Edema en pie izquierdo

Posted by: MariaLH

Edema en pie izquierdo - 10/10/06 06:55 PM

Hola,
tengo 32 años y desde hace algún tiempo tengo un problema en el pie izquierdo. Está continuamente hinchado (comparado con el pie derecho), incluso recien levantada por la mañana, y según va pasando el día el edema aumenta. En verano la situación empeora con el calor y el edema es bastante mayor.
Me han realizado últimamente distintas pruebas para descartar posibles causas (eco-dopler, lifografía, estudio hormonal/tiroidal, análisis renal y hepático) y todos los resultados han sido normales.

El diagnóstico que me han dado es que se trata de un "edema idiopático" porque no conocen las causas, aunque no se observa que se trate de un problema que aparezca de forma cíclica y desaparezca en otros momentos.
Lo único que me recomiendan es llevar una dieta equilibrada, mantener las piernas en alto mientras esté en casa y hacer ejercicio. Eso ya lo hago pero no observo mejoría. ¿Qué otras pruebas podría realizar?. Llevo mucho tiempo con este problema (años) y me gustaría encontrar la causa del edema. Gracias.
Posted by: Anonimo

pie izquierdo Hinchado - 12/08/07 06:21 PM


Hola,
tengo 32 años y desde hace algún tiempo tengo un problema en el pie izquierdo. Está continuamente hinchado (comparado con el pie derecho), incluso recien levantado por la mañana, y según va pasando el día el edema aumenta. En verano la situación empeora con el calor y el edema es bastante mayor.
Me han realizado últimamente distintas pruebas para descartar posibles causas (eco-dopler,estudio hormonal/tiroidal) y todos los resultados han sido normales.

El diagnóstico que me han dado es "utilizar una venda de compresion fuerte en los dias con mas afluencia" porque no conocen las causas, aunque no se observa que se trate de un problema que aparezca de forma cíclica y desaparezca en otros momentos.
Lo único que me recomiendan es llevar una dieta equilibrada, mantener las piernas en alto mientras esté en casa y hacer ejercicio. Eso ya lo hago pero no observo mejoría. ¿Qué otras pruebas podría realizar?. Llevo mucho tiempo con este problema (4 años) y me gustaría encontrar la causa del edema. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: pie izquierdo Hinchado - 14/10/07 10:10 PM

HOLA: SOY UN CHICO, HE LEIDO TU PROBLEMA Y ME HA LLAMADO LA ATENCION PORQUE ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO. LLEVO 3 AÑOS CON ESTE PROBLEMA Y TAMBIEN ME HAN HECHO DIVERSAS PRUEBAS COMO: RADIOGRAFIAS, ESTUDIO BACTERIOLOGICO, VARIOS ANALISIS, ETC.. Y NADA. SIGO PREOCUPADO CON ESTE PROBLEMA Y TODAVIA NO LO HE SOLUCIONADO. SI TIENES ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO TE AGRADECERIA QUE LA ESCRIBIESES, YO HARE LO MISMO SI CONSIGO ALGUNA SOLUCION. EN UNA OCASION HABIA IDO A UNA FISIOTERAPEUTA Y ME HABIA COMENTADO QUE EL PROBLEMA PODRIA VENIR DE LA CADERA??? SEGUIRE ESTA PISTA. SALUDOS
Posted by: Anonimo

Re: pie izquierdo Hinchado - 14/11/07 11:16 PM

hola,tengo33 años recien hoy me han dicho que tengo lo que se conoce como edema ciclico, porque estoy hinchada ya como tres semanas me han hecho todas las pruebas deriñones orina y lo ultimo que me hicieron fue de Sodio y potasio, me han recetado unos diureticos, unas pastillas para el dolor porque a veces me fastidia las pantorrillas,y tener una diet baja en sal y nada de carne de vacunos mucha fruta y verduray en un mes debo regresar a ver que mejorias, y me dicen que el edema ciclico es temporal de meses a años , pero no seno me gusta estar asi me siento mal....espero tner mejores noticias pronto gracias...
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 27/11/07 12:45 PM

Hola, tengo 32 años y hace 8 años que mi pie izquierdo esta inflamado. No tengo apenas dolor; creo que es más por la presion del calzado.
En mi caso me mandaron al cardiovascular y sin ninguna prueba me han dicho que es problema circulatorio. Que haga deporte, mantenga los pies en alto y duchas de agua fria. Me mandaron un jarabe para la circulacion y unas medias de compresion media.
Es triste pero me había resignado a tener el pie así (edema, lo llaman). Tras leer vuestros mensajes, volveré al médico y pediré más pruebas.
Agradeceré que escribais cualquier novedad sobre vuestra situación; yo lo haré.
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 04/06/09 04:28 PM

Hola,

Yo tengo 37 años y llevo casi un año con una situación similar. Tengo un edema en el pie izquierdo que me duele constantemente y después de visitar al reumatólogo, traumatólogo, rehabilitador e internista y haberme hecho diferentes pruebas (ecodopler, analíticas, resonancia y radiografía) no ven nada y no saben a que es debido.
Me ha comentado el traumatólogo que los edemas en el empeine en mujeres jóvenes no es algo extraño, ocurre, pero no saben por qué salen y se quitan con el tiempo. El mío abarca los dos tobillos y hasta parte de la espinilla en los días peores y no saben por qué. Si me pongo tacones se hincha muchísimo.
Yo también agradecería si alquien me pudiera decir que hacer.
Posted by: Anonimo

Re: pie izquierdo Hinchado - 04/06/09 04:45 PM

Me acabo de dar cuenta que todos los mensajes anteriores son del 2006/2007. ¿Habéis mejorado? Me gustaría saber si os habéis recuperado y qué habéis hecho para ello. Estoy desesperada... Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 26/07/10 05:52 PM

Simplemente ustedes tienen que cuidar su alimentacion, hacer una hora de ejercicio diario y evitar la sal y los refrescos embotellados, ademas de tomar mucha agua y comer ensaladas crudas. También hay que evitar las grasas animales y las carnes por un tiempo, una vez que ya se baje el edema hay que consumir pescado y pollo desgrasados o con un poco aceite de oliva, nada de manteca.
Si ya fueron al medico y no tienen problemas renales ni circulatorios, lo que tienen que hacer es deportes, caminar nadar correr, usar calzado comodo, y no usar calcetines ni medias apretadas,no evitar el movimiento, es decir el ejercicio sano, que evita los problemas circulatorios
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 07/09/10 12:25 PM


