Ludiomil - Alguien lo ha tomado?

Posted by: Anonimo

Ludiomil - Alguien lo ha tomado? - 25/07/07 03:26 PM

Desearia conocer los efectos que provoca Luidiomil, y sus efectos con otros antidepresivos como Besitran. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Ludiomil - Alguien lo ha tomado? - 11/08/07 02:39 PM

Hola, yo lo he tomado bastante tiempo (+ de 3 años)y lo que he notado es que el cuerpo me pedía dormir a todas horas. (Te ralentiza el metabolismo, por lo que engordas un poco. De todas maneras, si te lo ha mandado el médico, lo mejor que puedes hacer es tomarlo hasta que él considere oportuno. Creo que es mejor estar un poco más gordito/a y con mejor estado de ánimo, que hundido y delgado/a, y cuando te lo retiren recuperas tu peso.
Posted by: Anonimo

Re: Ludiomil - Alguien lo ha tomado? - 28/12/07 02:45 PM

yo tambien llevo mas de tres años tomandolo, me han estado bajando la dosis, pero siempre a la hora de quitarmelo del todo me da mucha ansiedad, y tengo que volver.No se si es psicologico pero estoy preocupado, tampoco se si es bueno estar tantos años enganchado a estas pastillas, algun consejo?? gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Ludiomil - Alguien lo ha tomado? - 07/09/08 10:52 AM

Yo estoy tomando ludiomil y me va genial, he pasado una época fatal, apenas podía dormir, me encontraba siempre triste y de malhumor,sin apetito, sin ganas de hacer nada... con ludiomil te sientes mucho mejor, el ánimo se recupera en seguida así como el apetito. Lo único, por sacar alguna pega, es que produce un poco de estreñimiento pero bueno nada que no se pueda remediar con algo de más fibra en la dieta diaria.
Es un medicamento que recomiendo de verdad
Posted by: Anonimo

Re: Ludiomil - Alguien lo ha tomado? - 07/03/09 09:46 PM