Ayuda urgente

Posted by: Anonimo

Ayuda urgente - 07/10/13 12:09 PM

Buenos días a todos necesito su ayuda soy un joven de 19 años de edad , compre dos suplementos : 1 gold estándar whey protein & me vendieron un frasco de 120 capsulas de acido d aspártico quien me vendió esos productos me dijo que con el acido de aspártico me ayudaría a aprovechar mas la proteína, me dijo que me tome 2 capsulas después de desayunar y 2 después de entrenar, pero leyendo un poco por el internet hay algunas cosas que me asustan como que al aumentar la testosterona puede tener efectos secundarios , necesito que alguien me diga si hay o no problema en que yo consuma el acido d aspártico , mi meta es aumentar masa corporal además cabe recalcar que también hago dieta, si es que si la puedo tomar que alguien me ayude diciéndome el momento ideal y la cantidad que debo consumir al dia.
Saludos
Posted by: Dr. Tox

NO INDICA NADA PARA DEJAR UNA OPINION QUE SEA ÚTIL - 07/10/13 03:35 PM

Vamos por partes....

TODO LO QUE PONEMOS EN EL CUERPO CREA REACCIONES Y SE VEN RESULTADOS.Sean estos ALIMENTOS ó Químicos...

Para poder dejarte algo útil, NO ES INDISPENSABLE QUE REPITAS EL ROLLO DE VENTAS DE LO QUE ALGUIEN TE RECOMENDÓ....

Porque a el ni lo conocemos, ni esta pidiendo opinión...

Mejor indica que quieres hacer TÚ con tu físico y cómo eres TÚ de tú físico...

Para saber que poder evaluar y que recomendar... En un casó personalizado y con ejemplos prácticos a tus necesidades... REALES.

Lo demás son SÓLO SUPOSICIONES; Inservibles y nada ÚTILES....
Posted by: Anonimo

Re: NO INDICA NADA PARA DEJAR UNA OPINION QUE SEA ÚTIL - 07/10/13 05:00 PM

Bueno muchas gracias por tu respuesta lo que yo deseo es aumentar mi masa muscular magra , crees que este acido d aspártico me pueda ayudar con lo que deseo?

Saludos
Posted by: Dr. Tox

Re: NO INDICA NADA PARA DEJAR UNA OPINION QUE SEA ÚTIL - 07/10/13 05:34 PM

Sr. No es CREER....

Cuando se CONOCE DE UN TEMA....

Se puede OPINAR, en una Realidad; con base en datos.

Esto es un foro Médico y creer no es aquí un tema útil.

Pues CREÉR e IMAGINAR, No son útiles a nadie.....

El CREER; es FANTASEAR de personas IGNORANTES De lo qué se necesite o que es Ignorado como CONOCIMIENTOS, Para opinar...

Así Sr. Que no pida creer, en un Foro Médico..... Ese tema es NO SABER. CREER ES IGNORANCIA Y OPINAR....

Necesita SABER Ud. que hacer o si le es útil... Deje con que trabajar.

Para poder indicarle algo Útil A su casó se tienen que avaluar sus datos físicos.....

Pero ¿¿ Cuáles ??

Si no deja nada de como es Ud.

Si me explicó.....

¡¡ QUIERE QUE EVALUEMOS SU MASA CORPORAL...

HOY...

¿ CUÁL; ES SU MASA MUSCULAR MAGRA ?

¿ CUÁL; ES SU NIVEL DE GRASA CORPORAL ?

¿ Lo conoce y lo tiene MEDIDO ?

Claro estos son datos IMPORTANTES, para poder opinar....

Pues por acá nadie le conoce, ni tiene sus datos físicos...


Si me expliqué......
Posted by: Dano2015

Re: Ayuda urgente - 09/12/21 12:29 AM

Mejor es deporte sin suplementos.

[url=http://https://compratuschollos.com/categoria-producto/deportes-ejercicio/]Deporte Sano[/url]