electricidad cerebral

Posted by: Anonimo

electricidad cerebral - 24/05/05 01:58 PM

Hola, hay algo que me parece sumamente extraño y es la segunda vez que me sucede. Me ha sucedido cuando estoy durmiendo, no hay dolor alguno, pero es como si un choque eléctrico sucediese en mi cerebro, incluso logro oír un sonido como el que hace un tv al prenderse "Tzum!" eso me despierta un poco asustado al no saber que es. Si alguno me puede ayudar a entender que pasa? vicho_gogo@hotmail.com
gracias
Posted by: Anonimo

Re: electricidad cerebral - 07/07/05 07:18 PM

Saludos.En un principio yo no me preocuparìa,ya que nuestro cerebro funciona gracias a los neurotransmisores(principalmente dopamina,serotonina,endorfinas,encefalinas,acetilcolina,glutamato y noradrenalina).La funciòn de los nuerotransmisores es transmitir la informaciòn del SN al cerebro mediante descargas elèctricas.
Posted by: Anonimo

Re: electricidad cerebral - 25/11/08 11:58 PM

[quote=Anonimo]Hola, hay algo que me parece sumamente extraño y es la segunda vez que me sucede. Me ha sucedido cuando estoy durmiendo, no hay dolor alguno, pero es como si un choque eléctrico sucediese en mi cerebro, incluso logro oír un sonido como el que hace un tv al prenderse "Tzum!" eso me despierta un poco asustado al no saber que es. Si alguno me puede ayudar a entender que pasa? vicho_gogo@hotmail.com
gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: electricidad cerebral - 26/11/08 12:15 AM

ah, sí, ....sucede.
Posted by: Anonimo

Re: electricidad cerebral - 27/02/09 05:49 PM

Hola,
menos mal que le ha pasado a alguien más,
me ha sucedido ya dos veces, una vez me despertó del dolor, intenso, pero breve, y si no fuera porque estaba dormida, juraría que vi hasta una luz, como un chispazo fuerte.
¿has conseguido averiguar algo?
Posted by: Philemon

Re: electricidad cerebral - 05/05/09 02:29 PM

Hola que tal: si eso ocurre y sus consecuencias desde el punto de vista emocional pueden ser traumaticas en diferente grado.A mi personalmente me han sucedido tres experiencias del tipo de sensación de descarga electrica y una de luz centellante. Las tres primeras ocurrieron en un lapso de siete meses a finales del año 2002 y comienzos del 2003; en la primera de estas, en en parpadeo, mientras me recostaba en mi cama, despues de llegar del trabajo y mientras me servian la comida, aparte del bzzz particular de las descargas electricas percibí una imagen en movimiento, de caracter diafano y con enorme simbolismo religioso; la segunda ocurrió dos meses y medio despues cuando venciendo una timidez paralizante me atreví a saludar a una hermosa mujer, en esta ocasión como en la primera la sensación de electricidad entre los ojos fue acompañada del mismo sonido; en la tercera siete meses despues de la primera me encontraba viendo un noticiero de caracter nacional siendo algo asi como las 7:15 de la noche, con el mismo sonido anterior.
La experiencia de la luz centellante ocurrió en compañia de un amigo, siendo el tambien testigo directo de esta, estando sentados tipo diez y media de la noche al frente de una capilla semioculta de mi ciudad, esta luz nos provocó a ambos una sensación de plenitud y bienestar inefable.
Tras estas experiencias, y en seis años y medio a pesar de todos mis esfuerzos por evitar pensar en ellas y concentrarme en mis estudios o en los trabajos ocasionales que encuentro, simplemente es imposible, mientras mas leo sobre temas relacionados, mas alejado de la realidad me siento, tanto asi que he abandonado practicamente mis estudios universitarios, y mi actividad economica en estos años a sido nula, aparte de la colección de errores inexplicables que cometo dia a dia. Si usted a podido averiguar algo mas sobre lo que le ha ocurrido a usted, yo con muchisimo gusto le podriá proporcionar detalles mas esclarecedores, por ahora, solo le puede recomendar leer obras de Carl Jung, especialmente aquellas en la que habla de percepciones hipnagogicas.El hecho de haber estado despierto durante las cuatro experiencias anteriormente descritas es lo que mas me ha intrigado, puesto que en todo lo que he leido, de manera empirica, sobre el tema no he logrado encontrar sino rasgos de similitud parciales, lo que usted percivio con la luz y todo lo demas, posiblemente me sirva para tratar de juntar el rompecabezas, si quire compartir algo mas conmigo se lo agradecere infinitamente. Chao.
Posted by: Philemon

