cancer o no??

Posted by: Anonimo

cancer o no?? - 27/02/06 10:29 AM

Hace unos meses a mi madre la operaron de un lunar que tenia en la espalda ella es muy propensa a tener muchos lunares. Ya se a operado de algunos porque el medico asi lo a decidido ya que no quedaba remedio. El caso es que hace unos meses pues me dijo que esque la operaron porque era un cancer de lunar o yo que se. Segun ella ya no tiene nada pero claro no me fio, y si me esta mintiendo?? pues bien quisiera saber si eso puede causarle la muerte, si aunque segun ella se lo han quitado puede morir porque le quede algo o nose. Soy joven y sinceramente no entiendo nada de cancer...solo de algunos, los que realmente llegan a matar...pero este...de este no tengo ni idea y quisiera vuestra ayuda. Por favor espero con sinceridad una respuesta sea cual sea. ¿puede llegar a morirse? un abrazo para todos y gracias por anticipado
Posted by: Anonimo

Re: cancer o no?? - 04/03/06 03:50 PM

probablemente lo que haya tenido tu madre ha sido cancer de piel, trankilo que no creo que se muera, eso si, puede ser muy doloroso, pero piensa en esto las berrugas también son cánceres y no es fácil que la gente se muera por tener berrugas. Creo que si a tu madre le gusta mucho tomar el sol debería hacerlo en menor medida o de una forma mas indirecta porque los rayos v del sol provocan ese tipo de cosas.