Me regresaron los sintomas de ansiedad

Posted by: IRREVERENT

Me regresaron los sintomas de ansiedad - 13/09/10 10:27 PM

Hola hace 4 años sufri episodios de ansiedad los cuales se presentaban con sintomas fisicos como una energia que irradiaba de pecho a brazos, respiracion cortada, colon irritable. Fui a la psiquiatra y me medico por mas o menos 1 año citalopram escitalopram. De ahi suspendi mi tratamiento y en 3 años nunca tuve nada hasta hace unos 2 meses (POR STRESS DE UNA OPERACION Q TUVE Q NO QUEDE MUY BIEN) que me volvieron los sintomas pero mas moderados y con ACNE q nunca tuve en mi vida. Todo es un circulo vicioso. La misma psiquiatra me ha recetado oxicodal (oxcarbazepina) e ILIMIT. Oxicodal he venido tomando 150 por 15 dias dia de ahi aumento a 600 mg.Pero ya llevo mas de 3 semanas y los sintomas de la energia irradiada de pecho a brazos sigue varias veces al dia. Y el acne sigue ahi no se va(tomo minot para ello). QUISIERA SABER CUANTO DEMORA EL OXICODAL EN HACeR EFECTO? en promedio. MUCHAS GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Me regresaron los sintomas de ansiedad - 17/06/21 10:39 PM

Un consejos que me dio una psicóloga fue que tienes que vivir en el presente, no en el pasado porque te puedes causar ansiedad, no en el futuro porque también causa ansiedad. La mejor forma de vivir es estar presente en tiempo presente y presencia. Cuando entro en terapia descubro por experiencia que me ha ayudado mucho a sobrellevar los miedos y todos los desencadenantes diarios que pueden causarte incluso depresión, les dejo un lugar en el que pueden encontrar más información, chat en el que mantienen tu privacidad y video consultas y te canalizan con un especialista.

https://www.doctoranytime.mx/p/depresion aquí, pueden encontrar más información al respecto, tienen consultas por video a precios muy asequibles.

Espero que pueda ayudarte de la forma en que me ayudaron a mí. Saludos.

http://doctoranytime.mx/t/chat-psicologia