dolor en pecho de que puede ser??

Posted by: Anonimo

dolor en pecho de que puede ser?? - 01/11/15 01:22 AM

Hola. de q puede venir los dolores d pecho?? algunas veces me duele hoy ya dsd por la mañana me vino se fue y después volvió y encima me duele la mandíbula de tanto chicle q como me supongo. yo tengo 26 años. pase por 2 partos y no fumo no tomó alcohol ni drogas mi peso es más de lo q tendría q tener pero toy a ello para bajar ya ya q engorde en embarazo.hipertension no tengo familiares un tío mío hermano d mi padre paso por infartos. parientes d mi madre tmb yo ya tengo de algún vez arritmia pero no fu na x lo menos por ahora. taquicardias lo pasé y las palpitaciones tmb ya pasé por eso. la ultima ecografía d corazón fue el 29 d Oct d este año. y el electro el 2 de Sep tmb d este año y me salió normal. pero sigo cn dolor d pecho y me preguntó ya a que viene alguien me lo puede decir? y otra cosa q toy en duda cuando vienen los problemas d corazón tipo infartos? mi hostiral ye ese. y tng 26 años. lo malo tmb q no puse mi alimentación no es muy buena xq soy d comer dulce. igual tmb tiene algo q ver. gracias
Posted by: Dr. Tox

NO SE ENTIENDEN SUS CONTRACIONES ORTOGRÁFICAS - 01/11/15 02:08 PM

Por favor Escriban Completo....
No se entiende "NADA" cuando Escriben como mensaje SMS, hay que estar adivinando y eso de adivinar no es útil para nadie.

"NO AYUDAN A NADIE... PÚES NO SE ENTIENDEN SUS CONTRACIONES ORTOGRÁFICAS; TIPO SMS O CHAT"

A esto agregamos que no lo hacen Individualizando sus datos.

Edad.
Estatura.
Tipo Étnico.
Tipo Sanguíneo... etc.... etc.

Tiempo del Padecimiento.

En fin algo útil, del padecimientos o que sintomatologías tienen, actual y pasada y desde cuando... En fin en forma cronológica.

De existir Exámenes Clínicos, se deben indicar resultados completos o Interpretaciones de tenerlas.

Lo cuál enriquece y es de ayuda para Ustedes al tener otra opinion de su casó concreto.
Posted by: Anonimo

Re: dolor en pecho de que puede ser?? - 31/07/19 10:57 PM

El dolor de pecho es uno de los síntomas del infarto agudo al miocardio y una fácil forma de saber si lo padeces es usando pruebas rápidas de detección. Aquí puedes encontrar más información: https://www.amunet.com.mx/pruebas-rapidas/prueba-rapida-troponina-i/#1526588783190-ee84def7-a375