AYUDA URGENTE CON KIEN TENGA O ALLA TENIDO HEMORRO

Posted by: Anonimo

AYUDA URGENTE CON KIEN TENGA O ALLA TENIDO HEMORRO - 03/04/06 07:04 PM

Hola.

En primer lugar queria decir que este es un psot serio y que si alguien entra para putear o algo por favor salga o no conteste.

Lo escribo aqui porque no quiero decirlo ni a mis padres ni novia ni ir al medico por razones obvias.

Aver, soy un chico de 22 años y resulta q ayer me empezo a doler el ano bastante y por la noche no dormi bien y me molestaba, entonces al despertarme toque y tenia un vulto y en internet mire lo q era hemorroides y coincide. Segun lei es una hemorroide externa q salio a fuera (recibe el nombre de prolapso) lei que hay q intentar meterlo uno mismo, lo hice y lo consegui pero salio otra vez aunq m paraba el dolor momentaneamente pero al paso de los minutos volvia. creo q se a q viene y segun lei puede ser devido a hacer mucha fuerza al ir al baño y hace que la hemorroide interna salga y yo llevo un tiempo q ago bastante fuerza(normalmente xq voy al baño apurado cuando tengo q salir de casa y no puedo tirarme mucho tiempo sentado xq llego tarde al trabajo jeje).


Bueno, pues kisiera saber la opnion de alguien que las tenga o tuviera y que me aconseje como hacer para que desaparezca.

un saludo y muchisimas gracias.

PD: ENserio, me gustaria que fueran respuestas sensatas de gente q lo padeciera, padezca o sepa y no para tomar el pelo.
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA URGENTE CON KIEN TENGA O ALLA TENIDO HEMORRO - 18/04/06 12:55 AM

hola quisiera decirte primero que vayas con un proctologo para que te evalue pierde el miedo es primero tu salud , yo soy recien un medico egresada y creo que es lo mejor.
te doy consejos: come mucha fibra ciruelos, verduras crudas agua 2 litros al dia para que tus eces sean mas fluidas y no te lastime, pon horarios para ir al baño para tomarte tu tiempo, ya que las hemorroides son varices en el recto puedes ayudarte con medicamentos antivaricosos ( venoruton, contravaris en tabletas lo que haya en tu pais)bueno espero satisfacer algo tus espectativas

IVI
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA URGENTE CON KIEN TENGA O ALLA TENIDO HEMORRO - 22/04/06 04:18 PM

Si tienes mucha molestia ves al médico. Ellos estan hartos de tratar esas cosas, así que no te haran sentir mal. Y puedes comentarlo con los amigos, pues las hemorroides son una dolencia muy común y quien se ría de ello es idiota.

LO más seguro es que el médico te recete una de esas cremas para alibiar el dolor y alguna pastilla para mejorar la circulación sanguínea.

Venga, suerte!
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA URGENTE CON KIEN TENGA O ALLA TENIDO HEMORRO - 19/05/06 01:55 PM

holaaa,te tiene que doler muuucho,mira mi experiencia fue muy dolorosa,bueno fui a la farmacia y me compre una pomada para esto,te echas un poco en el dedo y te la metes para adentro,echate bastante pomada,luego tumbate no hagas ningun esfuerzo,espero tengas suerte,tengo entendido que si vas al medico te hace lo mismo animo.
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA URGENTE CON KIEN TENGA O ALLA TENIDO HEMORRO - 29/05/06 07:06 PM

yo tambien tengo hemorroides desde hace años. y no se quitan con nada, segun me han dicho los medicos, solo se pueden disminuir un poco de tamaño con cremas. no debes comer nada picante, ni con mucha grasa ni beber cosas con alcohol, sino ya verás.
Posted by: Anonimo

Re: CONTRAVARIS REVIERTE LAS VARICES? - 19/11/06 03:13 AM

HOLA ESTOY PRONTA A COMPRARME UN PRODUCTO LLAMADO CONTRAVARIS QUE DICEN ES EFECTIVO PARA LAS VARICES, LAS REVIERTE?? O ES NECESARIO USARLAS CONJUNTAMENTE CON OTRO MEDICAMENTO O CREMA?
Posted by: Anonimo

Re: CONTRAVARIS REVIERTE LAS VARICES? - 25/04/07 10:35 PM

YO TAMBIÉN HAGO LA MISMA PREGUNTA, PORQUE ME DEPRIME VER LA PARTE DE ATRÁS DE LAS RODILLAS CON LAS VENAS DILATADAS Y CREO QUE SOY MUY JOVEN PARA TENERLAS..
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA URGENTE CON KIEN TENGA O ALLA TENIDO HEMORRO - 21/02/10 02:34 PM

Hola, al parecer este pedido ha sido efectuado hace tiempo. Sin embargo si aún te sirve o resulta de utilidad para alguien, acá va mi respuesta: Evidentemente tienes Hemorroides, mira, conozco cantidad de casos, entre ellos una hermanita y mi prima. Dicen que es sumamente molesto, no sólo eso, se operan y en más de un 90 % vuelven, o sea que esa opción no me parece viable. Una de ellas, casi no podía hacer una vida útil, ya que le sangraban...
En fin, la que sangraba es quien se operó sin resultado. La otra tomó medicaciones varias y nada, apenas se alivió, pero luego de nuevo...
Debo averiguar por el nombre de un libro que las soluciona, ya que se compraron ese libro y fue el fin del problema!
Les preguntaré y volveré a decirte!

Mucha suerte!
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA URGENTE CON KIEN TENGA O ALLA TENIDO HEMORRO - 27/04/10 02:50 PM

usa cristalitos de sabila
si quieres mas informacion usa la internet
yo la use por dos meses seguidos y desaparecieron

tienes mucha informacion referente a esta planta

no tienes por que avergonzarte muchas personas lo padecemos
es una enfermedad como cualquier otra

suerte y que te mejores