consulta cardiologa.

Posted by: paciente23

consulta cardiologa. - 28/04/17 11:25 AM

Buenas resumo lo máximo no querria molestar,
el otro dia en un reconocimiento en el trabajo me salio en un electro RS a 85 lpm. Pr norma. QTc407. T negativas de forma generalizada en cara inferior y de V$ a V&. Altos voltajes. alteraciones de la repolarización ecg.
fui a cardiólogo y me pusieron holter: buena calidad de registro.en ritmo sinusal, con variaciones normales de la FC, sin arritmias reseñables.
Analitica: sin alteraciones.
Ecocardiograma: estudio realizado en ritmo sinusal. Ventrículo izquierdo no dilatado moderadamente hipertrófico (SIV 13mm, DTD:38 mm, PP:10 mm). función sistólica global y segmentaria conservada(FEVI: 63%) Patron de llenado mitral normal: Relación E/A: 0,9, vel E: 65 cm/s, Vel A: 70 cm/s, E´med: 8. Relación E/E<10. Valvula aortica trivalva morfológicamente y funcionalmente normal. Valcula mitral morfológicamente normal con apertura conservada e insuficiencia trivial. Ventrículo derecho no dilatado de dinámica conservada(TAPSE 22 mm. Sin insuficiencia tricúspide que permita estimar PSAP en reposo. Sin datos indirectos de aumento de resistencias vasculares pulmonares. Raiz aortica de dimensiones normales. ausencia de derrame pericárdico.
Tengo 42 años y el medico me hablo de trasplante me quede asombrado. me ha mandado a hacerme una resonancia magnética cardióloga
Si alguien me puede dar consejos se lo agradecería.
Posted by: Anonimo

Re: consulta cardiologa. - 29/04/17 04:32 AM

Mas que resumir, lo cual es inservible porque vos no es medico. Es necesario ampliar y vamos hombre que nadie la pone factura a las pregunta.

Según transcribe todo esta dentro de los parámetros para una persona sedentaria de 42 años con arteriosclerosis y muy probable estrés oxidativo de años.
Pero de eso a llevarle a trasplante es una larga caminata de necesidades personales la que hay que evaluar. Para que sea probable candidato

¿Estos datos del holter, en quien son?
¿Vos como es de físico y referentes biológicos?

Porque esta olvidando el contexto de en quien se cumplen estas mediciones.

Por que para transcribir la anamnesis completa, que seguro le encuentra en su expediente, eso si sera un lió gordo.
Posted by: Anonimo

Re: consulta cardiologa. - 30/04/17 07:03 PM

pues en resumen, mido 185 y peso 85 kilos soy mas bien tirando a delgado,no consumo bebidas alcoholicas a menudo y no fumo. mi analítica dio 125 de colesterol malo y 45 del bueno, y 102 de glucosa como parámetros de referencia. Nada de tiroides.
y el holter me lo hicieron a mi, pero con una media de 85 pulsaciones. 170 de frecuencia cardiaca como máxima y 50 por la noche.
como referentes biológicos o hederitarios no tengo referencias ya que no conocí a mis padres.
Y gracias por contestar
Posted by: Dr. Tox

Re: consulta cardiologa. - 30/04/17 11:55 PM

Gracias por sus Datos... Coincido con la anterior respuesta.

Leyendo sus preguntas se resumen 2 causa principales a la Sintomatología que Describe Padecer.

1).-Cuadro de Sarcopenia, lo cuál es Preocupante y poco usual con su Edad...
2).-Cuadro de Sedentarismo; con Probable Estrés Oxidativo, como ya le indican...

Ambas Patologías son Crónico/Generativa de Comprobarse en Ud.

Simplemente por que las tiene adelantadas; mínimo un par de Decenas; con respecto a su edad Cronológica y como se describe Ud. en sus referentes Físicos que describe tener Actualmente...

Valdria Realizar un Estudio de su "Masa Muscular" Actual. Para llevar la referencia ó Estadística de Existir Declive Mayor o Degeneración Acentuadas en este Déficit que describe padecer Actualmente.

Esto le Servirá para...

Ser tomado en cuenta por sus Médicos y tomar las Previsiones Médico/Nutricionales; para Evitarlo que Siga Ocurriendo.