VARICES EN EL PECHO

Posted by: Anonimo

VARICES EN EL PECHO - 17/08/07 12:57 PM

HOLA, SOY UNA CHICA DE 23 AÑOS Y ME HAN SALIDO UN MONTON DE VARICES (PEQUEÑITAS PERO MUCHISIMAS ) DEBEJO DE LOS PECHOS, EN LAS PIERNAS TENGO ALGUNAS TAMBIEN DESDE Q ERA PEQUEÑA. COMO PUEDO HACER Q NO ME SALGAN, TRABAJO EN UNA OFICINA Y 3 VECES A LA SEMANA VOY AL GIMNASIO, TAMBIEN UTILIZO LA SAUNA, Y NO SE Q PUEDO HACER? QUE PUEDO TOMAR, QUE PUEDO HACER, QUE NO DEBO HACER??? POR FAVOR CONTESTARME!!!!!!!
ESTOY MUY ASUSTADA Y TB. A Q MEDICO ME CONVIENE VISITAR?
MUCHAS GRACIAS
Posted by: Anonimo

varices casi en todo el cuerpo - 21/04/09 01:15 AM

hola soy un achica de 21 años, y e preocupa la aparicion de varices en mi cuerpo, tengo unas cuanas en las piernas en las caderas,el el pecho y ambien en la espalda, no se a que se debe pero, hace poco me detectaron un soplo al corazon, y lo que yo queria saber sies un sintoma del corazon o es por otro factor ,ya tambien presento dolores de cabeza constantemente , espero una respueta a mi pregunta pro favor ya me m encentro demaciada angustiada por las reacciones que esoy presentando respondeme x favor......I.D.C
Posted by: Anonimo

Re: VARICES EN EL PECHO - 10/08/11 12:32 AM

Hola he leido tu mensaje.. he visto que es de 2007.. pero bueno espero que lo leas.. es que justo a mi me ha pasado lo mismo y también estoy muy preocupada.. y no tengo cita en el ginecologo hasta el dia 22 de este mes.. asi que si me pudieses echar un mano te lo agradeceria...
Posted by: Anonimo

Re: varices casi en todo el cuerpo - 08/09/12 06:26 PM

Hola Amiga me pasa lo mismo que ati ya fuiste con un doctor? Que te dijo? Estoy muy preocupada
Posted by: Anonimo

Varices en Cuerpo = Sangre muy GRUESA ó ESPESA. - 09/09/12 04:15 AM


Las venitas y varices son causadas por el nivel alto de colesterol en sangre.

Es como querer meter un chocolate muy espeso, por una pajilla o popote.

Al ser muy gruesa o espesa; la sangre forza las venas y se convierten en varices permanentes, al ser traumatizadas por este esfuerzo.