nuez de adan en una mujer

Posted by: Anonimo

nuez de adan en una mujer - 24/08/06 08:57 PM

Tengo en la garganta aparentemente nuez, y al ser mujer me gustaría saber si es algo que puede ocurrir sin que sea nada malo.
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 27/08/06 12:34 PM

Pero se ve mucho? Todo el mundo tiene, y si estàs delgada igual se te nota más, pero vamos, siendo mujer no se debería de notar apenas ...
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 01/03/07 01:49 PM

Hola, yo también tengo la nuez marcada, se nota mucho y siempre ha sido un complejo para mí, porque a la gente le llama la atención y siempre hacen comentarios muchas veces de mal gusto. De hecho, he encontrado este foro buscando información sobre el tema, si hay alguien que tenga información o sepa si se puede operar, me gustaría saberlo. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 22/06/07 05:08 PM

yo tambien soy mujer y aparentemente tengo nuez de adan, soy chica (15 años) y no me gusta tenerla, quiero saber si es algo comun o no. Me alegra saber que no soy la unica!
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 19/08/08 02:58 PM

yo también la tengo, lo descubrí hace poco y estoy buscando si seria posible operarla.
en mi caso tengo una razón para que me haya salido: un trastorno hormonal, pero probablemente no sea el único motivo por el que pueda salir. gracias
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 05/09/08 11:16 PM

yo tambien la tengo q horribleeeeee soy mujer tambien tengo la misma edad q tu q quires decir eso??
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 02/11/08 12:50 PM

HOLA!YO TB TENGO ESE PROBLEMA DE LA NUEZ,M ESTUBE INFORMANDO EN OPERARME Y M DA MIEDO POR SI LUEGO ME CAMBIA LA VOZ O PASA ALGO Q LO EMPEORE.A MI M ACOMPLEJA SOBRE TODO PQ COMO ESO ES ALGO DE HOMBRES X SI PARECIRA Q SOY TRANSEXUAL.PERO ESTO MIO DEBE SER DE FAMILIA PQ MI MADRE TB TIENE,Y MI NOVIO UN DIA SI ME LA NOTO MI M LO DIJO Y POR UNA PARTE M SENTI AVERGONZADA PERO LUEGO PENSE Q SI ESTA CONMIGO ES PQ NO LE IMPORTARA.
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 09/02/09 02:06 PM

Yo también tengo tu edad y la tengo, y me da mucha verguenza =S Me han llegado a insultar y a llamar travesti. Soy una mujer normal, con la regla, pechos, y todo, pero eso...
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 02/03/09 05:10 PM

yo pensé que era la única mujer con éste problema,y desde que vi éste faro me siento acompañada...Yo tengo 30 años y un hijo. Antes nunca me hice problema pero desde que una persona se asombró de mi nuez y me lo dijo quedé re persiguida,me encantaría operarme
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 11/03/09 02:07 PM

Hola, yo tambien tengo este problema, soy muy delgada y tengo ovarios poliquisticos no se si esto tendra algo que ver pero estoy muy preocupada porque hay veces que veo que tengo la nuez de mayor tamaño que un hombre, se lo has consultado a algun medico? contestarme gracias
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 08/04/09 05:38 AM

Tengo 24 años, y soy otra de tantas. Quizá os haya pasado el notar cómo ha aumentado de tamaño? A mí me ha aumentado en un par de año, y cada vez es más exagerado, y también tengo problemas con los ovarios. La verdad, creo que los médicos no tienen idea, y lo que se dice de es por estar delgada, es una patraña!O las anorexicas tienen esta nuez??? NO! Quizá haya que informarse de para qué demonios sirve, o la tienen los hombres. Y lo de operarse me parece una gilipollez. Puede dañarnos. Porque nosotras no debemos tenerla...ya.. Y las que somos belludas tampoco debemos serlo porque es de hombres???
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 25/05/09 07:29 PM

HOLA,YO TENGO 34 AÑOS Y TENGO LA NUEZ DE ADAN,DESDE CHICA ME LA NOTE Y POR SUERTE NO HA CAMBIADO DE TAMAÑO,AUNQUE ES VISIBLE,ES INCOMODO Q TE LO COMENTEN Y MAS A MI Q APARTE DE ESTO TAMBIEN SOY HIRSUTA(DEMASIADO VELLO EN LA ZONA)LO UNICO Q ESPERO ES Q MIS HIJAS NO PADEZCAN DE NINGUNA DE LAS DOS
Posted by: nephesh

Re: nuez de adan en una mujer - 01/06/09 04:10 AM

Hola!! soy mujer y también tengo ese problema.. tengo 29 años.. a qué se debe??
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 25/06/09 05:40 PM

una nuez de adan por lo general es hermosa en una dama, si es mujer se ve bien. lastima que no se vea por aca.

si se me pregunta cuales prefiero diria las chicas con nuez, no importa que tan prominente sea, pero solo chicas ehh.
Sandra bullock, y ota actiz bellisima italiana tiene una muy prominente.
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 25/06/09 05:44 PM

puedes estar segura de que es un atractivo que la tengas, tu esposo no tubo inconvenientes pues tienes hijas, espero que mi proxima esposa tenga una bien puntiaguda, son sexy.

omarx646@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 25/06/09 05:47 PM

no digas tonterias, las mujeres pueden tener nuez perfectamente. lo que a ustedes como mujeres les molesta en ustedes a nosotros nos encanta. ni te la operes ni nada a menos que sea por salud. deja eso asi. enviame una foto omarx646@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 25/06/09 05:50 PM

exibirla y andar con la cabeza en alto. pues para mi son atractivas. omarx646@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 22/09/09 03:03 AM

