Por favor, serio, eyaculación precoz.

Posted by: Anonimo

Por favor, serio, eyaculación precoz. - 02/11/07 11:07 AM

hola amigos/as...

me siento muy mal, y es que creo que soy (por no decir directamente que soy) eyaculador precoz. Tengo 15 años y cuando mi novia me empieza a tocar el pene (en ocasiones hasta por encima del pantalon) ya eyaculo...

Me siento muy mal por mi, pero mas por ella... no se si debería decirselo y si es asi, nose como tendría que hacerlo.

Necesito soluciones por que veo que se acerca el dia de tener sexo y no puedo estar asi, me siento fatal, asi que porfavor, les ruego me ayuden. Ejercicios, medicamentos, cualquier cosa. POR FAVOR.

Adios y gracias de antemano.

Posted by: Anonimo

Re: Por favor, serio, eyaculación precoz. - 02/11/07 01:17 PM

por favor, cualquier cosaa!
Posted by: Anonimo

Re: Por favor, serio, eyaculación precoz. - 23/01/08 02:03 AM

bueno bro la verdad no se si leeas este tema ya. pero eso nos susede a algunas personas al principio. las ganas uno no las puede controlar y termina acabando rapido. por lo que se eso nos pasa a la mayoria de los jovenes q recien comiensan a entrar en el mundo de las relaciones sexuales. por horita deverias hacer lo mismo que yo ice con la mia. me paso lo mismo que a ti y antes de hacerlo le conte y ella me entendio y hasta ahora todo a ido mejorando cada ves mas. si tu novia te quiere te va a entender y a ayudar. por lo menos la mia ya era sexualmente activa y yo sentia mas miedo. asi q si tu novia no lo es entonses no note mucho la diferencia ahora si ya lo era te deveria entender y te puede ayudar con eso como izo la mia. otra cosa q te puedo recomendar es q le agas muchos juegos sexuales donde la mayor satisfaccion la resiva ella para q no se sienta mal tampoco ya q tu acabas rapido.
bueno espero aver ayudado a algunos nuevos. como yo. esto lo he aprendido a traves del tiempo. no es ciencia exacta pero si os puede ayudar un poco a controlar los nervios de la primera vez.
Posted by: Anonimo

Re: Por favor, serio, eyaculación precoz. - 25/01/08 11:13 AM

HOLA... YO ESTOY PROBANDO CON 2 PASTILLAS DE ALTRULINE 5OMG 6 HORAS ANTES DEL ENCUENTRO SEXUAL... HASTA AHORA HA RESULTADO...... SUERTE Y SABES ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO PARA IGUAL ENTENDER UN POCO QUE PODEMOS HACER PARA TRATAR ESTE PROBLEMA DEFINITIVAMENTE... NO PLATICO MUCHO CON AMIGOS Q TIENN VIDA SEXUAL NORMAL POR PENA... IGUAL Y TU TMB TENGAS PREGUNTAS... T DEJO UN NUMERO IGUAL ME PUEDES MANDAR UN MSJ CON TU CORREO. SALUDOS Y SUERTE... 0445550698816.
Posted by: Anonimo

mi experiencia - 01/11/08 07:54 PM

Hola amigo,

Eres muy joven y no tienes que tener miedo por esto. Para serte sincero todos los que sufrimos eyaculación precoz estamos bastante jodidos (perdona que sea tan sincero pero lo contrario seria engañarte) Ahora, también te digo que no es el final. Podrás disfrutar seguramente te tus relaciones sexuales aunque si es cierto que no como te gustaria. Mi experiencia es que hables siempre con tu pareja antes de tener relaciones sexuales. Seguramente si vas a tener relacines con ella es porque confias lo suficiente como para decirselo (o no, pero eso seria otro caso) en principio te digo que si eres directo y sobre todo demuestras y le explicas a tu pareja con naturalidad lo que te ocurre, lo va a aceptar mucho mejor que se no le dices nada y después se encuentra con que las cosas son algo diferentes a lo que se esperaba. Mi modesta experiancia me dice que la eyaculación precoz deja de ser un problema cuando tu pareja sabe en todo momento lo que ocurre. Hay alternativas, juegos, complicidades, etc que hacen que las relaciones sexuales tanto para tí como para tu pareja dejen de ser un problema. Lo que si te digo es que es fundamental que pienses en tu pareja, en lo que le apetece, en lo que siente, porque a veces nos sentimos tan eclipsados por lo que nos ocurre que olvidamos que la persona con la que compartimos la cama también tiene necesidades y no solo lo pasas mal tú. También te digo que hay alternativas como preservativos con retardantes, exprais anestesiantes, etc pero la verdad es que parecen tener efecto cuando lo pruebas pero pronto descubres que ni son aconsejables utilizar durante mucho tiempo ni tampoco solucionan tu disfunsión sexual. Aún asú, prueba y tú mismo decidirás lo que te va mejor, pero recuerda que lo mejor, desde mi punto de vista es sin duda, la confianza y la naturalidad. Eres aún muy joven y te queda mucho por disfrutar sexaulmente asi que... ánimo y a vivir que son dos días.

Te deseo lo mejor.
Un abrazo. :)