iQMTomo App, tu farmacia en el bolsillo! Gratis!

Posted by: iQMTomo

iQMTomo App, tu farmacia en el bolsillo! Gratis! - 20/05/13 11:29 AM

Descubre la nueva aplicación de referencia farmacéutica.
iQMTomo, tu farmacia en el bolsillo!

Navega entre síntomas menores y descubre los medicamentos publicitarios que tienes a tu alcance.
Además podrás localizar las farmacias más cercanas.


Descarga gratis desde la AppsStore: [url=https://itunes.apple.com/es/app/iqmtomo/id577104547?mt=8&ign-mpt=uo%3D2]iQMTomo App[/url]

Toda la información en la web: [url=http://www.iqmtomo.com]www.iqmtomo.com[/url]

-----

iQMTomo es una aplicación farmacéutica gratuita para iOS[/B] destinada al público general. Las principales características de la aplicación son las siguientes:


[LIST]
[*][B]Amplia base de datos[/B] de [U]medicamentos publicitarios[/U] en constante actualización y ampliación. El usuario puede consultar la ficha de cada uno de los medicamentos existentes en la base de datos con toda la información esencial de los mismos (prospectos, precios recomendados, código nacional, distintas presentaciones, modos de uso, etc). Además, se pueden realizar búsquedas dinámicas del medicamento de interés.
[*][B]Pionero sistema de consulta[/B] de medicamentos por síntomas menores. El usuario puede acceder al listado de medicamentos que cubren una sintomatología menor de forma intuitiva y rápida.
[*][B]Completo buscador de farmacias[/B] en [U]toda España[/U]. La aplicación permite localizar en el mapa las farmacias tanto de los alrededores del usuario como en cualquier rincón de España. De forma adicional, se puede acceder al perfil de cada farmacia, pudiendo acceder a los datos de contacto de la misma, así como llamar a la farmacia u obtener la ruta más rápida a ésta sin salir de la aplicación.
[*][B]Agradable interfaz[/B] de usuario. La aplicación cuenta con una elaborada interfaz que combina diseño con facilidad de uso para potenciar el carácter intuitivo de la experiencia de usuario.
[/LIST]
iQMTomo está disponible en la Appstore para iPhone. Actualmente se está trabajando en la versión para iPad y Android.

iQMTomo está presente en las redes sociales:

[LIST]
[*]Twitter: [url=https://twitter.com/iQMTomo]@iQMTomo[/url]
[*]Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/IQMTomo/396285697115363]iQMTomo[/url]
[/LIST]

Es posible encontrar más información en [url=http://www.iqmtomo.com]www.iqmtomo.com[/url] y [url=http://www.tbxsoftware.com]www.tbxsoftware.com[/url]