Buenas a todos, hace un mes que tengo el pie izquierdo hinchado y 4 doctores no saben que tengo. Me duele , me han echo radiografias y he ido a la fisio pero nada, ahora estoy a la espera de una resonancia. Si alguien pude ayudarme
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 07/09/10 05:56 PM

hola si lo han hecho los medicos que te estan viendo dificil sera sin verla puede ser desde un trauma hasta un problema cardiaco chao.
Posted by: Anonimo

Re: pie izquierdo Hinchado - 04/10/10 03:45 PM

hola tengo el mismo problema que vos!!!
Tampoco encontre soluciones.
Si hago te da resultado por favor avisame
MUCHA SUERTE!!!

claudiamuzi@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: pie izquierdo Hinchado - 04/10/10 04:01 PM

ah, caramba.....ok.
Posted by: Anonimo

Re: pie izquierdo Hinchado - 14/10/10 08:10 PM

Hola!
Yo estuve con el mismo problema por casi tres semanas, y [b]sí le dí solución[/b], pero no estoy segura que se trate del mismo caso.
Yo pienso que en mi caso la hinchazón tuvo dos orígenes, uno la forma en la que me siento en una silla, siempre "abrazo" la pata con mis pies, lo que aparentemente corta la circulación linfática, al menos en el pie izquierdo y la depilación con cera fría, al tirar muy fuerte de la cera en las ingles creo que puedo haber lastimado los ganglios. En todo caso, lo que hice fue darme masajes de drenaje linfático cada dos o tres días en el pie, el tobillo, la pierna y la ingle. Me parece importante mencionar lo de la ingle, porque cuando por flojera sólo hice el masaje en el pie, los resultados no fueron tan notorios. Ahora queda hinchado a penas el tobillo, pero es casi nada.
Los masajes los hice con una crema humectante para pies y con Mentizán (una pomada mentolada de alcanfor boliviana). Supongo que Vic Vaporub puede funcionar también.

Mucha suerte!!
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 18/10/10 04:13 PM

Hola a tod@s. Tengo exactamente el mismo problema que ustedes. Tengo 19 años y desde que hace cuatro años tuve una microfisura en el pie empecé con el problema del edema en el empeine. No cursa con dolor, y eso me preocupa (a veces las peores cosas son las que no duelen), pero mañana voy a ir al médico y espero que no sea nada más.
El pie ha empeorado coincidiendo con una disminución en el ejercicio físico, así que creo que eso tiene bastante que ver.
Un saludo a tod@s y que se mejoren!
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 12/01/11 07:19 PM

Parece que nadie tiene alguna respuesta a este problema. Caí en esta página buscando alguna explicación. Tengo 58 años, soy delgada, no soy diabética, no tengo el ácido úrico elevado,. No consumo alcohol, nunca he fumado... ya no camino por que me molesta el zapato deportivo en el empeinebueno. No soy perfecta, tomo tiroxina pues me sacaron la tiroides hace unos años pero no veo relación. Soy hipertensa pero con tratamiento adecuado la tengo bien...También tomo estatinas para el colesterol. Me hicieron un doppler profundo de ambas piernas y dió perfecto...En verano, se me inchan los dos pies pero me dicen que es "normal"...Bueno, espero alguna luz que nos ayude a ver por qué ocurre esta inchazón. Se me olvida contar que hace un par de años me encontraron un problema en las "patelas" de las rodillas las cuales me dolían al subir escaleras. No se si ha habido un derrame y esto sea el motivo. Os lo cuento para que lo tengais en cuenta..
Un saludo y a mejorarse.
Posted by: Anonimo

Re: pie izquierdo Hinchado - 21/03/11 01:15 AM

[quote=Anonimo]
Hola,
tengo 32 años y desde hace algún tiempo tengo un problema en el pie izquierdo. Está continuamente hinchado (comparado con el pie derecho), incluso recien levantado por la mañana, y según va pasando el día el edema aumenta. En verano la situación empeora con el calor y el edema es bastante mayor.
Me han realizado últimamente distintas pruebas para descartar posibles causas (eco-dopler,estudio hormonal/tiroidal) y todos los resultados han sido normales.

El diagnóstico que me han dado es "utilizar una venda de compresion fuerte en los dias con mas afluencia" porque no conocen las causas, aunque no se observa que se trate de un problema que aparezca de forma cíclica y desaparezca en otros momentos.
Lo único que me recomiendan es llevar una dieta equilibrada, mantener las piernas en alto mientras esté en casa y hacer ejercicio. Eso ya lo hago pero no observo mejoría. ¿Qué otras pruebas podría realizar?. Llevo mucho tiempo con este problema (4 años) y me gustaría encontrar la causa del edema. Gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: pie izquierdo Hinchado - 16/05/11 03:18 AM

hola soy karima, tengo 40 años, hace cinco meses que tengo el empeine inflamado sin dolor esto comenzó despues de trotar, me han hecho eco doplex, radiografia, tomografia y no me sale nada anormal, ya no se que hacer, ni a la noche cuando me acuesto no se desinflama, solo baja un poco pero en comparacion con el otro pie sigue inflamado. me estan haciendo unos masajes que presionan mucho con los dedos, duele la presión, y estoy tomando cartilago de tiburon, la inflamacion a bajado un poco un 40 %, pero hoy est,a otra vez mas inflamado no como antes pero estaba mejor. espero respuestas.
Posted by: Naturópata

Como Curar la inflamacion cronica de los pies. - 16/05/11 06:13 AM

Saludos a todos y para los interesados de la inflamación de los pies.

¿PORQUE SE HINCHAN LOS PIES?

Esto se debe a una mala circulación y no es la circulación Arterial y/ó Venosa únicamente. Como algunos compañeros exponen en sus consultas. Por esto sus estudios salen bien, dado que no son específicos para denotar esta falla y no importa cuánto dinero se gasten en LOS ESTUDIOS ESTOS SALDRÁN BIEN, pero la enfermedad sigue en el cuerpo. .

