Acerca de la sibutramina,clorhidrato

Posted by: renzo

Acerca de la sibutramina,clorhidrato - 02/12/05 04:19 PM

Hola amigos como estan,tengo una pequeña duda en cuanto al uso de este farmaco para el tratamiento de la obesidad(Reductil en españa,Ipogras en chile).En muchos foros he visto comentarios de que despues de utilizar este farmaco aumentas el doble de tu peso inicial es tan asi eso,por que me tiene vastante preocupado al momento de dejarlo de usar desde ya cualquiera respuesta es bienvenida,muchas gracias

Salu2 Renzo desde Chile
Posted by: Anonimo

Re: Acerca de la sibutramina,clorhidrato - 12/09/06 01:26 AM

En respuesta a:

Hola amigos como estan,tengo una pequeña duda en cuanto al uso de este farmaco para el tratamiento de la obesidad(Reductil en españa,Ipogras en chile).En muchos foros he visto comentarios de que despues de utilizar este farmaco aumentas el doble de tu peso inicial es tan asi eso,por que me tiene vastante preocupado al momento de dejarlo de usar desde ya cualquiera respuesta es bienvenida,muchas gracias

Salu2 Renzo desde Chile


Posted by: Anonimo

Re: Acerca de la sibutramina,clorhidrato - 13/09/09 01:43 AM

NO PARA NADA MIRA A MI ME LO RECETO UNA DOCTORA Y ES OBIO QUE SI REBOTAS ES POR QUE EL MEDICAMENTO TE AYUDA PERO NOSOTROS DEBEMOS DE PONER DE NUESTRA PARTE EN CUANTO A LA COMIDA DESPUES DE DEJARLA PUES CUALQUIER COSA QUE HAGAS PARA ADELGAZAR Y NO LA LLEVES ACABO CON DISCIPLINA TE CAUSA UN REBOTE MIRA SIMPLEMENTE CUANDO DEJAS CIERTOS ALIMENTOS Y BAJAS RAPIDISIMO PERO QUE PASA CUANDO LOS BUELVES A COMER PUES ESO, EL REBOTE POR QUE LO IDEAL ES COMER DE TODO PERO EN FORMA MODERADA Y ASI LO ES CUANDO TOMAMOS ALGO PARA QUE NOS AYUDE A ADELGAZAR Y LUEGO NOS ATACAMOS HASTA DE LO QUE NO.