Articulacion de Lisfranc

Posted by: Anonimo

Articulacion de Lisfranc - 07/10/06 02:32 PM

Hola.. queria saber algo relacionado con una luxacion en la articulacion de lisfranc... algo como q consecuencias puede acarrear tener esta lesion, como se cura, si hay q ir al medico,cual es el tratamiento, etc..
Graciasss
Posted by: Anonimo

Re: Articulacion de Lisfranc - 12/03/07 09:11 PM

yo tambien sufri una lesion y tengo un año seis meses, pero te recomiendo no desesperarte por que los huesos del pie como que se enciman entre ellos y no se puede caminar.dandose un masaje con una pelota de fronton los regresa a su lugary estas mejor.los liamentos de los matatarsos se rompen y no los puede regenerar el cuerpo, si los metatarsos no sostienen el arco, te tienen que unir con clavos permanentes
Posted by: Anonimo

Re: Articulacion de Lisfranc - 31/05/09 08:46 PM

Consulta al medico porque esa articulacion une el antepie con el mediopie, o sea los huesos del tarso con los del metatarso, y pensa que tu pie sostiene todo tu peso, asi que so deberias consultar a tu medico,mas si tuviste rotura de ligamentos como consecuencia de la luxacion.
Posted by: Anonimo

Re: Articulacion de Lisfranc - 30/03/10 12:09 PM

tienes que ir al trauma para que te vea yo tengo lo mismo y la unica solucion es operar por que sino te pondras peor y seguiras siempre con mucho dolor y mucha cojera de todas formas que te lo diga el trauma y que te expliquen.
Posted by: Anonimo

Re: Articulacion de Lisfranc - 26/04/10 05:49 AM

Alguien se opero ya de lisfranc? me acaban de decir que me tengo que operar, pero mi lesion paso ya hace 10 meses y apenas me estan dando esta opcion, pero como les fue a ustedes en la operacion? como les fue con todo??? por favor necesito tener contacto con alguien que haya pasado con este problema!!! por favor!!! Saludos!!!
Posted by: Anonimo

Re: Articulacion de Lisfranc - 09/05/10 06:11 PM

llevo 6 semanas en con ferula y es necesario que te operen y te coloquen clavos para inmovilisar yo ya pase por eso es muy doloroso´ya me los quitan el martes, te aviso como me va con la terapia :cool:
Posted by: Anonimo

Re: Articulacion de Lisfranc - 07/06/14 11:44 AM

Debes evitar el apoyar el pie al menos dos semanas y luego si es sólo una lesion leve con una platilla mejorará, pero es el medico especialista en pie y tobillo quien te dará la mejor solucion. Yo mejoré con plantilla, suerte
Posted by: Anonimo

Re: Articulacion de Lisfranc - 09/01/15 04:59 PM

hola pero lo tuyo fue una lesión o fue un esguince de lisfranc?