JAQUECA PRODUCIDA POR MENSTRUACIÓN

Posted by: Anonimo

JAQUECA PRODUCIDA POR MENSTRUACIÓN - 06/04/06 07:38 PM

Hola tengo 51 años y llevo casi treinta sufriendo jaquecas antes, durante y después de la menstruación. Me han dado todo tipo de medicación y actualmente lo único que me hace efecto es "Maxalt max 10mg". Me gustaría saber si hay otras opciones y si con la aparición de la menopausia desaparecerán las molestias. muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: JAQUECA PRODUCIDA POR MENSTRUACIÓN - 10/04/06 12:08 PM

A mí la ginecóloga me lo ha recetado una cada día, del 15 al 25, ya que no se puede tomar seguido. Se ha de dejar que el cuerpo descanse. Me ha dicho que va muy bien para todos los dolores mensturlaes. Que Dios te bendiga.
Posted by: Anonimo

Re: JAQUECA PRODUCIDA POR MENSTRUACIÓN - 18/04/06 06:04 PM

Normalmente, según tengo entendido, y padecido...provienen los dolores de cabeza por la retención de líquidos.
Al igual que notarás hinchazón general, esos líquidos se acumulan en el cerebro...
Te pueden mandar algo para orinar, un diurético, pero consultalo con tu neurólogo.
Posted by: Anonimo

Re: JAQUECA PRODUCIDA POR MENSTRUACIÓN - 26/07/06 05:45 PM

Yo padezco de migraña desde hace años,ninguna pastilla me hacía efecto,hasta que fuí al neurólogo ya desesperada yme mandó Maxalt Max 10mg,es estupendo,lo recomiendo.
Posted by: Anonimo

Re: JAQUECA PRODUCIDA POR MENSTRUACIÓN - 13/11/06 07:45 PM

Yo tambien padezco migraña desde hace años,hace 6 meses fuí al neurólogo y me mandó maxalt max 10mg,la verdad,estoy contenta,si lo tomas desde que empieza el dichoso dolor en una hora se te ha ido la migraña.