calambre corazon

Posted by: Anonimo

calambre corazon - 06/05/09 02:48 PM

hola, anoche durmiendo intentando dormir boca arriba, me dio algo parecido a un calambre en el corazon, como si me estuviera pasando un gusano muy rapido. el caso es que otras veces me pasa que me despierto con la sensacion de que he dejado de respirar. podria deberse a eso?
el caso es que antes tenia un soplo funcional, pero desaparecio hace años y hace poco me oscultaron y no vieron nada anormal.
Posted by: Anonimo

Re: calambre corazon - 05/07/09 12:31 PM

Los eruptos me salvan la vida. Yo tengo soplo al corazón desde mi nacimiento, y antes tenía dolores constantes en el pecho por esta causa hasta que ya casi no podía respirar, tenía que sentarme o acostarme y esperar que me pase ese dolor profundo hasta que me deje respirar normalmente. Hasta que accidentalmente descubrí que los eruptos me aliviaban este mal, de ahí en adelante casi siempre erupto intencionalmente y me siento super bien, nunca más me molesto mi corazón y ahora soy hasta un buen deportista. Gracias erupto. Pero si alguien conoce al respecto, por favor que nos conteste profesionalmente.
Posted by: Anonimo

Re: calambre corazon - 07/05/10 10:27 PM

MIRA LO QUE NECESITAS ES QUE TE METAN LA VERGA 2 VECES ANTES DE CADA COMIDA.
Posted by: Anonimo

Re: calambre corazon - 10/06/10 07:11 PM

Muchas has gracias, funciono perfecto!!!!! ya no siento calambres en el corazón, eso si, me duele un poco el ano, pero bueno nada para preocuparse

GRACIAS