En el cuerpo hay un sistema circulatorio llamado SISTEMA LINFÁTICO, (NADIE LE PRESTA ATENCIÓN A ESTE como si no existiera, aun los médicos) este se encarga de sacar del cuerpo todos los residuos metabólicos del cuerpo y los depura para ser evacuados por la linfa (es un liquido ó suero biológico; que sirve de lubricante y medio de evacuación).

Cuando falla esta depuración la zona afectada se intoxica y deja parte de los residuos metabólicos, los cuales intoxican y generan una sobre carga de este sistema y es cuando surge la inflamación y deterioro del miembro ó zona afectada por la inflamación.

¿CUANDO SE HACE CRÓNICA LA INFLAMACIÓN?

Es por las sobre carga de desechos y la baja circulación que padecemos en la zona (pierna y/ó Zona inflamada). Ya que el mismo organismo lo toma como una infección y esto cierra la zona a este drenaje.

¿CÓMO SE SOLUCIONA ESTE PROCESO INFLAMATORIO?

La respuesta sencilla seria quitando estos tóxicos y los residuos que lo causan.
Fácil Verdad.

¿POR QUÉ SE COMPLICA?

Por la falacia de que tiene que haber un problema inexplicable para estos casos.

CUAL ES ESTA FALACIA, La negativa del enfermo a cambiar sus malos hábitos; Sea por no notarlos, cayendo en una falsa zona de comodidad. . . . Que a la larga solo perjudican y terminan. . . . En amputación del miembro afectado.

Por la falta de compromiso del paciente y el seguimiento a las terapias.

Por la falsa idea de que la medicina será la maravilla y esto solucionara el cuadro inflamatorio.

Porque, No se Siguen las dietas y limitantes en la alimentación, NECESARIAS.

¿QUÉ SE DEBE DE HACER PARA LOGRAR LA CURA?

1).- Tomar conciencia que los residuos metabólicos. No van a salir; si el enfermo, no se mueve.
Hay que tener una rutina de ejercicios y estiramientos para apoyar la desintoxicación.

2).- Cambiar los alimentos ricos en grasa animales y en Conservadores de carnes y embutidos.
Sustituir estos por frutas y verduras y comerlas frescas y crudas.

3).- Al empezar a ver resultados de las dietas y ejercicios hay que fortalecer los con masajes y terapias de drenaje linfático, No agresivos pero constantes.

CON ESTOS SENCILLOS PASOS.

La gran mayoría de atascamientos de la linfa, se terminan y lo siguiente e importante sería LA CONSTANCIA.

Ya que las personas presuponen que si ya se tienen resultados y su padecimiento es de años creen que en solo unos meses esto se acaba.
FALSO es solo un avance pero esto es un hábito de vida y no termina nunca mientras uno vive.

Ya que la diferencia, es la calidad de vida que todos merecemos.
Posted by: Anonimo

Re: Como Curar la inflamacion cronica de los pies. - 16/05/11 10:05 PM

Hola, he leído la información que nos has dado, yo hace años que como sin sodio agregado (nada de enlatados, ni consevantes, embutidos, quesos...), he tenido que tomar diuréticos, tengo actualmente la aldosterona muy alta, pero aún no saben que me pasa... el pie izquierdo no se me deshincha desde el verano pasado y ahí estoy...como mucha fruta y verdura, infusiones...me pongo medias elásticas y sigo igual...me puedes informar si es que puedo hacer algo más...
muchas gracias
saludos
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 16/05/11 10:11 PM

Hola a todos!! Bueno pues yo tambien tengo el pie izq hinchado desde hace unos 8 años, Me hize todas las pruebas posibles y todos los analisis habidos, y un reumatologo q parecia ser un buen profesional me diagnostico: linfoedema, sin ser debido a ninguna razón. Los linfoedemas suelen salir a gente que ha tenido algun cáncer en las piernas o en el pecho que al quitarlo se llevan algunas glándulas linfáticas y ya el sistemas de los líquidos ( sistema linfático) del cuerpo no tiene el retorno esperado y por eso el acumulo de liquido. Espeero haber sido de ayuda para algunos de vosotros, tengo que decir que lo pase verdaderamente mal e incluso deprimida durante mucho tiempo hasta que me hice a la idea de que era para siempre y sin ninguna solucion para el problema, os animo a todos para que esteis tranquilo y que visiteis a vuestro reumatologo. Exite una mejoria para nuestro problema que son los drenajes linfaticos, que te activan las glandulas linfaticas y despues te vendan la pierna para favorecer el retorno de los liquidos, yo me los di por la seguridad social, durante tres semanas y bueno... al poco tiempo de dejartelos de hacer vuelve a acumularse los liquidos. Saludos y animos a todos.
Posted by: Anonimo

Re: pie izquierdo Hinchado - 17/05/11 08:34 PM

A mi tambien me pasa lo mismo, el mio es el derecho y no encuentro ninguna solucion estoy muy cansada de tener mi pie asi y sin que den con lo que me pasa en el
Posted by: Anonimo

Re: pie izquierdo Hinchado - 08/06/11 02:06 AM

wduyyv[quote=Anonimo]
Hola,
tengo 32 años y desde hace algún tiempo tengo un problema en el pie izquierdo. Está continuamente hinchado (comparado con el pie derecho), incluso recien levantado por la mañana, y según va pasando el día el edema aumenta. En verano la situación empeora con el calor y el edema es bastante mayor.
Me han realizado últimamente distintas pruebas para descartar posibles causas (eco-dopler,estudio hormonal/tiroidal) y todos los resultados han sido normales.

