Decepcionada conmigo misma

Posted by: Anonimo

Decepcionada conmigo misma - 28/08/08 09:24 AM

Buenos dias,necesito ayuda o por lo menos alguna opinion. Hace poco mas de un mes ingresaron a mi tio supuestamente por una infeccion que le quedo super debil(practicamente no podia ni andar). Esta operado de cancer de garganta hace 5 años y ya en su dia se me hacia un mundo ir a verle al hospital porque me daba muchisima pena. Hace una semana nos han dicho que el cancer se le ha reproducido y se le ha ido a la cabeza,q es muy agresivo y le tiene muy avanzado...imaginaros el cuerpo que se nos quedo. Ahora viene mi problema,cada vez q voy a verle no puedo para de llorar y soy incapaz de mirarle,es una sensacion de impotencia y de muchisima pena.
Llevo mas de una semana sin ir al hospital,no quiero ir a verle pero a la vez pienso q el se merece q este ahi con el...me siento como q le estoy defraudando a el,a mi familia...no se pero es superior a mi esa situacion.Es normal lo que me esta pasando?Pensais que mi actuacion es la correcta?
Posted by: Anonimo

Re: Decepcionada conmigo misma - 29/08/08 05:28 PM

Lamento que estés pasando por esta situación. A mi entender es normal que te sea difícil ver a tu tío en estas condiciones, y es una muestra de cuanto lo querés, sino no te afectaría.
No deberías tomar una decisión por lo que piense tu familia. Esto es entre tu tío y vos.
Solo te puedo dar mi opinión. No dejes de hacer algo que quizás no puedas realizar.
Si podés ir al hospital, no mires el cuerpo que ves sino a la persona que querés. Su interior, su espíritu no sufre cambios ni dolor. No te lo planteo del punto de vista religioso, solo pienso que todos tenemos un espíritu o alma o como quieras llamarlo, y esta no sufre cambios. Es en donde están nuestros mejores sentimientos, nuestros cariños, y donde podrás ver a tu tío tal como es.
Hace años perdí a un ser querido y no pude despedirme como hubiera deseado y después fue tarde.
Solo hubiera querido un minuto para darle la mano... solo es necesario ese instante...
De todas maneras la decisión que tomes es solo tuya y nadie más puede entender cuánto sufris y cómo estas para sobrellevarlo.
No seas tan dura contigo, muchas veces las situaciones no son fáciles. Si este momento lo tuviera que pasar otra persona, qué consejo le darías...
Fuerza..
Gustavo