leucocitosis

Posted by: Anonimo

leucocitosis - 08/07/05 06:51 PM

dra.martinez me llamo pedro quisiera saber , que es que en unos analisis me salio leucocitosis ,¿como puedo reducirlo?
Posted by: Anonimo

Re: leucocitosis - 08/07/05 07:07 PM

Hola Pedro.Para la leucocitosis estàn indicados fàrmacos como la adrenalina,los corticoides,la aspirina,el litio o la heparina.
Posted by: Anonimo

Re: leucocitosis - 08/07/05 07:29 PM

No se kien ha suplantado mi personalidad,pero los fàrmacos como adrenalina,corticoides,aspirina,litio o heparina,no ayudan a paliar la leucocitosis,sino k la provocan.
Posted by: Anonimo

Re: leucocitosis - 08/07/05 07:35 PM

Perdone Pedro,pero con este lìo no le respondì a su pregunta,si la leucocitosis es superior a 15000,ha de seguir un tratamiento con ceftriaxone i/m con 50mgs/kg al dìa,hasta que le den los resultados del cultivo.
Un saludo.
Posted by: portalesmedicosAdministrador

Re: leucocitosis - 11/07/05 10:07 AM

Dra. Martínez:
Para evitar problemas como el anterior, en el que alguien ha utilizado su nombre para responder a una pregunta, le sugiero que escriba sus respuestas como miembro registrado de los foros.
Para ello solo tiene que rellenar el formulario de registro y luego identificarse con su nombre cada vez que entre en los foros.
La ventaja es que nadie podrá utilizar el nombre con el que se registre.
Queremos aprovechar esta ocasión para agradecerle su activa participación en estos foros.
Reciba un cordial saludo,
Posted by: Anonimo

Re: leucocitosis - 06/09/05 03:20 AM

Para saber como reducir la leucocitosis,primero hay que saber porque se ha producido.
Es posible que sea una infección,en cuyo caso habria que saber que tipo de infecciòn es antes de instaurar un tratamiento definitivo.En algunos casos comenzando con antibioticos de amplia covertura.
Sin embargo,hay que tener cuidado,porque,por ejemplo si hay diarrea se podria tratar de colitis por CDT,en cuyo caso los antibioticos podrian ser contraproducentes (excepto los usados especificamente para esto).
Tambien podrian ser otras cosas,algunas serias,como leucemias,otras tal vez no tanto,como la deshidratación.
Posted by: ramiro

Re: leucocitosis - 14/06/07 11:18 PM

tengo un nieto de 5 años de edad, el cual siguiendo instrucciones de un medico pediatra le hicieron un examen de hematologia completa, en todos los examenes salio bien. pero en uno salio con LEUCOCITOSIS, yo deseo saber que debemos hacer ya que lo hemos llevado al mismo Dr.y le ha mandado hacer los examenes y a continuado igual. ¿Que tratamientos debemos hacerles? favor explicar ampliamente la respuesta. gracias....ramiroalvarez20@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: leucocitosis - 21/07/08 12:47 AM

HOLA SOY KAREN Y SOY NUEVA EN ESTO, LA VERDAD ESTOY MUY CONFUNDIFA Y TEMEROSA DEL DIAGNOSTICO DE MIS EXAMENES HEMATOLOGICOS RECIENTES, PUES TENGO UN TOTAL DE 12940/uL Y ESTO INDICA QUE HAY UN EXCESO EN LOS LEUCOSITOS TOTALES, PERO MI PREGNTA ES QUE PUDO HABERLO CAUSADO Y QUE PUEDE PASARME, SOY MADRE Y CUANDO ESTUBE EMBARAZADA LAS RODILLAS Y PARTE DE MIS PIERNAS SE INFLAMABAN SIN EMBARGO NO ERA PREECLAMCIA O ALGO PARECIDO PUES ME DIJERON QUE TENIA ALGO QUE VER CON LA FIEBRE REUMATICA O REUMAS, ARTRITIS O UNA DE ESAS COSAS, ADEMAS HACE 3 AÑOS DONE SANGRE Y HE LEIDO QUE PUEDE SER CAUSANTE DE IFECCIONES POR ESTA RAZON, LO QUE QUIERO SABER ES QUE TIPO DE INFECCIONES, CUAL EL SU RIESGO O SI REALMENTE SE DEBA A CUESTIONES QUE VIENEN DESDE MI EMBARZO, ACTUALMENTE NO ESTOY EN CINTA, PERO QUISIERA EMBARAZARME PRONTO POR LO QUE ESTO ME ALARMA, POR FAVOR AYUDEME A DISICPAR MIS DUDAS PUES LO QUE LEO MUY POCO LO ENTIENDO PUES SOY MAESTRA Y NOO MEDICO Y LOS TERMINOS SON MUY CIENTIFICOS Y DESCONOCIDOS.
GRACIAS!!!!!
MICORREO ES krn850125@hotmail.com
POR FAVOR ALGUN MEDICO QUE ME AYUDE
Posted by: Anonimo

Re: leucocitosis - 05/03/09 11:18 PM

[quote=Anonimo]dra.martinez me llamo pedro quisiera saber , que es que en unos analisis me salio leucocitosis ,¿como puedo reducirlo? [/quote]