El diagnóstico que me han dado es "utilizar una venda de compresion fuerte en los dias con mas afluencia" porque no conocen las causas, aunque no se observa que se trate de un problema que aparezca de forma cíclica y desaparezca en otros momentos.
Lo único que me recomiendan es llevar una dieta equilibrada, mantener las piernas en alto mientras esté en casa y hacer ejercicio. Eso ya lo hago pero no observo mejoría. ¿Qué otras pruebas podría realizar?. Llevo mucho tiempo con este problema (4 años) y me gustaría encontrar la causa del edema. Gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: pie izquierdo Hinchado - 13/06/11 07:55 PM

yo tengo eses problema uso las media de compresion y tomo daflon 500mg. me tienen que operar de una vena faceta y que naci asi con una vena de mas que me devuelve la sangree que sube por la vena femoral que te hagan bien el eco dopper. alli me lo detectar4ón pero no tengo el dinero para la operacion tengo ya varios años y cada año la operacin sube y sube y no me puedo operar por los momentos
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 20/06/11 08:37 PM

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, TENGO HORA PEDIDA PARA PRESOTERAPIA,ESPERO QUE ME AYUDE UN POCO...ESTOY EN LA ETAPA DE NEGACIÓN...NO QUIERO ACEPTAR ESTOS SINTOMAS, SIN SABER LA CAUSA...UN SALUDO
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 24/06/11 03:23 PM

hola yo tambien estoy sufriendo la hinchazon del pies izquierdo,y parte de la pierna desde que tenia 14 años y hoy tengo cuarenta,me limita el comprarme los zapatos ,me tengo que poner falda larga o pantalones, para disimularlo la gente me mira como un bicho raro,y me deprimo ya no se que hacer el medico me manda unas medias,pero quien se pone medias en verano en fin no se...
Posted by: Anonimo

Re: pies inflamedos - 19/10/11 04:34 PM

FAVOR DE IMFORMARME COMO DESINFLAMAR MIS PIES, HACE DOS AÑOS FUI OPERADO DE ESPOLON CALCANEO EN MIS DOD PIES.

MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA
Posted by: Anonimo

Re: pie izquierdo Hinchado - 31/10/11 01:09 AM

Yo ando en lo mismo y me dicen que es un problema de columna, una pierna un poco mas corta que la otra, y todo el peso recae en lamás larga, me mandaron una plantilla en el pie derecho para equilibrar
Posted by: Anonimo

Re: pie izquierdo Hinchado - 04/11/11 03:15 AM

Hola soy Santiago Gutierrez Calixto.
Les recomiendo los Suplementos Nutricionales GNLD Yo los he recomendado a personas con diferentes enfermedades y hemos visto resultados sorprendentes.

Si gustan yo les digo como conseguirlos!!!!!

pueden checar esta pagina http://www.infinitumwebpage.mx/santiago/ aqui veran que los suplementos son recomedados para 72 enfermedades.

Mi correo es santichan1972@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 15/02/12 11:02 AM

quizas sea por el consumo en exceso de sal o el consumo de drogas como la cocaina.
Posted by: Anonimo

Re: pie izquierdo Hinchado - 19/02/12 03:53 AM

Tengo exactamente tu mismo problema pero desde hace 9 meses, me han hecho las mismas pruebas que a ti y con los mismos resultados (todo normal) y los medicos me recomendaron tu mismo tratamiento. La verdad que ya esto me tiene muy preocupada porque no mejoro nada.
Porfa, cuando descubras que puede estar provocando este problema házmelo saber.
Un saludo y muchas gracias. Que te mejores pronto
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 19/02/12 04:04 AM

Hola, soy Massiel y Tengo exactamente tu mismo problema pero desde hace 9 meses, me han hecho las mismas pruebas que a ti y con los mismos resultados (todo normal) y los medicos me recomendaron tu mismo tratamiento. La verdad que ya esto me tiene muy preocupada porque no mejoro nada.
Porfa, cuando descubras que puede estar provocando este problema házmelo saber.
Un saludo y muchas gracias. Que te mejores pronto
Posted by: Anonimo

Hay que leer los otros mensajes para ver que sirbe - 19/02/12 07:17 AM


Ya leíste a este mensaje:

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/118938

Es la explicación del porque se inflaman las piernas.
Posted by: Naturópata

Dale una Leída y Comprometete con tu Salud - 19/02/12 09:12 AM


[quote=Naturópata]Saludos a todos y para los interesados de la inflamación de los pies.

¿PORQUE SE HINCHAN LOS PIES?

Esto se debe a una mala circulación y no es la circulación Arterial y/ó Venosa únicamente. Como algunos compañeros exponen en sus consultas. Por esto sus estudios salen bien, dado que no son específicos para denotar esta falla y no importa cuánto dinero se gasten en LOS ESTUDIOS ESTOS SALDRÁN BIEN, pero la enfermedad sigue en el cuerpo. .

En el cuerpo hay un sistema circulatorio llamado SISTEMA LINFÁTICO, (NADIE LE PRESTA ATENCIÓN A ESTE como si no existiera, aun los médicos) este se encarga de sacar del cuerpo todos los residuos metabólicos del cuerpo y los depura para ser evacuados por la linfa (es un liquido ó suero biológico; que sirve de lubricante y medio de evacuación).

Cuando falla esta depuración la zona afectada se intoxica y deja parte de los residuos metabólicos, los cuales intoxican y generan una sobre carga de este sistema y es cuando surge la inflamación y deterioro del miembro ó zona afectada por la inflamación.

¿CUANDO SE HACE CRÓNICA LA INFLAMACIÓN?

Es por las sobre carga de desechos y la baja circulación que padecemos en la zona (pierna y/ó Zona inflamada). Ya que el mismo organismo lo toma como una infección y esto cierra la zona a este drenaje.

¿CÓMO SE SOLUCIONA ESTE PROCESO INFLAMATORIO?

La respuesta sencilla seria quitando estos tóxicos y los residuos que lo causan.
Fácil Verdad.

¿POR QUÉ SE COMPLICA?

Por la falacia de que tiene que haber un problema inexplicable para estos casos.

CUAL ES ESTA FALACIA, La negativa del enfermo a cambiar sus malos hábitos; Sea por no notarlos, cayendo en una falsa zona de comodidad. . . . Que a la larga solo perjudican y terminan. . . . En amputación del miembro afectado.

Por la falta de compromiso del paciente y el seguimiento a las terapias.

Por la falsa idea de que la medicina será la maravilla y esto solucionara el cuadro inflamatorio.

Porque, No se Siguen las dietas y limitantes en la alimentación, NECESARIAS.

¿QUÉ SE DEBE DE HACER PARA LOGRAR LA CURA?

1).- Tomar conciencia que los residuos metabólicos. No van a salir; si el enfermo, no se mueve.
Hay que tener una rutina de ejercicios y estiramientos para apoyar la desintoxicación.

2).- Cambiar los alimentos ricos en grasa animales y en Conservadores de carnes y embutidos.
Sustituir estos por frutas y verduras y comerlas frescas y crudas.