Re: electricidad cerebral - 07/05/09 09:50 PM

Hola de nuevo: yo he tardado mucho en compartir este tema de manera tan general, no es algo fácil de expresar, con toda la moda de misticismo que la "nueva era" ha traido consigo puede parecer un tema demasiado rebuscado en esa tendecia.Sin embargo,mi interes en este es completamente racional, pues, repito, para el elemento emocional inherente a mi persona ha sido traumatico. Si alguien sabe sobre este asunto, sin, y respetando todas las creencias, caer en aspectos esotericos, le pido por favor que me lo comunique, gracias,.Chao.
Posted by: Anonimo

Re: electricidad cerebral - 02/06/09 04:26 AM

Que tal me siento súper identificada con usted actualmente tengo síntomas por la noche de descargas eléctricas y en especial siento en una mano que se me activa un hormigueo de sondas en fin acompañado con todo esto sueños ahora ydesde niña en fin ola pueda tener cominicacion vaneshimja@hotmail.con
Posted by: Anonimo

Re: electricidad cerebral - 03/08/09 04:58 PM

oe wnn aprovecha
tienes poderes sobrenaturales solo tienes k saber controlarlos no es una bromas es verdad solo concentrate y allaras tu poder oculto ..! confia en mi..! io tbm estoi en eso !! toi tratnado de controlar o descubrir dire ..! animos broer .! somos unicos ...;)
Posted by: Anonimo

Re: electricidad cerebral - 06/08/09 02:55 PM

Hace bastante tiempo que vengo observando que noto en ciertas ocasiones cuando estoy a punto de dormirme, como descargas eléctricas y chasquidos en mi cerebro y como ha sido algo que me ha sucedido con bastante distancia en el tiempo y de forma breve, no me había preocupado demasiado, pero anoche me llegué a asustar realmente, porque no había forma de que aquello parara. En cuanto intentaba conciliar el sueño las descargas comenzaban y me sentía en un estado extraño sin saber muy bien si soñaba o estaba despierta. Al final conseguí dormir despues de haberme colocado la cabeza más incorporada al añadir más almohadas. Por eso hoy me he decidido a buscar para ver si había alguien mas que le sucediera lo mismo.
Posted by: Anonimo

Re: electricidad cerebral - 24/11/09 04:22 AM

Vaya portal de médicos más curioso... Yo he estado leyendo por internet y pueden ser crisis epilépticas del tipo "parciales simples", y las causas pueden ser traumatismos, drogas, tumores... Así que creo que ante esos síntomas lo mejor es ir a un médico porque puede ser un tema serio.
Posted by: Anonimo

Re: electricidad cerebral - 21/01/10 02:00 AM

Es para todo común pensar en que la capacidad del celebro se da por la electricidad cerebral y que los destellos y sonidos que que se escuchan son parte de desordenes de la electricidad en nuestro celebro pero e pensando que es una sensibilidad mas alta que hay por tener un problema de buena circulación sanguínea, en el cual nos esta dando estos consecuencias, o de otra manera, que nuestro celebro no recibe los alimentos adecuados para el buen funcionamiento, y no puede o cambia la intensidad cerebral en diferentes puntos como cerca de los y escuchamos cortos o de los nervios de los ojos y vemos relámpagos, es leído otros artículos sobre el celebro y e leído que las personas que padecen de estreñimiento, al tener que pujar obliga a la sangre a subir con mas intensidad al celebro y lo oxigenan, tiene mas capacidad de aprendizaje, e estado analizando que los campos magnéticos externos se puede utilizar para mejorar la circulación del la sangre en el celebro y así alimentar, Oxigenar, y mejorar la condición física y estructural del celebro dando como resultado una mejor calidad cerebral,y como consecuencia mejorando nuestro sistema físico, sin tener que utilizar ninguna droga o medicina http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/images/icons/default/cool.gif
Posted by: Anonimo

