Aremis: ¿Esta indicado para Ansiedad?

Posted by: Donide

Aremis: ¿Esta indicado para Ansiedad? - 22/12/11 09:20 PM

Hola:
Debido a esto de la crisis, tengo un hijo que acabó una carrera universitaria relacionada con la construcción, por lo que me preocupa mucho su futuro laboral.
Como consecuencia de lo mencionado anteriormente y otras preocupaciones, hace un par de meses que me encuentro en un estado de Ansiedad permanente, con dolor de cabeza, insomnio, preocupación excesiva y permanente, etc.
Entonces fui a un médico especialista y me receto: Alprazolan y Aremis.
Al mirar el prospecto de Aremis, no encuentro que este indicado para tratamiento de Ansiedad.
Por favor alguien me puede decir si el AREMIS es un medicamento indicado también para estados de ansiedad.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Aremis: ¿Esta indicado para Ansiedad? - 23/12/11 01:50 PM

Hola. La ansiedad suele ir acompañada de síntomas depresivos en lo que se conoce como síndrome ansioso-depresivo. Seguramente eso es lo que tuvo en cuenta el médico que la atendió cuando decidió prescribirle una combinación de ansiolítico y antidepresivo. En mi opinión no tiene ningún motivo de preocupación en cuanto al tratamiento.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Aremis: ¿Esta indicado para Ansiedad? - 02/03/12 03:00 AM

señora informese ampliamente de lo que va a tomar, y lea lo que dice la gente que toma o ha tomado esos medicamentos, si usted no le hablo de depresion al medico y el lo entendio me parece que no le escucho en absoluto o quiso darle 2 pastillas en lugar de una y no deje que le tomen el pelo no vuelva a ese medico
Posted by: Anonimo

Re: Aremis: ¿Esta indicado para Ansiedad? - 02/03/12 03:27 AM

y la esquizofrenia suele ir acompañada de delirios, y los delirios de psicosis y otro medico te dira que tienes trastorno obsesivo-compulsivo y eres un maniatico aunque podrias tener tambien deficit de atencion y te llevas 2 o 3 recetas para siempre. Seguramente lo que tuvo en cuenta el medico fue que 2 pastillas son mas que una. Dicen que es como la diabetes pero en la diabetes hay un control o test de glucemia o sea azucar y hay que adaptar la dosis de insulina en funcion del azucar en sangre. Pero no hay nigun control ni test ni analisis quimico que se haga a ninguna de las sustancias del cerebro, va por criterio del medico y siempre lo mismo medicar y medicar que curioso. Tampoco hay ningun gen que influya como tampoco a nadie le hacen un estudio genetico para diagnosticar las supuestas enfermedades.
Dejen de engañar y de jugar con las personas y con su salud .

http://www.mhs.net/library/Spanish%20HIE%20Multimedia/6/18029.html

http://es.images.search.yahoo.com/search/images?p=Glicemia+test&fr=altavista