3).- Al empezar a ver resultados de las dietas y ejercicios hay que fortalecer los con masajes y terapias de drenaje linfático, No agresivos pero constantes.

CON ESTOS SENCILLOS PASOS.

La gran mayoría de atascamientos de la linfa, se terminan y lo siguiente e importante sería LA CONSTANCIA.

Ya que las personas presuponen que si ya se tienen resultados y su padecimiento es de años creen que en solo unos meses esto se acaba.
FALSO es solo un avance pero esto es un hábito de vida y no termina nunca mientras uno vive.

Ya que la diferencia, es la calidad de vida que todos merecemos.


[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Dale una Leída y Comprometete con tu Salud - 20/02/12 02:44 AM

:whistle:cómooooo se comen verduras crudas si además del empeine con problemas tienes gastritis nerviosa?
Posted by: Anonimo

Comprométete en Salud y Hay que aprender a COMER - 20/02/12 07:15 AM



Pues no hay de otra.

Lo de las verduras crudas solo es un inicio.

Cuantos años pasaron para que SU Cuerpo se convirtiera en una calamidad Biológica INCAPAZ de llevar una vida en forma Natural.

Claro Sin tomar medicinas, para estabilizar lo que por años desbalanceamos, con malos hábitos alimenticios.


El detalle IMPORTANTE es que TODO el cuerpo tiene un pH. ÁCIDO. . . (Por esto enferma y Tiene degeneraciones).

Esto causa que las funciones Biológicas que el cuerpo debe de llevar para estar sano NO EXISTAN o tengan un desgaste mayor que lo que nos proporcionan como nutrientes.

Si alguno de Uds. conoce alguna otra forma de volver a tener salud.

SIN DEPENDER DE LAS MEDICINAS (Que en su mayoría SOLO SON PLACEBOS) que lo Informe porque somos millones que estamos enfermos.
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 06/08/12 12:38 AM

hola Massiel. tengo tambien el mismo problema y he cambiado mis habitos alimenticios, como no comer grasas.
Como verduras cocidas o frescas. yogurt. ademas camino media hora diaria. eso de verdad me ha mejorado bastante el pie ya no se me inflama como antes. prueba tu tambien. creo que llegaremos a tener nuestros pies sin inflamacion.
que te mejores pronto.
Posted by: Naturópata

Solo recordando el tema - 06/08/12 06:00 AM


[quote=Naturópata]Saludos a todos y para los interesados de la inflamación de los pies.

¿PORQUE SE HINCHAN LOS PIES?

Esto se debe a una mala circulación y no es la circulación Arterial y/ó Venosa únicamente. Como algunos compañeros exponen en sus consultas. Por esto sus estudios salen bien, dado que no son específicos para denotar esta falla y no importa cuánto dinero se gasten en LOS ESTUDIOS ESTOS SALDRÁN BIEN, pero la enfermedad sigue en el cuerpo. .

En el cuerpo hay un sistema circulatorio llamado SISTEMA LINFÁTICO, (NADIE LE PRESTA ATENCIÓN A ESTE como si no existiera, aun los médicos) este se encarga de sacar del cuerpo todos los residuos metabólicos del cuerpo y los depura para ser evacuados por la linfa (es un liquido ó suero biológico; que sirve de lubricante y medio de evacuación).

Cuando falla esta depuración la zona afectada se intoxica y deja parte de los residuos metabólicos, los cuales intoxican y generan una sobre carga de este sistema y es cuando surge la inflamación y deterioro del miembro ó zona afectada por la inflamación.

¿CUANDO SE HACE CRÓNICA LA INFLAMACIÓN?

Es por las sobre carga de desechos y la baja circulación que padecemos en la zona (pierna y/ó Zona inflamada). Ya que el mismo organismo lo toma como una infección y esto cierra la zona a este drenaje.

¿CÓMO SE SOLUCIONA ESTE PROCESO INFLAMATORIO?

La respuesta sencilla seria quitando estos tóxicos y los residuos que lo causan.
Fácil Verdad.

¿POR QUÉ SE COMPLICA?

Por la falacia de que tiene que haber un problema inexplicable para estos casos.

CUAL ES ESTA FALACIA, La negativa del enfermo a cambiar sus malos hábitos; Sea por no notarlos, cayendo en una falsa zona de comodidad. . . . Que a la larga solo perjudican y terminan. . . . En amputación del miembro afectado.

Por la falta de compromiso del paciente y el seguimiento a las terapias.

Por la falsa idea de que la medicina será la maravilla y esto solucionara el cuadro inflamatorio.

Porque, No se Siguen las dietas y limitantes en la alimentación, NECESARIAS.

¿QUÉ SE DEBE DE HACER PARA LOGRAR LA CURA?

1).- Tomar conciencia que los residuos metabólicos. No van a salir; si el enfermo, no se mueve.
Hay que tener una rutina de ejercicios y estiramientos para apoyar la desintoxicación.

2).- Cambiar los alimentos ricos en grasa animales y en Conservadores de carnes y embutidos.
Sustituir estos por frutas y verduras y comerlas frescas y crudas.

3).- Al empezar a ver resultados de las dietas y ejercicios hay que fortalecer los con masajes y terapias de drenaje linfático, No agresivos pero constantes.

CON ESTOS SENCILLOS PASOS.

La gran mayoría de atascamientos de la linfa, se terminan y lo siguiente e importante sería LA CONSTANCIA.

Ya que las personas presuponen que si ya se tienen resultados y su padecimiento es de años creen que en solo unos meses esto se acaba.
FALSO es solo un avance pero esto es un hábito de vida y no termina nunca mientras uno vive.

Ya que la diferencia, es la calidad de vida que todos merecemos.


[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 04/12/12 03:49 AM

Tengo una situacion muy similar, pero llevo con la inflamacion de mi pie izquierdo algo mas de 7 y ocho meses unicamente. tengo dolor, aparentemente es compatible con un osteoencondroma o encondroma, estoy a la espera de nuevos examenes
Posted by: Anonimo

Re: pie izquierdo Hinchado - 15/09/13 03:21 PM

Yo tampoco encuentro una solución y esto igual que tu
Posted by: Dr. Tox

Sin leer no hay conocimientos de como SANAR. - 15/09/13 06:23 PM

¡¡ Será porqué !!

No gusta leer...

