Extraño Dolor en Pecho

Posted by: Anonimo

Extraño Dolor en Pecho - 25/04/08 09:43 AM

Dr, me pasa algo muy extraño y mi cardiologo no sabe que decirme.

Desde hace años, ocasionalmente, me pasaba que cuando me tomaba una cerveza (la primera), al cabo de unos minutos me entraba un fuerte dolor que subía desde la boca del estomago hasta el pecho y/o el cuello. Siempre lo atribuí a algún problema estomacal y no le di importancia.

Hace unos tres años, me enteré de que tengo un trayecto intramiocárdico que, probablemente, me produce una alteración electrica, para lo cual tomo Masdil 60 (dos al día).

Ahora, siempre que empiezo a tomar cerveza, me viene el mismo dolor. Me han dicho que puede ser del frio, pero solo me pasa con la cerveza con alcohol, no sin alcohol, y no con otras bebidas frías. Tampoco me pasa con el vino o el whisky, por ejemplo, solo muy rara vez.

Lo que si noto es que a los pocos minutos de empezar a tomar cerveza, noto como si se me "hubiera subido a la cabeza" y me entra ese dolor, que ahoa me dura más.

Lo más curioso de todo, es que me hicieron un cateterismo para ver la causa de esa alteración electrica (entonces me descubrieron el tratecto) y me sedaron. En el momento de inyectarme el sedante, me entró el mismo dolor, pero mucho más fuerte. Me dieron Cafinitrina en spray sunlingual y se me pasó.

Como digo, mi cardiólogo no tiene ni idea de que puede ser. ¿Me pude ayudar? Gracias,
Posted by: Anonimo

Re: Extraño Dolor en Pecho - 11/09/08 02:48 AM

HOLA, SOY ESTUDIANTE D EMEDICINA DE SEXTO SEMESTRE, HE LEIDO SOBRE SUS SINTOMAS EN LIBROS DE SEMIOLOGIA Y PUEDEN SUGERIR UN LINFOMA CASI SIEMPRE HODKINIANO; LE SUGIERO BUSCAR AYUDA MEDICA PRONTO.
Posted by: Anonimo

Re: Extraño Dolor en Pecho - 05/07/09 01:11 PM

Los eructos me salvan la vida. Yo tenía algún mal desde mi nacimiento. Antes tenía dolores constantes en el pecho por esta causa, y no podía respirar, a veces las pulsaciones del corazón se aceleraban demasiado, tenía que sentarme o acostarme y esperar que me pase ese dolor profundo hasta que me deje respirar normalmente. Accidentalmente descubrí que los eructos aliviaban este mal, de ahí en adelante casi siempre eructo intencionalmente y me siento súper bien, nunca más me molestó mi corazón y ahora hasta soy un buen deportista. Gracias eructo. Pero si alguien conoce al respecto, por favor que nos conteste profesionalmente.
Posted by: Anonimo

Re: Extraño Dolor en Pecho - 22/11/15 06:16 AM

me pasa lo mismo es un dolor punzante aveces me dura todo el dia con solo tomar unos pocos sorbos de cerveza artesanal. no me pasa con ningun otro alcohol y muy poco con la cerveza industrial!
es muy molesto y doloroso, es como cuando te tragas una flatulencia y te presiona justo en la boca del estomago :C
Posted by: Anonimo

Re: Extraño Dolor en Pecho - 03/09/16 01:15 PM

Hola
Dolor de pecho y apnea siendo breve siendo yo protagonista colitis cronica aguda inflamacion del intestinongrueso que naturalmente recorre la parte inferior del torax pero al inflamarse oprime a este. Remedio. Platano macho verde en ayunas.
Posted by: Dr. Tox

Re: Extraño Dolor en Pecho - 03/09/16 01:29 PM

¿ Ya Fue Evaluada por un Médico ?

¿ Que Diagnóstico Tiene Actualmente ?

¿ Como es Ud. y que otros Síntomas Tiene ?

Porqué con su Remedio y No hacer nada; es sólo dejar pasar el Tiempo, son lo Mismo a tener Mayores Problemas...
Posted by: sandracamposgarc

Re: Extraño Dolor en Pecho - 21/02/19 08:50 PM

Hola compañer@, si vives por barcelona te aconsejaría que fueras a la clínica del doctor San Miguel, yo tuve un problema cardíaco muy similar al tuyo y me ayudaron en todo, te lo recomiendo. Son expertos también en rinoplastia y en blefaroplastia.
Posted by: bcobookings

Re: Extraño Dolor en Pecho - 11/03/19 07:33 PM

Cuidado con los dolores de pecho, hay que mirarlos. Asi empecé un dia a las 10 de la noche tumbado en el sofá viendo la televisión y al final terminé en el quirófano. Tres infartos tiene mi corazón. Asi es que, a mirarse esos dolores.