Duda sobre progyluton en hombres

Posted by: Anonimo

Duda sobre progyluton en hombres - 24/02/07 03:24 PM


Tengo una importante duda sobre un medicamento ,PROGYLUTON, cuyo prospecto lleva indicaciones claras para tratamientos en mujeres, QUE RAZÓN LLEVARÍA A QUE UN HOMBRE TOMARA PROGYLUTON?????para que sirve?? sobre algo hormonal?? por mas que busco no me queda nada claro. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchisimo, Gracias de ante mano a todo el mundo
Posted by: Anonimo

Re: Duda sobre progyluton en hombres - 25/11/07 01:05 PM

es para hombres que quieren cambiar de sexo,vale!
Posted by: Anonimo

Re: Duda sobre progyluton en hombres - 30/09/09 10:43 PM

para que sirve el progyluton en hombres
Posted by: Anonimo

Re: Duda sobre progyluton en hombres - 08/07/10 05:01 PM

[quote=Anonimo]
Tengo una importante duda sobre un medicamento ,PROGYLUTON, cuyo prospecto lleva indicaciones claras para tratamientos en mujeres, QUE RAZÓN LLEVARÍA A QUE UN HOMBRE TOMARA PROGYLUTON?????para que sirve?? sobre algo hormonal?? por mas que busco no me queda nada claro. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchisimo, Gracias de ante mano a todo el mundo [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Duda sobre progyluton en hombres - 24/09/10 02:09 AM

el progyluton es una combinacion de un progestageno con un estrogeno, por lo tanto tiende a producir efectos femeninos en el caso de tomarlos un hombre es decir causa una feminizacion
Posted by: Anonimo

Re: Duda sobre progyluton en hombres - 01/02/12 06:21 PM

quiero afeminarme poco a poco pero quiero tener erecciones
Posted by: Anonimo

Re: Duda sobre progyluton en hombres - 25/02/12 12:20 AM

se usan para transexuales, supuestamente aumenta toda la feminizacion puedes ir con un doctor muchos hombres van para cambio de feminizacion.
Posted by: Anonimo

Re: Duda sobre progyluton en hombres - 18/11/12 01:58 AM

EN CUESTION A TU PREGUNTA SOBRE EL MANEJO USO Y EFECTO DE PROGYLUTON.DEJAME DECIRTE Q EL EFECTO EN HOMBRES VARIA YA QUE SE CONSIGUE CON SU EFECTO DESCARGAR HORMONAS FEMENINAS AL CUERPO MASCULINO.SE USA PRINCIPALMENTE EN AQUELLOS HOMBRES QUE DECEAN VERSE FEMENINAS. PERO ANTES DE USARLO ES IMPORTANTE REALIZARSE UN PERFIL HORMONAL PARA DISPONER DE QUE TIEMPO SE USARA EL MEDICAMENTO. LAS REACCIONES SON MUCHAS DESDE CRECIMIENTO DE MAMAS EN HOMBRES. SUAVECIMIENTO DE LA VOZ.ENCHANSAMIENTO DE CADERAS ASTA PROBLEMAS SEVEROS COMO UNA TROMBOSIS. ES IMPORTANTE ACUDIR CON UN ENDOCRINOLOGO PARA SABER SI ES NECESARIO EMPESAR EL TX.
Posted by: Anonimo

Re: Duda sobre progyluton en hombres - 13/06/13 06:42 PM

muchas de nosotras "hombres" tenemos el deseo de tener un cuerpo de mujer, es un deseo incontrolable, conforme empesamos a tomar progyluton no podemos dejarlo puesto que vemos en nosotras los cambios que tanto deseamos ver y sentir, no todos los hombres sienten eso, solo los hombres que nos clasifican como transexuales, hombres que deseamos ser mujer y sentirnos mujer y queridos y amadas como mujer.
Posted by: Anonimo

hormonas femeninas en hombres - 12/11/13 09:51 PM

que beneficios tienen en los hombres progyluton... en bajas dosis? yo solo quisiera tener mayor flexibilidad y aumentar mis piernas y gluteos... lograria eso tomando este medicamento???
Posted by: Anonimo

Re: Duda sobre progyluton en hombres - 23/07/14 07:10 PM

Hola ami también me gustaría empezar a tomar progyluton, tu me puedes decir cuanto tomar y si devo tomar otra cosa ? Mil gracias te estaría eternamente agradecida,bye.
Posted by: Anonimo

Re: Duda sobre progyluton en hombres - 22/04/16 01:50 AM

Soy hombre si tomo progyluton que contradiciones hay
Posted by: Anonimo

Re: Duda sobre progyluton en hombres - 18/03/17 04:52 AM

ke esla trnvocis