Esta respuesta lleva meses en el foro y es útil en una gran mayoría de los padecimientos de este tipo.

[quote=Naturópata]Saludos a todos y para los interesados de la inflamación de los pies.

¿PORQUE SE HINCHAN LOS PIES?

Esto se debe a una mala circulación y no es la circulación Arterial y/ó Venosa únicamente. Como algunos compañeros exponen en sus consultas. Por esto sus estudios salen bien, dado que no son específicos para denotar esta falla y no importa cuánto dinero se gasten en LOS ESTUDIOS ESTOS SALDRÁN BIEN, pero la enfermedad sigue en el cuerpo. .

En el cuerpo hay un sistema circulatorio llamado SISTEMA LINFÁTICO, (NADIE LE PRESTA ATENCIÓN A ESTE como si no existiera, aun los médicos) este se encarga de sacar del cuerpo todos los residuos metabólicos del cuerpo y los depura para ser evacuados por la linfa (es un liquido ó suero biológico; que sirve de lubricante y medio de evacuación).

Cuando falla esta depuración la zona afectada se intoxica y deja parte de los residuos metabólicos, los cuales intoxican y generan una sobre carga de este sistema y es cuando surge la inflamación y deterioro del miembro ó zona afectada por la inflamación.

¿CUANDO SE HACE CRÓNICA LA INFLAMACIÓN?

Es por las sobre carga de desechos y la baja circulación que padecemos en la zona (pierna y/ó Zona inflamada). Ya que el mismo organismo lo toma como una infección y esto cierra la zona a este drenaje.

¿CÓMO SE SOLUCIONA ESTE PROCESO INFLAMATORIO?

La respuesta sencilla seria quitando estos tóxicos y los residuos que lo causan.
Fácil Verdad.

¿POR QUÉ SE COMPLICA?

Por la falacia de que tiene que haber un problema inexplicable para estos casos.

CUAL ES ESTA FALACIA, La negativa del enfermo a cambiar sus malos hábitos; Sea por no notarlos, cayendo en una falsa zona de comodidad. . . . Que a la larga solo perjudican y terminan. . . . En amputación del miembro afectado.

Por la falta de compromiso del paciente y el seguimiento a las terapias.

Por la falsa idea de que la medicina será la maravilla y esto solucionara el cuadro inflamatorio.

Porque, No se Siguen las dietas y limitantes en la alimentación, NECESARIAS.

¿QUÉ SE DEBE DE HACER PARA LOGRAR LA CURA?

1).- Tomar conciencia que los residuos metabólicos. No van a salir; si el enfermo, no se mueve.
Hay que tener una rutina de ejercicios y estiramientos para apoyar la desintoxicación.

2).- Cambiar los alimentos ricos en grasa animales y en Conservadores de carnes y embutidos.
Sustituir estos por frutas y verduras y comerlas frescas y crudas.

3).- Al empezar a ver resultados de las dietas y ejercicios hay que fortalecer los con masajes y terapias de drenaje linfático, No agresivos pero constantes.

CON ESTOS SENCILLOS PASOS.

La gran mayoría de atascamientos de la linfa, se terminan y lo siguiente e importante sería LA CONSTANCIA.

Ya que las personas presuponen que si ya se tienen resultados y su padecimiento es de años creen que en solo unos meses esto se acaba.
FALSO es solo un avance pero esto es un hábito de vida y no termina nunca mientras uno vive.

Ya que la diferencia, es la calidad de vida que todos merecemos.
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 13/01/14 10:29 PM

HOLA YHACE UN MES Q TENGO EL PIE HINCHADO CON DOLOR D TOBILLO Y NO SE D Q SE ORIGINA FUMO MUCHO Q DEBO HACER?
Posted by: Dr. Tox

¿ Le gusta sufrir o cómo paque esperar UNA AMPUTACIÓN ? - 13/01/14 10:37 PM

Un mes. . . MMmmmm.

¿ Cómo que espera ?

Tener Gangrena y perder la pierna por amputación de emergencia.

Acuda con su Médico, NO PIERDA MAS TIEMPO.


.
Posted by: Anonimo

Re: pie izquierdo Hinchado - 19/06/14 05:04 PM

Hola,

buscando algo más de información acabo de encontrar este mensaje.

Tengo 29 años y tengo el mismo problema que contáis aquí. Llevo seis meses con el pie izquierdo hinchado y no desaparece. Me han hecho pruebas de todo y no dan con lo que es. Sí que me han diagnosticado trombosis venosa superficial pero pese al tratamiento no remite el hinchazón. Ahora mismo me están haciendo más pruebas ya que por mis antecedentes familiares se inclinan por una enfermedad autoinmune, razón por la que puede estar hinchado el pie. En fin, que ya os contaré qué me dicen pero por lo que me estuvo contando el médico, si os han descartado todo lo demás, debéis contemplar también esta opción.

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 25/10/14 04:15 AM

HOLA FILARIASIS LINFATICA
Posted by: Anonimo

Re: Como Curar la inflamacion cronica de los pies. - 25/10/14 04:58 PM

Hola, no sera una enfermedad tropical , filariasis linfática.
Tengo 5 mese que se me inflama el pie izquierdo ligeramente, despues regresar de una vacaciones por una playa de quitaba Roo en Mexico.
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 25/10/14 05:07 PM

Hola , esto paso des pues de visitar una playa,
Filariasis Linfatica, son parasitos que perjudican el sistema linfático
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 25/10/14 05:29 PM

Hola , esto paso des pues de visitar una playa,
Filariasis Linfatica, son parasitos que perjudican el sistema linfático
Posted by: Dr. Tox

La Filariasis, no se cura. Es eliminar el Parásito - 25/10/14 05:50 PM

Podria ser....

Ya visitó al Médico y que revisen su sangre; porqué dejar pasar el tiempo y No atender los síntomas es dañarse la salud y la de las personas con quien viva.

