atrapada en el pasado.

Posted by: Anonimo

atrapada en el pasado. - 19/06/07 02:56 PM

HACE MAS DE UN AÑO QUE SUCEDIO UN MAL DE AMORES EN MI VIDA, EN EL MOMENTO EN QUE EL ME PIDO Q FUESE SU PAREJA YO DIJE NO, PERO DESPUES EL ENAMORAMIENTO LLEGO MAS TARDE, Y YA ERA DEMASIADO TARDE, PQ EL YA NO QUERIA NADA CONMIGO. DESDE ENTONCES HASTA AHORA CONSIDERO QUE FUE EL PEOR ERROR QUE HE COMETIDO EN MI VIDA, ME CULPO CADA DIA POR ELLO Y NO PUEDO QUITARMELO DE LA CABEZA. TODO EL TIEMPO PIENSO LO QUE HACE CON SU NUEVA NOVIA, QUE FELICES SON, COMO SERIA SI YO FUERA ELLA... SE QUE ES ABSURDO Y QUE ESTOY PERDIENDO TIEMPO PRECIOSO DE MI VIDA PQ ASI LO UNICO QUE HAGO ES TORTURARME, PERO NO TENGO MANERA DE QUITARME ESTE ERROR DE MI MENTE.ALGUIEN SABE QUE DIABLOS HACER PARA SACARME ESTA HISTORIA DE LA CABEZA Y DEJAR DE SENTIRME CULPABLE?? ASI PODRE VIVIR MI VIDA OTRA VEZ Y ENCONTRAR A ALGUIEN,DE LO CONTRARIO, MI VIDA QUEDARA ARRUINADA PRA SIEMPRE, COMO NO CONSIGA DDAR PORTAZO A ESTA SITUACION Y OLVIDARLO.EL ASUNTO ES QUE ESTOY CERRADA EN BANDA A OTRAS RELACIONES, NO QUIERO A NINGUN OTRO, Y ESO QUE OFERTAS NO ME FALTAN, PERO LOS COMPARO CON EL Y NINGUNO ME PARECE SUFICIENTE. ESTE HOMBRE SICOLOGICAMENTE ME MANIPULO BASTANTE, ME DECIA COSAS COMO QUE NO ENCONTRARIA NADIE COMO EL, Y ESTOY CMPROBANDO QUE ES CIERTO!! UFFF,, VAYA HISTORIA,NO?? ALGUN CONSEJO??? BESITOS
Posted by: Anonimo

Re: atrapada en el pasado. - 19/06/07 03:16 PM

NO ES MI CASO PERO !QUE HISTORIA! YO CREO QUE EL GRAN AMOR SE VIVE SIN DUDAS DE ENTRADA, SI, PERO TAMBIEN PASA QUE CON EL TIEMPO VA CAMBIANDO EL SENTIMIENTO DE UNO HACIA EL OTRO.

Sí, lo más difícil es encontrarte en esa situación de "esto es", Te das cuenta y no lo reconoces de entrada, pero te das cuenta de que algo "pasó".

No te sentirías que estás atrapada en el pasado si fuera amor. Te sentirías que vas hacia el futuro. (parece las películas del tiempo de ciencia ficción pero es así)

BESITOS
Posted by: Anonimo

Re: atrapada en el pasado. - 20/06/07 03:28 AM

Piensa que el destino existe y que tú tenías que pasar por lo que has pasado para aprender a superarlo y dejar pasar el tiempo,hasta que aparezca alguien que será lo mejor para tí.No te arrepientas,ya que estás viendo que esa persona no es para tí.Si quieres superarlo YA,haz MEDITACIÓN sentiras paz en tu interior.Y que te den sesiones de terapia de reiki.REIKI ayuda a tu cuerpo,mente y espíritu.Si vas a terapia de reiki empezará a cambiar de tu vida todo para mejor.Serás más segura y aprenderas que todo ocure por algo y que cuando pidas un amor,pide que llegue alguien que sea lo mejor para ti y que tu seas lo mejor para él.Pídelo al cielo y aprende a esperar lo mejor para ti puedes conocerlo cuando hayas superado esto.Si te llega antes no lo verás.PONTE LAS PILAS Y HAZ LO QUE TE DIGO,MEDITACIÓN Y REIKI.y seras afortunada por ello. [list]
Posted by: Anonimo

Re: atrapada en el pasado. - 20/06/07 03:25 PM

Hola gracias por contestarme, pero esta parte del mensaje no la entiendo >>No te sentirías que estás atrapada en el pasado si fuera amor. Te sentirías que vas hacia el futuro que quieres decir con eso?? como voy a sntir que voy hacia el futuro si el ya no me quiere y yo me quede congelada en el?? y en algo que quiero y no puedo tener, como podria ir hacia el futuro?? mi problema es que me he quedado anclada en el pasado!!! besitos
Posted by: Anonimo

Re: atrapada en el pasado. - 20/06/07 03:29 PM

Analiza si de entrada fue "amor intenso" lo que sentiste.
Tal vez haya sido un sentimiento de atracción y ya pasará.
No analices tanto mis palabras, no soy experta en el tema.
Suerte!!! besitos.