porque m late en reposo el corazon tan rapido

Posted by: david romney

porque m late en reposo el corazon tan rapido - 29/08/08 11:19 PM

desde pequeño toda mi vida por constitucion mi corazon ha latido en reposo anormalmente rapido(se supone q lo normal esta entre 60 y 80 por minuto sin tener enfermedad y yo la tengo a 92), tengo 16 años, no tengo problemas de salud ni dificultades para hacer ejercicio de hecho he empezado a competir en natacion.

le pregunte el medico generalista pero incluso con la prueva de pulsaciones m ve sano y como no tiene ni idea de lo q m pasa ni porque, m dice q estoy sano y no m pasa nada o el muy imbecil q estoy nervioso y le tomo el pelo.

POR FAVOR pido de alguien liceciado en medicina o medicina deportiva q sepa de este tema, q me de explicaciones de porque m pasa y si me supone una ventaja y desventaja para la natacion.
Posted by: Anonimo

Re: porque m late en reposo el corazon tan rapido - 20/02/09 08:18 PM

oe man trankilo. yo también tengo 16 años. soy uno de los que más hace deporte en mi colegio. pertnesco al euipo de natación y soy capitán del equipo de basket. corro bastante rápido, hago karate - en general bastante ejercicio- y mi corazón tiene 140 latidos por minuto. tranquilo vas a ver que vas a tener mejores culaidades.
Posted by: nicomaky

Re: porque m late en reposo el corazon tan rapido - 24/02/09 12:24 AM

David, has tenido alguna visita a algún Cardiologo, seguramente te hará estudios y podrá determinar si tus pulsaciones son producto de un estado emocional que nada tenga que ver con tu corazon.

Saludos
Ariel
Posted by: Anonimo

Re: porque m late en reposo el corazon tan rapido - 05/07/09 01:18 PM

Los eructos me salvan la vida. Yo tenía algún mal desde mi nacimiento. Antes tenía dolores constantes en el pecho por esta causa, y no podía respirar, a veces las pulsaciones del corazón se aceleraban demasiado, tenía que sentarme o acostarme y esperar que me pase ese dolor profundo hasta que me deje respirar normalmente. Accidentalmente descubrí que los eructos aliviaban este mal, de ahí en adelante casi siempre eructo intencionalmente y me siento súper bien, nunca más me molestó mi corazón y ahora hasta soy un buen deportista. Gracias eructo. Pero si alguien conoce al respecto, por favor que nos conteste profesionalmente.
Atte. Fito.
Posted by: Anonimo

Re: porque m late en reposo el corazon tan rapido - 17/09/10 03:28 PM

talves sea que tienes tu metabolismo acelerado osea tienes un metabolismo rapido... por eso late tan rapido...eso talves ya es algo con lo que naces pero con la edad disminuye por el momento esos latidos rapidos hace que quemes grasa..