Tengo 19 años y tengo todo el aspecto de una mujer, siempre me han dicho que soy bonita pero para mi tener la nuez ha sido un complejo, no me tomo el pelo evitando que mi cuello ande descubierto y no me gusta andar asi por la vida, si alguien tiene informacion, por favor compartala
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 29/09/09 03:34 PM

pero hija mia, eso no tiene nada de malo, ninguna de las mujeres somos perfectas, en mi caso yo tengo un capuchón del clítoris muy largo, incluso algunos de los amigos que se acuestan comingo piensan que tengo pilila,
son bromas entre amigos
no tengas nunca complejos
besotes
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 17/11/09 04:56 PM

yo soy hombre y encuento sumamente hermoso un cuello de mujer con nuez de adan. no entienedo eso de que parezcan trasvesti pues hay formas mas evidentes para detectar si es o no una mujer. hay muchas actrices de holliwood con esta hermosa condicion. omarx646@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 08/12/09 12:55 AM

deberías sentirte sexy no avergonzada
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 08/12/09 01:01 AM

jennifer connelly y brooke shields también, la que siempre tuvo mucho y es re sexy es vanessa redgrave, quedan DIVINAS CUANDO TRAGAN SALIVA, hermosas
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 03/03/10 08:16 PM

Hola yo también la tengo , de frente no se me nota mucho pero de perfil , si , me da cosa decirselo a mi madre para k s elo diga al medico , hay alguna forma de saber pork la tengo , soi melliza de un chico de la misma edad.
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 03/03/10 08:37 PM

tengo tu misma edad i lo limso :s
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 02/04/10 07:13 PM

tienes messenger, agregame sandra_amoros95@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 22/08/10 12:21 AM

Soy un joven al que le excitan los cuellos femeninos y mejor si tienen nuez de adán porque se ve más sexy y provocativo.
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 02/11/10 10:33 PM

Siendo mujer y teniendo ese problema no me resulta para nada sexy y provocativo ...
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 02/11/10 10:36 PM

A mi me pasa exactamente lo mismo pero siento que tiendo el pelo suelo se nota más :S
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 29/11/10 03:19 PM

A MI ME ENCANTA UNA MUJER CON NUEZ DE ADAN, SE VE MUY SEXY Y ESO SE COMPRUEBA ASI?, PUBLIQUEN UNA FOTO Y VERAN COMO RECIBEN PIROPOS...
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 07/12/10 05:04 PM

HABER A TODOS LOS TIOS Q SE METEN AQUI DICIENDO Q SI ES SEXY O Q ENVIEMOS FOTOS POR FAVOR DEJAR DE INTENTAR LIGAR Q ESTE FORO NO ES PARA ESO.Y A LAS CHICAS CON COMPLEJO DECIR Q A MI TB SE ME NOTA PQ ES ALGO Q TODO EL MUNDO TIENE LO Q PASA ES Q ES MAS NORMAL Q SE LES NOTE MAS A LOS TIOS,PERO SI SE NOS NOTA A NOSOTRAS PUEDE SER POR NUESTRA FORMA DE CUELLO,YO TENGO EL CUELLO LARGO Y FINO Y POR ESO SE M DEBE DE NOTAR PERO BAJO MI PUNTO DE VISTA PREFIERO ESO A NO TENER CUELLO COMO LE PASA A OTRAS O TENERLO GRUESO
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 11/12/10 06:33 PM

ajajja..es cierto..mi cuello es largo y fino..pero tengo el autoestima por el piso. Espero acostumbrarme o seguir tapandomeló.
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 19/12/10 03:30 AM

soy una niña de 15 años tambien tengo ese problema, entre a la universidad y me da miedo ir a la universidad asi, no se k me diran si en mi colegio k es de mujeres me fastidiaban nose k hacer.
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 11/05/11 03:28 PM

y yo ke pense que era la unica con el problema de la nuez...pero igual yo siempre uso una bufanda para desimular por que me da berguenza :(
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 27/07/11 10:17 PM

Hola :)
Tengo 154 años ¬¬ Y yo tambien la tengo :S y soy mujr y tambien me han echo comentrios, yo paso, es un complejo, lo se, pero yo no me aperaria( si hay operacion, claro )y que no eres la unica, me alegro de no ser la unica :)
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 05/08/11 05:18 PM

HOLA
SOY MARIANO PARA Q PONES TU MESSENGER SI NO DIJISTE NADA
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 08/08/11 10:42 PM

DISSCULPAME PERO PARA MI ES SUPER SEXY Y ME GUSTA MAS Q SI NO LA TUVIERAS

W
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 08/08/11 10:47 PM

NO SEAS TONTA PARA MI ES SEXY Y ME GUSTAN MAS LAS MUJERES Q LA TIENEN LAS MUJERES
Posted by: O.E

Re: nuez de adan en una mujer - 06/09/11 02:16 PM

pues mira depende si estas muy delgada o no tal vez te podria explicar pero si me puedes enviar una foto para ver si es ese el problema o no rammstein.rt@hotmail.com
Posted by: O.E

Re: nuez de adan en una mujer - 06/09/11 02:27 PM

pues en primera tu madre no debe llevarte al medico si tu no quieres pero pues mandame una foto y asi podre decirte si es por que estas delgada o no rammstein.rt@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 15/10/11 01:44 AM

tengo el mismito problema .... que hacerrr es un super complejo y e shorrible
Posted by: Anonimo

Re: nuez de adan en una mujer - 13/12/11 02:59 AM

ola chicas tengo 15 años y al parecer tambn tengo esa orrorosa cosaa!! me alegra arto saber que no soy la unik! la verdad es muy incomodo vivir con eso no sé si es genetico o qé, pero si estoy interesada en saber qe puedo hacer para desaparecerlo!!