Centros de Rehabilitación cardiaca

Posted by: Anonimo

Centros de Rehabilitación cardiaca - 06/11/06 11:43 PM

No encuentro ningún centro de rehabilitación cardiaca.
¿Alguien podría aconsejarme uno?
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Centros de Rehabilitación cardiaca - 28/11/06 11:26 AM

El Ayuntamiento de Madrid, en varios polideportivos municipales, tiene programas de Rehabilitación para pacientes con problemas cardiológicos.
Mas informacion en www.munimadrid.es
Posted by: Anonimo

Re: Centros de Rehabilitación cardiaca - 10/04/07 04:47 PM

Hay unos 12 centros de R.Cardica en España.En Madrid hay tres en los hospitales publicos y uno privado. En san Sebastián hay uno privado-concertado. En Barcelona igual.En León uno en el Hospital. En Valencia hay uno publico en Hospital y uno privado.En Sevilla 3(2publico+1privado)
Posted by: Anonimo

Re: Centros de Rehabilitación cardiaca - 21/09/07 10:21 AM

Veo que los enfermos de corazon mejoran mucho con este tratamiento. El cardiólogo les enseña lo que deben de hacer a diario. También lo que deben de comer, los ejercicios con pesas y bicicletas para que se recuperen poco a poco. La recuperación se ve desde la primera semana. Se les cuida mucho tomándole la tensión y para evitar que pase el caso de Puerta se hace un electro cardiograma continuo durante el ejercicio.
Posted by: Anonimo

Centros de Rehabilitación cardiaca y huntynton - 31/12/07 10:17 PM

Para los enfermos cardiacos hay un nuevo mètodo de tratamiento llamada hidroterapia del colon ,que consiste en activar el sistema circulatorio y digestivo para expulsar toda toxina del cuerpo haciendo que el cuerpo asimile con màs rapidez las vitaminas, los minerales , los aminoacidos para regenerar las celulas y el buen funcionamiento de los organos vitales y especialmente el corazon; mayor informaciòn escribeme a mi correo que es ricardina_morales@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Centros de Rehabilitación cardiaca - 21/02/08 12:52 PM

Hola. Estoy interesada en saber las instalaciones que hay en madrid para hacer ejercicio físico para infartados. Me he metido en la página que das (munimadrid) pero no encuentro nada. Me podrias decir si sabes los centros donde puedo ir? O un teléfono donde informarme? Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Centros de Rehabilitación cardiaca - 21/02/08 12:53 PM

Veo que estas muy informado de los centros de rehabilitación cardiaca de españa. Podrías darme los nombres de los centros, sobre todo de los de madrid. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Centros de Rehabilitación cardiaca - 13/05/08 05:52 PM

A mi me pasa lo mismo. Mi madre fue operada de un triple bypass y necesito encontrar algún centro. Me hablaron de un [url=http://www.geben.com.ar/blog]Geben[/url] pero no lo conozco. Ah también de la [url=http://www.fundacionbachmann.org]Fundación Bachmann[/url]

Gracias por su info
L
Posted by: Consuelo12

Re: Centros de Rehabilitación cardiaca - 19/09/08 09:55 AM

Hola.
A mi padre le estan dando rehabilitación cardiaca en el Sanatorio de Nuestra Señora del Rosario. Mi padre tiene dos by pass despues de varios incidentes y nos recomendaron este centro; ha empezado hace poco y la verdad es que esta muy bien pues esta todo muy nuevo. Os dejo el telefono y la dirección por si os interesa.
Ntr. Sra del Rosario. Principe de Vergara 53 tlf 914355259.
Un saludo
Posted by: Consuelo12

Re: Centros de Rehabilitación cardiaca - 08/10/08 09:24 AM

Conozco un hospital donde realizan rehabilitacion cardiaca en madrid. Es el Sanatorio Nuestra Señora del Rosario, está en principe de vergara. Me han hablado muy bien de este centro.
Posted by: Mabire

Re: Centros de Rehabilitación cardiaca y huntynton - 01/11/08 10:00 AM

Hola,
podrias darme másinformación
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Centros de Rehabilitación cardiaca - 18/11/08 10:49 PM

me gustaria saber si hay centros de rehabilitacion cardiaca en vizcaya o cantabria

gracia
Posted by: Anonimo

Re: Centros de Rehabilitación cardiaca - 15/12/10 04:55 PM

Respondiendo a este aunto, informo que en el Centro Médico del Deporte-Optimal Health & Performance en Reebok Sports Club en Madrid y Pozuelo de Alarcon se realiza un programa especial para la rehabilitacion cardiaca.Datos en www.reebokclub.com
Posted by: Anonimo

Re: Centros de Rehabilitación cardiaca - 16/02/11 02:47 PM

[quote=Anonimo]No encuentro ningún centro de rehabilitación cardiaca.
¿Alguien podría aconsejarme uno?
Gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Centros de Rehabilitación cardiaca - 15/06/11 11:04 AM

En Centro Medico del Deporte-OHP en Reebok Sports Club en Madrid y en La Finca ofrecen un Programa de Rehabilitacion cardiaca, con control cardiologico, deportivo, psicologico etc. Hay video en la Web.
Posted by: Anonimo

Re: Centros de Rehabilitación cardiaca - 10/07/11 02:29 AM

En Arenil De morón, Sarmiento 1220, hay un centro con Médicos , Psicólogo, Prof. de educación física y Nutricionista. Hacen un trabajo de primer nivel-
Posted by: Anonimo

Re: Centros de Rehabilitación cardiaca - 29/07/11 05:08 PM

Hay unos 12 centros de R.Cardica en España.Para que sea realmente Rehabilitacion Cardiaca deben tener un cardiologo. En Madrid hay tres en los hospitales publicos y uno privado del Dr. Maroto. En san Sebastián hay uno privado-concertado, Bihotz que tiene concierto con el Sº de Salud y mutuas- compañias-MUFACE. En Barcelona hay de los tres tipos, igual.En León uno en el Hospital y privados. En Valencia hay uno publico en Hospital y uno privado.En Sevilla hay tres publicos en los hospitales grandes. Para privados Muface y mutuas Fisiocard. En Malaga hay uno en el H. Clinico. En Badajoz hay solo uno privado.