Ganglio inflamado

Posted by: luchozero

Ganglio inflamado - 29/06/06 12:03 AM

Hola!!

Desde el pasado sábado noto un bulto en el cuello y un pequeño dolor, se lo he enseñado a mi madre y me ha dicho que es un ganglio inflamado que ella padecía mucho de eso,a partir del domingo hasta ayer martes comence con fiebre leve, nunca llegue a 38 grados, siempre con decimas, ya casi no tengo fiebre y se me ha quitado el resfriado, pero el ganglio en la parte izquierda del cuello sigue estando ahí. Alguien me puede decir que debo tomar para que se elimine o que tengo que hacer, es que resulta que estoy en epoca de examenes y apenas tengo tiempo para ir al doctor ya que si voy por urgencias estare unas 4 horas y si pido hora me lo daran para dentro de 8 u 9 dias.

La verdad, es que me he preocupado mas de lo normal en ello y es que reconozco que soy hipocondriaco, todo lo que me sale me creo que es cancer y apenas puedo estudiar. Alguien puede darme consejos y ayuda tanto para el ganglio como psicologica??

saludos y gracias
Posted by: luchozero

Re: Ganglio inflamado - 29/06/06 07:03 AM

para cualquier ayuda o consejo escribanme a luchozero@hotmail.com


saludos
Posted by: Anonimo

Re: Ganglio inflamado - 29/06/06 03:16 PM

Chico,

Tienes que visitar un medico ya que solo con los medicamentos que te recetan es que se te desinflama el ganglio. No hay nada que puedes hacer en tu casa. Tienes que ir lo antes posible. Pues posiblemente sea alguna infeccion y por eso lo tienes inflamado.
Posted by: luchozero

Re: Ganglio inflamado - 29/06/06 04:47 PM

Veras, mi infeccion es de garganta, puesto que los sintomas son claros, doler al tragar, lengua de color blanca...

saludos