Por hoy si es Filariasis dejar pasar el tiempo y sin atención Medica.
Es complicar la Probable Infección pues da tiempo a infectar a la familia y tener daños crónicos por los daños que causan los gusanos de Filariasis, en el portador.
Posted by: Anonimo

Re: La Filariasis, no se cura. Es eliminar el Parásito - 05/11/14 10:09 PM

Hola encontre todos sus comentarios a causa de buscar por algo que me esta pasando en persona, el lunes tengo que ir al medico, por una inflamacion en mis pies y dolor en el empeine, es tal la inflamacion que aveces hasta noto un color morado en ellos, a causa del susto sobre esto he dejado de fumar,he comenzado a hacer un regimen en las comidas, pero me tiene altamente preocupado, ya que he leido que la salud de los pies esta vinculada a la salud de los organos del cuerpo, la molestia me ha aparecido hace un mes, lo mas preocupante es el dolor, ya que duele como si fuera una infeccion, puedo caminar sin problemas y he comenzado a ajercitar la zona de los tobillos con las piernas girando los pies y eso ha mejorado la inflamacion, he visto que haayudado a desinflamar, el lunes ire al medico y vere que me dira, espero la pronta recuperacion de todos ;)
Posted by: Anonimo

EDEMA PIE DERECHO - 21/04/15 05:30 PM

BUENA TARDE, TENGO 32 AÑOS Y LLEVO 3 AÑOS CON EL PIE DERECHO HINCHADO Y AL IGUAL QUE USTEDES NO ME SOLUCIONAN NADA, ME HICIERON UN DOPLER UNA RADIOGRAFIA Y ECIGRAFIA, EXAMENES DE ANTICUERPOR ANTINUCLEARES, LUPUS, TIROIDE FACTOR REMATOIDE SANGRA ETC Y NADA, AHORA ESTOY POR QUE NUNCA ME DUELE MUCHO Y DEBIDO A ESTO NO PUEDO CAMINAR BIEN, LA PRESION QUE HAGO ME ESTA AFECTANDO LA RODILLA IZQUIERDA PUES TODO EL PESO LO ESTOY HACIENDO EN ELLA, SI ALGUIEN EN COLOMBIA SABE DE UN MEDICO QUE :cry: ME PUEDA AYUDAR LES AGRADECERIA EN EL ALMA.
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 24/04/15 09:03 PM

hola soy una persona de 50 años y sufro el mismo problema del pie izquierdo, yo tengo una varice inflamada y cuando yo me siento los pies se me relajan y baja un poco la inflamacion pero cuando comienzo a caminar otravez se incha.tambien me dan muchos calambres en ese pie y solo ese pie si alguien sabe mas diganme tambien tengo mucho tiempo padeciendo esto.
Posted by: Anonimo

Re: pie izquierdo Hinchado - 19/08/15 04:02 AM

Hola, lei tu texto sobre tu pie izquierdo hinchado, tal cual me pasa a mi, desde hace ya un año... Que has hecho, como la llevas? a mi los estudios me dan insuficiencia venosa, pero sostienen que no es tanta para que se me ponga asi mi pie.. Sufro por esto
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 08/10/15 08:01 PM

casualmente estoy identificada contigo , por cuanto he sufrido dos veces y en este momento tengo el pie hinchado, no el izquierdo, el derecho. Si es doloroso, fastidiándose al caminar. Entre al Internet buscando alguna solución o encontrar alguna razón aparente de dicho sintoma
Posted by: Anonimo

Sin leer no hay conocimientos de como SANAR - 09/10/15 02:03 PM

Con esto entendí que pasaba en mis piernas y solucione mi caso.

[quote=Dr.Tox]

¡¡ Será porqué !!

No gusta leer...

Esta respuesta lleva meses en el foro y es útil en una gran mayoría de los padecimientos de este tipo.

[quote=Naturópata]Saludos a todos y para los interesados de la inflamación de los pies.

¿PORQUE SE HINCHAN LOS PIES?

Esto se debe a una mala circulación y no es la circulación Arterial y/ó Venosa únicamente. Como algunos compañeros exponen en sus consultas. Por esto sus estudios salen bien, dado que no son específicos para denotar esta falla y no importa cuánto dinero se gasten en LOS ESTUDIOS ESTOS SALDRÁN BIEN, pero la enfermedad sigue en el cuerpo. .

En el cuerpo hay un sistema circulatorio llamado SISTEMA LINFÁTICO, (NADIE LE PRESTA ATENCIÓN A ESTE como si no existiera, aun los médicos) este se encarga de sacar del cuerpo todos los residuos metabólicos del cuerpo y los depura para ser evacuados por la linfa (es un liquido ó suero biológico; que sirve de lubricante y medio de evacuación).

Cuando falla esta depuración la zona afectada se intoxica y deja parte de los residuos metabólicos, los cuales intoxican y generan una sobre carga de este sistema y es cuando surge la inflamación y deterioro del miembro ó zona afectada por la inflamación.

¿CUANDO SE HACE CRÓNICA LA INFLAMACIÓN?

Es por las sobre carga de desechos y la baja circulación que padecemos en la zona (pierna y/ó Zona inflamada). Ya que el mismo organismo lo toma como una infección y esto cierra la zona a este drenaje.

¿CÓMO SE SOLUCIONA ESTE PROCESO INFLAMATORIO?

La respuesta sencilla seria quitando estos tóxicos y los residuos que lo causan.
Fácil Verdad.

¿POR QUÉ SE COMPLICA?

Por la falacia de que tiene que haber un problema inexplicable para estos casos.

CUAL ES ESTA FALACIA, La negativa del enfermo a cambiar sus malos hábitos; Sea por no notarlos, cayendo en una falsa zona de comodidad. . . . Que a la larga solo perjudican y terminan. . . . En amputación del miembro afectado.

Por la falta de compromiso del paciente y el seguimiento a las terapias.

Por la falsa idea de que la medicina será la maravilla y esto solucionara el cuadro inflamatorio.

Porque, No se Siguen las dietas y limitantes en la alimentación, NECESARIAS.

¿QUÉ SE DEBE DE HACER PARA LOGRAR LA CURA?

1).- Tomar conciencia que los residuos metabólicos. No van a salir; si el enfermo, no se mueve.
Hay que tener una rutina de ejercicios y estiramientos para apoyar la desintoxicación.

2).- Cambiar los alimentos ricos en grasa animales y en Conservadores de carnes y embutidos.
Sustituir estos por frutas y verduras y comerlas frescas y crudas.

3).- Al empezar a ver resultados de las dietas y ejercicios hay que fortalecer los con masajes y terapias de drenaje linfático, No agresivos pero constantes.

