augmentine mas alcohol

Posted by: Anonimo

augmentine mas alcohol - 10/08/07 09:03 AM

Hola!! de antemano, gracias por la atención prestada.

Bueno, tengo varias preguntas sobre un mismo tema.
Ayer mismo he empezado a tomar Augmentine 500/125 mg porque desde hace un tiempo me habian salido heridas en la piel tipo picaduras y me ha dicho la dermatologa que es por una bacteria, y con este antibiotico y una pomada se me quitaría en una semana, dijo ella. Pero hay un pequeño problema, este fin de semana, los 3 dias, viernes, sabado y domingo, son las fiestas en mi pueblo, es la mejor fiesta del año, al menos para mi, y se celebra el dia de cantabria, la montañan, es decir, que es como ribadesella, san fermines y tal pero a menor escala, pero eso si, se llena todo. Bueno, con motivo de esto lo logico es una ingesta considerable de alcohol, jeje y tengo miedo de sufrir alguna reacción con el medicamento.
Tengo varias opciones, o no beber, que me imagino que es lo que me recomendareis casi todos, o beber y tomar el medicamento (mas bien peligroso), o beber pero eliminando las dosis de las horas en que este bebiendo, es decir, lo tengo que tomar cada 8 horas, tomaría hoy ahora por la mañana con el desayuno, otra para comer y la siguiente que seria mas o menos para la cena, la evitaría porque bebere en esas horas. mi pregunta es k hago:

¿tomo todo (medicamento y alcohol) sin problemas?
¿evito la de la noche?
¿la de la noche y el mediodía?

Gracias por todo, y siento haberme excedido en el texto
Posted by: Anonimo

Re: augmentine mas alcohol - 10/08/07 09:48 AM

soy el que ha abierto el mensaje.

PD: en el prospecto no pone absolutamente nada sobre el alcohol.
Posted by: Anonimo

Re: augmentine mas alcohol - 22/11/07 08:14 PM

esa misma pregnta me la estoy aciendo yo aora!
toy tomando augmentine para las anginas y mañan es
viernes y komo es normal suelo beber algo de alcohol
todos ls findes y estoy preocupada xq nose si deberia bebr o no
ay gente q me dice q si q no pasa nada y otra q n q es peligroso asik nose q decirte xq esty en la misma situacion q tu
Posted by: Anonimo

Re: augmentine mas alcohol - 03/01/09 04:54 PM

tengo una otitis tomo augmentine y el procpecto no dice nada
Posted by: Anonimo

Re: augmentine mas alcohol - 28/07/09 03:29 PM

tu bebe que no pasa nada,como mucho,lo que hara es retrasar el efecto de dicho medicamento,la gente que te insta a no tomarlo adviertiendote de unos riesgos,en realidad no tienen mucha idea,claro esta que una informacion basica,una recomendacion seria no tomarlo,yo que he profundizado mas en el asunto puedo decirte que no ocurre nada significativo.Un saludo.Mario
Posted by: Anonimo

Re: augmentine mas alcohol - 11/12/09 09:24 PM

[b] [/b] [i] [/i] woollaaa yo no se k decirte la verdad pero yo si tengo una pregunta xk desde hoy eh empezado a tomar esa medicacion xk tengpo una infencio nde garganta y yo fumo :S no se si sera weno fumar kon esa medikacion tambn necesito respuesta si pueden