¿¿¿Estudios de medicina???

Posted by: Anonimo

¿¿¿Estudios de medicina??? - 11/11/05 09:48 PM

Hola! Bueno, estoy en 2 de bachillerato, unas notas excelentes pero no se que hacer. Me gustaría estudiar medicina y especializarme en cardiología y estoy haciendo el bachiller de la salud pero... Me gustaria que algún médico o estudiante de medicina me aconsejara, me dijera como está el asunto... muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: ¿¿¿Estudios de medicina??? - 12/11/05 01:16 PM

Yo tambien estoy en tu situacion,tengo notazas,pero temo a que en la selectividad,me bloquee y no me llegue la nota para hacer medicina,que en mi caso es puramente vocacional de siempre.
Posted by: Anonimo

Re: ¿¿¿Estudios de medicina??? - 21/11/05 11:05 PM

HOLA! YO ESTOY ESTUDIANDO PRIMERO DE MEDICINA. LO ÚNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE EL CAMBIO DEL INSTITUTO A LA UNIVERSIDAD ES BASTANTE FUERTE. TODOS LOS EXAMENES SON COMO LOS FINALES DE BACHILLERATO. TIENE SUS VENTAJAS TAMBIEN: EN LA UCLM, EL PRIMER AÑO YA VEMOS CADÁVERES Y ESO AYUDA UN MONTÓN MÁS QUE NADA PARA ANIMARTE Y SENTIRTE UN POCO MÁS IMPORTANTE DENTRO DEL AMBITO DE LA MEDICINA. LO UNICO QUE PODRÍA ACONSEJARTE ES QUE SI DE VERDAD TE GUSTA, LO INTENTES PQ ES UNA DE LAS PROFESIONES MAS BONITOS Y SATISFACTORIAS. ESPERO HABERTE AYUDADO DE ALGO Y AHORA PREOCUPATE DE LA SELECTIVIDAD! (AUNQUE ESTÁ CHUPÁ)
Posted by: Anonimo

Re: ¿¿¿Estudios de medicina??? - 26/11/05 04:51 PM

hola yo soy estudiante de medicina ahora estoy rindiendo mis examenes para pasar al segundo yo tambien estaba asi como vos no se como es donde vives pero aqui en mi pais se rindes examen de ingreso y los cupos son limitados en una universidad probe y no ingrese despues me prepare muchisimo e ingrese en el cuarto puesto te digo que si se puede se estudia muchisimo mas despues de ingresar al menos si en realidad te gusta eso no es problema animate te dejo mi email para cualquier cosa patomelga@yahoo.com.ar