fui operado a los 2 años de cardiopatia congenita

Posted by: Anonimo

fui operado a los 2 años de cardiopatia congenita - 22/12/15 04:30 PM

a los 2 años me hicieron cirujia en la tricuspide y desde alli que tengo una insuficiencia de la aorta leve, desde que me controlan todos los años la insuficiencia se mantiene estable. tengo 34 años y fumo marihuana desde los 14 años habitualmente diariamente , rara ves termina un dia sin que alla fumado aunque sea unas secas. realmente ya con dos hijas me gustaria tener alguna opinion "abierta" ya que siempre los profesionales que me trataron y consulte al respecto solo me dieron un no . gracias.
Posted by: Anonimo

Re: fui operado a los 2 años de cardiopatia congenita - 22/12/15 08:57 PM

¿ Opinión abierta, sobre que ?

¿ Cual es la duda o dudas ?

Que Pregunto a los profesionales, que la respuesta es un "NO"
Posted by: Dr. Tox

Re: fui operado a los 2 años de cardiopatia congenita - 23/12/15 03:41 AM

Así es... No indica Ud. nada sobre qué necesita opinión abierta.

Lo que si se nota son los Daños Neurologicos Residuales del consumo del Cannabis y los años que lleva con su vició.
Posted by: Anonimo

Re: fui operado a los 2 años de cardiopatia congenita - 30/12/15 05:47 PM

si provablemente tenga daños neuronales. y no es tan dificil de entender mi pregunta. que daños me produce, o los doctores me dicen no porque si. no tomo alcohol y no tengo muchoas vicios asi que simplemente queria una opinion. mo es tan dificill...repito. los doctores sufren de lo peor que hay que es sentirse importantes y son una manga de pelotudos que si fuera por ellos te cagan la vida y despues te dicen " si te cagamos la vida pero te la salvamos..." anda a cagarr.. a mi mujer embarazada le quisieron inyectar 3 dosis de penicilina porque aseguraban que tenia sifilis a pesar de que le insistimos que era un falso positivo.. y despues se aclaro de que no tenia sifilis y no recivimos ni un perdonnnn. manga de maricones.
Posted by: Anonimo

Re: fui operado a los 2 años de cardiopatia congenita - 30/12/15 06:01 PM

pregunte si puedo seguir fumando, claro esta creo, y si me podian explicar el porque no y me dijeron no (nada mas) y a mi el faso me hace bien , me relaja, me hace compartir, me hace dormir, vio lo que muchos hacen , pastilla , pastilla pastilla , bueno yo no tomo ni aspirina.
Posted by: Anonimo

Re: fui operado a los 2 años de cardiopatia congenita - 30/12/15 07:06 PM

Nadie ni los médicos, os dará una cátedra de lo negativo que tiene el consumir drogas.
Menos al Drogadicto, siempre salen con justificantes, (Vos no sois diferente), de lo que ellos quieren seguir en el consumo y que los demás os justifiquemos en sus desvarios y alucines de las drogas.
Para que perder el tiempo con sus rollos. Vos hace lo mismo que todos, para vos lo que vive es lo que lo tiene atado a las drogas y los daños mentales que ya trae en su ser.
Posted by: Dr. Tox

Re: fui operado a los 2 años de cardiopatia congenita - 30/12/15 07:23 PM

Con que Ud. Lo entendiera y Asi Evitara el Uso de Marihuana como su Droga, sería lo adecuado para su Familia y para que con esto Mejorará la Calidad de Vida de todos y esto; ni encuenta lo toma Ud.

A la vista de muchos Ud. sólo es otro Drogadicto que Pretende Justificar sus Vicios.

Así de claro.... Es Adecuado o esto no es adecuado a su Pregunta, según sus gustos de Claridad que Solicitó...
Posted by: Anonimo

Re: fui operado a los 2 años de cardiopatia congenita - 06/01/16 11:06 AM

bueno muchas gracias por todo gente. simplemente digo que todos generamos adicciones y no creo que la mia no sea de la peores. siempre justificamos todo claro esta.
Posted by: santana41

Re: fui operado a los 2 años de cardiopatia congenita - 19/07/20 11:10 PM

Gracias ´por la Informacion.