Re: electricidad cerebral - 22/01/10 06:13 AM

Estimados, estoy algo desesperado buscando esta informacion. A mi madre le ocurren cada vez con mas frecuencia esa misma situacion. Cuando esta justo por dormirse le vienen unos chispazos a la cabeza con un sonido de zumbido, todo acompañado de mareo que no le permiten salirse de la cama, hay veces que logra levantarse pero continúa con la sensación por un tiempo. Le invade la angustia y llora, tiene miedo de dormir. Si alguien puede aportar algo mas nicobsas2009@hotmail.com

gracias
Posted by: Anonimo

Re: electricidad cerebral - 23/01/10 01:01 AM

Según mi teoría nosotros con el pasar del tiempo y con la no adecuada alimentación, y la falta de oxigenación del cerebro tenemos tendencias a un gran desgaste o perturbaciones cerebrales, creo que lo que hay que preguntarse ¿Que podemos hacer para ejercitar y alimentar muestro celebro? para llegar a estar en buenas condiciones, el celebro es como un musculo, se tiene que ejercitar de vez en cuando para que no se duerma, pero con cuidado, para una persona que tiene mucho tiempo de no hacer ejercicio no se puede comenzar con ejercicios muy avanzado, también es bueno la alimentación, se sabe que hay vitaminas que el celebro ocupa, y es la sangre la que lo transporta, estoy en busca de un examen de sangre para que me de la cantidad de vitaminas que transporta mi sangre y en que tengo de reforzar para tener una salud cerebral buena, ya que creo que aunque comamos buenos alimentos, nuestro organismo no procesa algunas vitaminas en buena forma, o no estamos comiendo lo que real mente ocupamos.
He leído que un buen ejercicio es jugar cartas de naipe, para comenzar con algo, sin apostar, uno de los juegos de naipe es hacer pares con las cartas tapadas en la mesa en donde se escogen del maso una cantidad de pares se barajan y se colocan hacia abajo ordenadas en la mesa, en donde cada persona tiene que levantar dos cartas y hacer el para sin no son pares las coloca de nuevo en donde las levanto.
Posted by: Anonimo

Re: electricidad cerebral - 04/02/10 02:53 AM

Estimados lectores,pues ami tambien me pasan cosas de estas como las que acabo de leer en este foro que he encontrado casualmente y me consuela lo que contais porque yo ya me pensaba cosas peores,como pequeños infartos cerebrales o que se avecina un derrame cerebral etc.como decia mi abuela que sea lo que DIOS quiera.saludos.
Posted by: Anonimo

Re: electricidad cerebral - 12/07/11 05:00 AM

Mucha palabra de domingo, pero la principal y mas sencilla, la que esta escrita por todos lado y motivo del tema "cerebro", la repite como "celebro", del verbo "celebrar".
Posted by: Anonimo

Re: electricidad cerebral - 12/07/11 06:57 AM

Mucha palabra técnica, pero la palabra principal, que también es una de las más sencillas del tema, y que además está escrita por todos lados en esta página por ser motivo de la discusión, o sea: “cerebro", la escriben como "celebro" (del verbo "celebrar"). ¿Por qué, si la leen una y otra vez como “cerebro”?
Posted by: Anonimo

Re: electricidad cerebral - 24/12/15 04:23 PM

ja ja..que bueno. yo tengo toda clase de pesadillas, pero la electricidad...creo yo-no soy medico- solo puede crear un aumento o disminucion en los intercambios de impulsos neuronales....no imagenes ,sonidos,o cosas especificas....no te preocupes, no creo que sea un problema electrico
Posted by: Anonimo

Re: electricidad cerebral - 24/12/15 04:45 PM

Me emocionó tu comentario; noté esto : "nos provocó a ambos " ...la electricidad es un fenomeno fisico...a menos que se estubieran electrocutando los dos -lo que No es imposible-, creo que se trata de un fenomeno espiritual...cuestionalo, dudalo y pensalo todo lo que quieras, pero no dejes de tener en cuenta que en el mundo de lo concreto hay muchas personas con las cuales te relacionas...y creer que vas a ser perdonado, no es escusa para joderles la vida.feliz navidad
la religion es buena, pero si no niega la realidad.
Posted by: Anonimo

Re: electricidad cerebral - 24/12/15 04:56 PM

Mi interés en este tema tambien es personal...no me interesa -en este momento- lo esoterico.
Puedo hacer salir chispas de mis manos ...como nunca escuché que las personas hicieran eso, me llama la atencion...[ hablo de la capacidad electrica de un cuerpo fisico biologico] creo que eso está relacionado con el hecho de que siempre estoy pensando...quisiera saber si hay estudios de la capacidad de carga electrica de las personas y su relacion con la capacidad mental
Posted by: Anonimo

