INVOX Medical: Reconocimiento de voz para informes médicos

Posted by: INVOXMedical

INVOX Medical: Reconocimiento de voz para informes médicos - 30/11/17 01:11 PM

Buenos días:

Contacto con vosotros desde INVOX Medical. INVOX Medical es un software de reconocimiento de voz para el dictado automático de informes médicos. Se trata de un sistema inteligente que se adapta al perfil de voz del usuario y permite completar informes médicos en pocos minutos, sin necesidad de usar el teclado. Lo que más caracteriza a INVOX Medical es que tiene diccionarios especializados, adaptados a cada rama médica, lo que permite aumentar la tasa de acierto y completar los informes médicos con una excelente precisión. Además, INVOX Medical se puede integrar con cualquier programa de gestión hospitalaria.

Actualmente estamos en más de 200 hospitales en toda España y América Latina, como son, por ejemplo, centro de diagnóstico Rossi, el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, el Hospital Cliníc de Barcelona, todos los hospitales adscritos al Sistema Andaluz de Salud, el Servicio Gallego de Salud, entre muchos otros.

El programa tiene una versión de prueba de 15 días de un plan de pago y después pasa a la versión GRATUITA si no se compra.

Nos gustaría que lo probáseis y nos comentáseis qué os parece.

La dirección de registro es: [url=https://invoxmedical.com/register?utm_medium=post&utm_source=foro&utm_campaign=pormed]INVOX Medical[/url]

Podéis preguntar lo que necesitéis por aquí, ya que estaré atento al foro.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.