Ludiomil - Alguien lo ha tomado?

Posted by: Anonimo

Ludiomil - Alguien lo ha tomado? - 25/07/07 03:26 PM

Desearia conocer los efectos que provoca Luidiomil, y sus efectos con otros antidepresivos como Besitran. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Ludiomil - Alguien lo ha tomado? - 11/08/07 02:39 PM

Hola, yo lo he tomado bastante tiempo (+ de 3 años)y lo que he notado es que el cuerpo me pedía dormir a todas horas. (Te ralentiza el metabolismo, por lo que engordas un poco. De todas maneras, si te lo ha mandado el médico, lo mejor que puedes hacer es tomarlo hasta que él considere oportuno. Creo que es mejor estar un poco más gordito/a y con mejor estado de ánimo, que hundido y delgado/a, y cuando te lo retiren recuperas tu peso.
Posted by: Anonimo

Re: Ludiomil - Alguien lo ha tomado? - 28/12/07 02:45 PM

yo tambien llevo mas de tres años tomandolo, me han estado bajando la dosis, pero siempre a la hora de quitarmelo del todo me da mucha ansiedad, y tengo que volver.No se si es psicologico pero estoy preocupado, tampoco se si es bueno estar tantos años enganchado a estas pastillas, algun consejo?? gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Ludiomil - Alguien lo ha tomado? - 07/09/08 10:52 AM

Yo estoy tomando ludiomil y me va genial, he pasado una época fatal, apenas podía dormir, me encontraba siempre triste y de malhumor,sin apetito, sin ganas de hacer nada... con ludiomil te sientes mucho mejor, el ánimo se recupera en seguida así como el apetito. Lo único, por sacar alguna pega, es que produce un poco de estreñimiento pero bueno nada que no se pueda remediar con algo de más fibra en la dieta diaria.
Es un medicamento que recomiendo de verdad
Posted by: Anonimo

Re: Ludiomil - Alguien lo ha tomado? - 07/03/09 09:46 PM

hola yo he tomado ludiomil y si me ha servido en mi caso padesco de nervios con ansiedad se siente horrible este medicamento no te hace adiccion solo te sirve para controlar los nervios y la ansiedad tarda poco en hacer efecto pero les digo que nada mas tengan poquita paciencia eso de que engordas no estoy muy segura por que en mi caso no subo de peso ,tambien les recomiendo los te de 7 azares para que puedan descansar espero y esto le sirva un poquito de ayuda por que yo apenas buscandole por aqui me entere de varias cosas saluditos cuidense mucho.
Posted by: Anonimo

Re: Ludiomil - Alguien lo ha tomado? - 26/02/13 10:44 PM

hola cuanto tiempo tardaste hasta que el ludiomil te hiciese el efecto de encontrarte bien,saludos
Posted by: Anonimo

Re: Ludiomil - Alguien lo ha tomado? - 23/09/14 08:43 PM

consulte al médico que me recito ludiomil de 10 asta llegar 75
y lo mas doloroso es mucho tiempo fue a ginecólogo me recito
unas inyectable cada 3 días tratando una informidad que yo no sufriendo........... estaba muy desesperado
me envió a hacer analítica y lo que fue peor que mi analítica era 000000000 de espermatozoides
no de cuenta asta que deje de tomar ludiomil repté la analítica era muy buena
todo esto fue la culpa de médico psiquiatría me dijo que no es posible
fioente@hotmail.com
gracias

Más en: http://espanol.17style.com/#ixzz3EAojl0wr