Re: electricidad cerebral - 24/12/15 05:13 PM

Me agrada mucho encontrar una respuesta seria :--- e estado analizando que los campos magnéticos externos se puede utilizar para mejorar la circulación del la sangre en el celebro y así alimentar, Oxigenar, y mejorar la condición física y estructural del celebro dando como resultado una mejor calidad cerebral--- pero lo que busco averiguar es si las personas pueden tener diferencias significativas en su carga electrica -normal- y si esta crea diferencias en sus capacidades mentales; ...si esto se comprovara solo haría falta un capacitrometro de electricidad para determinar quien se quiere hacer pasar por inteligente y quien lo es.
Posted by: Anonimo

Re: electricidad cerebral - 24/12/15 05:30 PM

---le vienen unos chispazos a la cabeza con un sonido de zumbido--- si de verdad ves y escuchás eso pedile ayuda a el cura de tu localidad; si solo lo vé y lo escucha tu madre; abrazala...la electricidad no tiene nada que ver...con la edad y, o el desuso ;el cerebro empieza a fallar; como un auto al que no se le hace un mantenimiento. hay pesonas que vivieron más de 110 años...y no lo hicieron gracias a la magia; tenían la voluntad de vivir....dale a tu madre motivos para seguir viviendo y esperá que le sirvan.
Posted by: Dr. Tox

Electricidad Cerebral, No es Sinónimo CAPACIDADAD. - 25/12/15 04:31 PM

No tienen correlación.... Y es una Lógica "ERRONEA" desde el punto de Vista Biológico Intelectual a medir la Inteligencia de una Persona...

Pues "NO SON SINONIMOS" El poder medir los campos Eléctricos Neuronales y el nivel de Inteligencia de una persona.

NO SON SINONIMOS DE CAPACIDAD, INTELECTUAL O INTELIGENCIA Y SABER USAR LAS ADECUADAMENTE.... Esto es un Mundo de Aplicación y no es Medible desde su Idea de Campos Eléctricos Neuronales en Humanos y seres Altamente Evolucionados.

Pues en el Mundo existen personas que manifestarían un Alto Campo Eléctrico Cerebral y esto "NO" es inverso a ser Inteligente o tener Capacidades Intelecuales Útiles o Explotables.

Existen personas que Tengan al límite de Saturación Biológica de sus Energías Electro Mentales y "NO POR ESTO" son Ideas de Creatividad Útil y Medibles.... Serán Mayores.

EJEMPLOS:

1)- Una persona "X" con un Problema que Rebase, sus capacidades Intelectuales o de Conocimiento o de Lógica.

Pero, que se le presente un Problema para "él" INSALVABLE y que lo tenga que Resolber.
Tendrá y mostrara un alto nivel de utilizar sus Neuronas. Pues el Problema lo Saluta y las hace Trabajar en Grandes Volúmenes.

Pero esto "NO ES SINOMINO" de que esta persona sea Inteligente o No...

Sólo indicarán que sus Neuronas Trabajan y que el trabajó de zonas Cerebrale y las esta usando en la cantidad de Neuronas es Alto.

2).- Una Persona "X" con Conocimientos Suficientes y Buena Lógica, que tenga la necesidad de Resolver un Problema, (Podríamos Indicar hasta el mismo Problema, en el ejemplo y que este sea presentado a un Universo de personas "X" Homogéneo de Hombres y Mujeres).

Pero como en el ejemplo que indico....

Unas personas tienen mejores Lógicas y Conocimientos, sólo mostrarán el Grado de Neuronas que use Será Menor y esta persona sólo mostrará que Tiene un nivel de Actividad Neuronal Menor y Más Acertijo y EFICIENTE al Usar sus Recursos Personales Físico Mentales...

Si Ud. es una persona que Contrate o Necesite de Personal para un Trabajo Exigente y lleno de Problemas "INSALVABLES A RESOLVER"

¿¿¿ A cuáles Contrataría Ud...

A las personas, (1)... Que tienen y muestran Saturación INTELECTUAL al resolver un Problema Insalvable para sus capacidades. Pues no hay más nitienen más que ofrecer Intelectualmente hablando.

O a las personas,(2).... Que PUEDEN, Resolverlos Problemas Sin Un Desgaste Evidente de Saturación...

Este ejemplo lo manejan y usan las Compañías al Contratar Personal....

Pues no por mucho pensar se resuelven los Problemas en los empleos.

A Ud. escuchado del Grupo o Asociación "--MENSA--" (de Mesa en Latín), que Tiene, entres sus líneas de Socios a las personas que manifiestan un nivel de Inteligencia y Lógicas Superior al 98% de las personas del Mundo.

