Dudas en el resultado de una resonancia

Posted by: Anonimo

Dudas en el resultado de una resonancia - 27/04/05 02:27 PM

Hola. Me gustaria saber si alguien puede sacarme de dudas sobre el resultado de una resonancia que me hicieron hace dos semanas.
Dicha resonancia concluia:

-Menisco externo de morfologia discoide con degeneracion intrasustancia, sin signos de rotura.
-Menisco interno con degeneracion intrasustancia en asta posterior, sin datos de rotura.
-Cartilago rotuliano con discreta hiperseñal difusa afectando a faceta externa en relacion con condromalacia grado 1.

Les agradeceria una respuesta a mis dudas. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Dudas en el resultado de una resonancia - 02/03/06 09:15 PM

HOLA, me gustaría saber que significa exactamente la rotura del asta posterior del menisco interno.
Además de eso saber si me van a operar para sacarme un quiste meniscal que tengo el la rodilla de 15mm de diámetro...y si es así...cuanto tiempo tengo que estar de reposo
muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Dudas en el resultado de una resonancia - 31/05/06 07:27 PM

En respuesta a:

Hola. Me gustaria saber si alguien puede sacarme de dudas sobre el resultado de una resonancia que me hicieron hace dos semanas.
Dicha resonancia concluia:

Signos de condropatía fémoro-rotuliana grado bajo sin defectos condrales que expongan el hueso subcondral ni edema óseo asociado.


-Menisco interno con cambios mucomixoides de su asta posterior.

--

Area de contusión ósea en los límites anterolaterales del cóndilo lateral externo. No se aprecia edema óseo bajo las espinas tibiales.
(...)

Les agradeceria una respuesta a mis dudas. Gracias.
PD: les he escrito las partes de la conclusión d la resonancia que no son "normales". Lo que me gustaría que me resolviesen es esa información de los cambios mucomixoides en el MI. Muchísimas gracias de anticipado.

Alex



Posted by: Anonimo

Re: Dudas en el resultado de una resonancia - 19/07/06 01:52 AM

En respuesta a:

Hola. Me gustaria saber si alguien puede sacarme de dudas sobre el resultado de una resonancia que me hicieron hace dos semanas.
Dicha resonancia concluia:

-Menisco externo de morfologia discoide con degeneracion intrasustancia, sin signos de rotura.
-Menisco interno con degeneracion intrasustancia en asta posterior, sin datos de rotura.
-Cartilago rotuliano con discreta hiperseñal difusa afectando a faceta externa en relacion con condromalacia grado 1.

Les agradeceria una respuesta a mis dudas. Gracias.