación - 05/01/13 03:30 PM

Mil Gracias!!!Luego te contare como fue,para empezar hoy comnece con el Magnesio,aqui en Uruguay se consigue el cloruro en sobres de 30 mg que deben colocar el un lt de agua hervida fria y mezclar con una cuchara de madera,se toma en ayunas 1 tacita pequeña de cafe y a las 12 hs otra.Saludos y suerte para todos
Posted by: Anonimo

Re: En algunos casos cambia la dosis o combinación - 13/01/13 05:04 PM

muchas gracias `por tu consejo, creo que a muchos nos servira
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies = Acido Urico ALTO - 13/01/13 05:10 PM

muchas gracias, de seguro servira y ayudara
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 13/01/13 05:13 PM

cafe noooo por favor cafe no, cualquier otra cosa menos cafe.
Posted by: slarraud

Re: Dolor en la planta de los pies - 21/01/13 03:46 AM

Qu se entienda bien!!! una tacita del tamaño de las de cafe con el agua de cloruro de magnesio...ok? hoy hace 10 dias que estoy con el tratamiento,el dolor continua pero bajo en un 30% su intensidad,a seguir!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 21/01/13 12:05 PM

Es un milagro. Gracias Sr. Naturópata me salvo de ser operado.

Para el ti que utilizas el Cloruro de Magnesio, solo Agrega....

Vitaminas "B1, B6, B9 y B12 y baja el dolor, en un menos tiempo.

Controla, la carne y los embutidos y conservas en general, pues sus conservadores dañan.

Llevo con esto 1 año y de la operación de espalda que tenia que hacerme. Me han indicado que se pospone.

Por mejoría según el traumatólogo.

Bendito mi dios y el Sr. Naturópata con sus conocimientos.

Gracias esta en mis oraciones.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 02/04/13 08:40 AM

Creo que lo que tiene es una ascitis plantar. Consiste en dolor de las plantas de los pies sobre todo cuando te levantas de la cama y cuando llevas tiempo sentada. la única solución que alivia algo es una plantilla especial que venden en las ortopedias.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 25/05/13 06:20 PM

me duele mucho la planta de los pies no soporto zapatos de ninguno que puedo hacer a este padecimiento siento ardor
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 29/06/13 04:07 PM

Existen muchas causas, en la mia resulto ser Polineuropatia Periferica sin ser yo diabètico. Solo se me calma con una combinaciòn de neurontin 300mg, tegratol 200mg y zaldiar ya q m lo receto un neuròlogo de embergadura. Si falto uno de los 3 no me hace efecto.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 10/08/13 05:44 PM

solo hubo una respuesta logica la acupumtura, del resto nada no estamos preguntando si le duele, pedimos soluciones.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 09/03/15 10:53 PM

me pasa lo mismo y nadie me sabe dicir que tengo me hice todo tipos de estudios por que empese con dolor en la planta del pie y tambien en los dedos y tobillo, y despues varias articulaciones del cuerpo en unos meses se pasaron los dolores articulares pero el pie sigue igual
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 17/08/15 11:39 PM

ESTA ES LA SOLUCION
https://www.youtube.com/watch?v=wbd5UiuEqgA
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 29/08/15 04:37 PM

Uds lo que tienen es Diabetes,deben ir al doctor y chequearse los niveles de glucose en sangre.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 30/11/17 02:07 PM

https://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/9749986/Te-duele-el-talon-o-la-planta-del-pie-Mira-lo-que-tenes.html habran esto y encontraran información muy valida asus dolores...
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la planta de los pies - 30/11/17 05:06 PM

Sus síntomas concuerdan con una afección llamada fasciosis plantar. El dolor está causado por un acortamiento de los músculos de la pantorrilla y por la fascia plantar, que es una banda ligamentosa de tejido que ayuda a soportar el arco de su pie. Las personas que sufren de fasciosis plantar suelen tener vidas sedentarias o tienen ocupaciones que requieren estar sentados mucho tiempo. Los tacones también empeoran el riesgo de desarrollar esta afección. El tratamiento más efectivo para la fasciosis plantar es realizar ejercicios de estiramiento de la pantorrilla dos o tres veces al día. Estos son los mismos ejercicios que muchos corredores realizan antes de ir a correr. Probablemente los haya visto apoyados contra una pared, con un pie extendido hacia atrás a medida que gradualmente se echan hacia delante apoyando su peso sobre el otro pie, lo que estira las pantorrillas y la planta de la pierna situada detrás. Este ejercicio debería realizarse primero con la pierna trasera en posición recta, con la planta del pie plano sobre el suelo y después debería ser repetido con la pierna trasera ligeramente flexionada en la rodilla. Recuerde estirar ambas piernas. Unas taloneras suaves y flexibles – de aproximadamente ½ pulgada de ancho – suelen ser útiles también, hasta que su pantorrilla y fascia plantar se estiren. Si los estiramientos y las taloneras no le ayudan, acuda a su médico. Los casos difíciles pueden requerir el uso de férulas nocturnas, inyecciones o derivaciones ortopédicas o podológicas.¡ Buena suerte!