En sus Filas de Socios están las personas "MÁS" Creativas, Inteligentes, (Según los estándares actuales de Inteligencia y Capacidad Cerebral), que son y muestran un uso Neuronal Adecuado y con una Asertividad Neuronal, que llega a solo el 2% de todos los humanos conocidos. Y donde sus bases son el uso Adecuado de las Capacidades Intelectuales y Creativas...
Posted by: Anonimo

Re: Electricidad Cerebral, No es Sinónimo CAPACIDADAD. - 26/12/15 04:56 PM

Ese muy completa tu respuesta a la interrogante que yo tengo -¿una capacidad mayor de retener electrones hace más inteligente a una persona? ...tu respuesta no se refiere a la capacidad de los seres humanos de contener y usar electrones; solo se refiere a la capacidad de usarlos ...
En otra respuesta un medico decía que al aplicar campos magneticos en una persona, podía ayudarlos; yo me refiero a las condiciones normales de las personas...no a momentos especificos o situaciones especiales.
Hablo de la cantidad de electrones que una persona tiene moviendose en su cuerpo en situaciones normales y cotidianas...y mi postulado es ...¿la capacidad eléctrica de una persona és un indicativo de su capacidad de pensamiento? ...¿ hay diferentes capacidades de contener electrones entre las personas? ;eso se puede medir; ¿ y se evidencian mayores capacidades mentales entre los que pueden contener más electrones en su cuerpo?.
Es muy interesante tu respuesta, pero creo que se basa más en preconceptos erroneos que en hechos comprovados...si dudás de mi preguntale a un psicologo si la psicología es una ciencia; ...y miralo a los ojos cuando responda....ceo que vá a poner cara de idiota y decir que sí.
Si conoces algún estudio relacionado con este tema...decime por favor donde encontrarlo.
Espero que no te moleste algo de mi respuesta...solo quiero llegar a saber que es lo que se sabe del tema.
Posted by: Anonimo

Re: electricidad cerebral - 26/12/15 05:19 PM

Más de acuerdo con lo que dijiste no puedo estar...el cerbro puede y debe ser ejercitado...y eso mejora su funcionamiento...yo busco que se comprovar o al menos dilucidar la releción entre la inteligencia o falta de ella y la capacidad eléctrica de un cuerpo humano ... y si las personas pueden tener diferntes capacidades electricas -la cant. de electrones sueltos que hay en sus cuerpos- y si esto es un indicativo de sus capacidades mentales.
Si conocés algun estudio relacionado, por favos decime como encontrarlo.
Posted by: Anonimo

Re: electricidad cerebral - 26/12/15 05:32 PM

Estoy de acuerdo... si alguien tiene alucinaciones auditivas o visuales tiene que ver a un medíco....y rezar para que no sea un matasanos.
El tema acá es como afecta la electricidad al cerebro...no la electrocutacion...eso no es ningun misterio..... y con respecto a la epilepcia...rezen por no nacer epilepticos en africa o india o china...en ese caso están jodidos.Por que el gobierono de esos y muchos otros países se caga de risa de los malas de la gente.
Posted by: Dr. Tox

Re: Electricidad Cerebral, No es Sinónimo CAPACIDADAD. - 26/12/15 07:20 PM

Esta confundiendo conseptos... Pues su Idea no es clara, (Tal vez por esto...).

Los especialistas que indica a preguntado ponen cara de no entenderle.

Tendría que leer, material y aplicaciones, Biológicas de sus dudas. Y ya con el suficiente matetial poder encausar sus dudas adecuadamente...

Un Foro es para disipar una duda, talvez superficial... No para enseñar Temas por Falta de formación Profesional de un área del saber Humano.

Una cosa es cuantos electrones, tiene una persona como posible potencial eléctrico.

Esto no tiene nada que ver, con que hace el Metabolismo y la Consiencia, con los electrones que puede generar la Biología de esa misma persona.

Sus conseptos son tan erróneos como pretender confundir el símil de conceptos de lo que es físico; (El Hardware) o lo que se puede tener en un Espacio Fisico como seria la Data o Información en un Espació de memoria, (En este caso seria Neuronal), que su símil de computación sería; (El Software).

Por esto el ejemplo, que le integre en mi otra participación...

Confundir, cosas Físicas con Capacidades Intelectuales Biológicas. Es un error muy común de personas con formación de Áreas No Biológicas y de una forma Simplista de ver las Capacidades Intelectuales de un ser Humano.