CON ESTOS SENCILLOS PASOS.

La gran mayoría de atascamientos de la linfa, se terminan y lo siguiente e importante sería LA CONSTANCIA.

Ya que las personas presuponen que si ya se tienen resultados y su padecimiento es de años creen que en solo unos meses esto se acaba.
FALSO es solo un avance pero esto es un hábito de vida y no termina nunca mientras uno vive.

Ya que la diferencia, es la calidad de vida que todos merecemos.
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 14/03/16 09:26 PM

Hola! Tengo 55 años, delgada, físicamente muy activa!!!! Practico beach tennis 5 veces por semana (deporte en la arena). Hace 1 semana que tengo un dolor y edema en el empeine izquierdo. Está hinchado en relación al pie derecho, y el dolor es como un ardor intenso.Ni hielo, ni suspensión del pie en alto me hicieron mejorar la situación. No probé con anti inflamatorios aún. Alguien podría darme alguna indicación? vi los post anteriores y me alarmé al leer que hay personas que hace años que sufren del mismo problema.
Posted by: Anonimo

Re: pie izquierdo Hinchado - 12/01/17 10:11 PM

Hola, yo sufría del mismo problema, resulta que después de muchos análisis se dio con la causa. tal problema lo provoca una deficiencia de una proteína que está en la sangre, por lo que le recomiendo que se haga exámenes de sangre general y exámenes hepáticos.
La recomendación que me dieron es que tome mucha agua, para que el mismo cuerpo regule dicha proteína. Además de hacer ejercicios mínimo 15 min al día y comer sano.
Posted by: Anonimo

Re: pie izquierdo Hinchado - 09/06/17 08:05 PM

Has mejorado?
Posted by: Anonimo

Como Curar la inflamación crónica de los pies. - 10/06/17 02:12 AM

[quote=Naturópata]Saludos a todos y para los interesados de la inflamación de los pies.

¿PORQUE SE HINCHAN LOS PIES?

Esto se debe a una mala circulación y no es la circulación Arterial y/ó Venosa únicamente. Como algunos compañeros exponen en sus consultas. Por esto sus estudios salen bien, dado que no son específicos para denotar esta falla y no importa cuánto dinero se gasten en LOS ESTUDIOS ESTOS SALDRÁN BIEN, pero la enfermedad sigue en el cuerpo. .

En el cuerpo hay un sistema circulatorio llamado SISTEMA LINFÁTICO, (NADIE LE PRESTA ATENCIÓN A ESTE como si no existiera, aun los médicos) este se encarga de sacar del cuerpo todos los residuos metabólicos del cuerpo y los depura para ser evacuados por la linfa (es un liquido ó suero biológico; que sirve de lubricante y medio de evacuación).

Cuando falla esta depuración la zona afectada se intoxica y deja parte de los residuos metabólicos, los cuales intoxican y generan una sobre carga de este sistema y es cuando surge la inflamación y deterioro del miembro ó zona afectada por la inflamación.

¿CUANDO SE HACE CRÓNICA LA INFLAMACIÓN?

Es por las sobre carga de desechos y la baja circulación que padecemos en la zona (pierna y/ó Zona inflamada). Ya que el mismo organismo lo toma como una infección y esto cierra la zona a este drenaje.

¿CÓMO SE SOLUCIONA ESTE PROCESO INFLAMATORIO?

La respuesta sencilla seria quitando estos tóxicos y los residuos que lo causan.
Fácil Verdad.

¿POR QUÉ SE COMPLICA?

Por la falacia de que tiene que haber un problema inexplicable para estos casos.

CUAL ES ESTA FALACIA, La negativa del enfermo a cambiar sus malos hábitos; Sea por no notarlos, cayendo en una falsa zona de comodidad. . . . Que a la larga solo perjudican y terminan. . . . En amputación del miembro afectado.

Por la falta de compromiso del paciente y el seguimiento a las terapias.

Por la falsa idea de que la medicina será la maravilla y esto solucionara el cuadro inflamatorio.

Porque, No se Siguen las dietas y limitantes en la alimentación, NECESARIAS.

¿QUÉ SE DEBE DE HACER PARA LOGRAR LA CURA?

1).- Tomar conciencia que los residuos metabólicos. No van a salir; si el enfermo, no se mueve.
Hay que tener una rutina de ejercicios y estiramientos para apoyar la desintoxicación.

2).- Cambiar los alimentos ricos en grasa animales y en Conservadores de carnes y embutidos.
Sustituir estos por frutas y verduras y comerlas frescas y crudas.

3).- Al empezar a ver resultados de las dietas y ejercicios hay que fortalecer los con masajes y terapias de drenaje linfático, No agresivos pero constantes.

CON ESTOS SENCILLOS PASOS.

La gran mayoría de atascamientos de la linfa, se terminan y lo siguiente e importante sería LA CONSTANCIA.

Ya que las personas presuponen que si ya se tienen resultados y su padecimiento es de años creen que en solo unos meses esto se acaba.
FALSO es solo un avance pero esto es un hábito de vida y no termina nunca mientras uno vive.

Ya que la diferencia, es la calidad de vida que todos merecemos.
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: pie izquierdo Hinchado - 19/06/17 01:35 AM

A mi me esta apareciendo el mismo problema, antier por casualidad utilice el vick vaporub, y mejoro ya casi lo olvido pero el día de hoy amanecí con el edema y la piel enrojecida en una zona, ya aplique vick vaporub espero ayude!, si toman o han tomado agua mineral suspéndenla de inmediato, fue lo que me desencadeno el problema!
Posted by: Anonimo

Re: Edema en pie izquierdo - 05/07/17 08:47 PM

a mi me sucedió lo mismo hace un mes, amanecí con mi pie izquierdo muy hinchado, tenia dolor al caminar, fui al medico y me recetaron medicamentos para desinflamar, pero aun cuando termine el tratamiento, seguia igual, me hicieron quimica sanguinea de 36 elementos, biometria hematica, examen general de orina,radiografias y ultrasonido, y al parecer todo estaba bien, hasta que llegue con un ortopedista y me mando a hacer una resonancia magnetica y me dice que tengo lesión de lisfranc, ahorita tengo el pie inmovilizado por 4 semanas y estoy tomando medicamento, tengo confianza que con esto mejore mi pie