Esclerosis múltiple / Enfermedad de células falciformes / Cáncer / Etc

Posted by: fredmanamee

Esclerosis múltiple / Enfermedad de células falciformes / Cáncer / Etc - 17/08/20 08:31 PM

Desde hace décadas, existen varios fármacos de prueba para mejorar la salud de los pacientes con determinadas enfermedades, pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo podían producir medicamentos sostenibles que podrían reducir los dolores, los ataques o hacer que los pacientes se sintieran mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se publicitaron en plataformas de redes sociales, banners y hospitales especializados. Pero lo único que fue tendencia con estos nuevos medicamentos sostenibles fue un aumento significativo en los precios, pero estos medicamentos no curaron a los pacientes con estas enfermedades de forma permanente. Dicho esto, los pacientes tenían que gastar más en medicamentos similares que no podían curarlos de estas enfermedades de forma permanente. Haciendo difícil para algunos pacientes mantenerse al día con el costo de los tratamientos, los cuidadores tenían tanta carga que hacía que algunos pacientes abandonaran y que murieran tarde o temprano por esta enfermedad. Por otro lado, los tratamientos a base de hierbas que se probaron en varios pacientes y se demostró que trataban estas enfermedades de forma permanente no se anunciaron en las plataformas de redes sociales ni recibieron ningún reconocimiento de las juntas para cumplir con los criterios de tratamiento, algunos fueron prohibidos o las empresas cerraron permanentemente. Ejemplo de fármaco (Niprisan) extraído de hierbas autóctonas que curaban a pacientes con anemia drepanocítica. Puede hacer su propia investigación en Wikipedia o Google y ver qué sucedió exactamente y terminó no disponible para su comercialización para los pacientes que lo necesitaban. Los medicamentos se desarrollan para curar a los pacientes a precios asequibles que no se guardan como secretos y todo lo que está documentado son los medicamentos o métodos científicamente aprobados para curar estas enfermedades a precios que solo los ricos pueden pagar. Ejemplo (trasplante de médula ósea para la anemia de células falciformes) cuesta 150.000-250.000 $ para un tratamiento que tiene solo un porcentaje de precisión. Y hay muchos pacientes con la enfermedad, que nadie te engañe. La anemia de células falciformes no es una enfermedad heredada solo de una determinada raza, cualquiera puede tener la misma enfermedad que la esclerosis múltiple.

NOTA: Mi punto aquí no es desacreditar a las compañías farmacéuticas ni a las juntas que afirman aprobar estos medicamentos para su comercialización para mantener ocultos los secretos.

Existe un fármaco extraído de hierbas autóctonas que curan tanto la esclerosis múltiple como la anemia de células falciformes y ha estado a la venta durante 18 años y los pacientes han estado dando vueltas en otros foros arrojando luz a otros pacientes sobre las hierbas que pueden curar a todos y cada uno de los pacientes. Pero dado que todos o los pacientes han tenido sus mentes enfocadas solo en medicamentos aprobados científicamente y en los medios de comunicación, se alejan cada vez que encuentran información sobre una cura que no es visible en Google o Wikipedia. Estas plataformas nunca documentarán información que no haya sido aprobada. Así que solo ves lo que ellos quieren que veas y crees lo que ellos quieren que creas.

Llevamos años trabajando en estos tratamientos a base de hierbas. Y hemos obtenido con éxito los resultados que queríamos y ahora llevamos la cura a la pequeña audiencia que tenemos. Ahora podemos curar por completo a pacientes con esclerosis múltiple y anemia de células falciformes. Nuestro principal objetivo es ayudar a tantos pacientes como podamos. Por esa razón, no tenemos un sitio web, página, canal de Youtube ni ningún otro enlace social para pacientes. Si esta información se difunde como lo hace en las plataformas de redes sociales, nadie recibirá este tratamiento y nuestros esfuerzos serán en vano. Queremos abolir el control indirecto del crecimiento de la población a través de enfermedades incurables. La gente no puede tomar la salud de otros humanos no tan seriamente como la de ellos. Todos somos iguales a los ojos de nuestro creador. Algunas personas no deberían estar ganando miles de millones mientras que otras personas o pacientes todavía padecen las enfermedades que producen estos medicamentos para curar. Somos familia y deberíamos cuidarnos unos de otros. A continuación se muestran nuestros precios para los tratamientos y otras enfermedades relacionadas curadas con un tratamiento a base de hierbas muy similar;


tratamiento de la esclerosis múltiple


(Recaída-Remitida

Secundario-progresivo

Primario-progresivo

Progresiva-Recaída): 10.000-16.000euros

Costo del tratamiento de la anemia de células falciformes: 19.000euros

Hepatitis (A, B, C): 21.000-23.000euros

Hemorroides: 26.000euros

linfomas: 27.000euros

Mieloma múltiple: 29.000euros

Cáncer colorrectal: 29.000euros

Cáncer de próstata: 29.000euros

cáncer de mama: 29.000euros

cáncer de colon: 29.000euros

Cáncer de testículo: 29.000euros

Cáncer de pulmón: 32.000euros

Leucemia: 42.000euros


Dónde contactar para obtener más información en cualquier momento solo a través del correo electrónico: fredmanamee @ gmail. com

Todos le damos la bienvenida para el tratamiento en cualquier momento.

Nunca pierdas la esperanza. Ten siempre fe, te permite afrontar la situación. Los tiempos difíciles pasarán como siempre. Solo ten paciencia, tus sueños se harán realidad. Así que sonríe.