PERDIDA DE MEMORIA

Posted by: Anonimo

PERDIDA DE MEMORIA - 07/04/05 10:25 AM

Quisiera que alguien me orientara sobre que es lo que me puede estar pasando. Soy una chica joven, 24 años, y desde hace tiempo vengo notando que me falla la memoria, cada vez es peor, estoy incluso a punto de perder el trabajo. Me cuesta mantener una conversacion larga porque no retengo bien lo que me dicen o me cuesta concentrame. No puedo ir a alquilar peliculas porque no recuerdo si las he visto o no, y en el trabajo olvido hacer cosas que he estado haciendo siempre igual. He ido a hacerme analisis y tengo todo bien, ahora estoy esperando a que me hagan unas pruebas en neurologia. Pero yo estoy muy angustiada, porque creo que no tengo nada, y si es asi ¿por que me ocurre?
Posted by: Anonimo

Re: PERDIDA DE MEMORIA - 21/04/05 05:40 PM

hola soy un estudiante nuevo de medicina. aun no se realmente lo que pueda pasar pero me gustaria ademas que cuando salgan tus analisis neurológicos los pudieras mandar para analizarlos. se ha descubierto actualmente que la ingesta excesiva de productos light, hace que a las personas se les olviden las cosas rapidamente. Igual es una suposición mia pero me gustaria que enviaras la respuesta
Posted by: Anonimo

Re: PERDIDA DE MEMORIA - 14/05/05 09:03 PM

Estas muy equivocado y puedes estar tranquilo. Los productos light no provocan ninguna alteración en la memoria.
Posted by: Anonimo

Re: PERDIDA DE MEMORIA - 01/06/05 10:12 PM

AMIGA ME GUSTARIA SABER SI TIENES TRASTORNOS DE SUEÑO O USAS ALGUNA ANFETAMINA O DROGA PARA MANTENERTE DESPIERTA
Posted by: Anonimo

Re: PERDIDA DE MEMORIA - 06/09/05 04:18 AM

Por lo que cuentas puede que lo que te ocurre no sea un problema de memoria,sino de concentración.Al no concentrarte no puedes retener las cosas y no es que no te acuerdes,sino que no las aprendes.
Estos problemas son muy tipicos,a tu edad, de la depresión.
Tambien ocurre en casos de demencias de varios tipos,pero a tu edad eso seria poco probable.
Aunque la depresión es un diagnóstico probable,te tienen que hacer las pruebas diagnosticas necesarias para descartar otras cosas (tumores cerebrales,déficits vitaminicos,hipotiroidismo,etc.)