Problemas con mi chico.

Posted by: Anonimo

Problemas con mi chico. - 10/07/09 01:28 AM

Necesito que nos ayuden!! Cuando tenemos relaciones con mi chico, él acaba muy rápido. Apenas la entra, hace unos movimientos y acaba. Además noto que su pene no se para formando un ángulo de 90°... Se mantiene duro, pero caído y para el costado izquierdo!!! ¿Puede tener algún problema serio? ¿Qué ocaciona este problema? Por favor, denme una respuesta!! Saludos!!
Posted by: Anonimo

Re: Problemas con mi chico. - 12/09/09 12:21 PM

a mi chico también le pasa,
he consultado varios foros y no hay manera de dar con ello.
cuando tenemos relaciones, se le pone el pene super-duro, y tiene una cierta curvatura hacia abajo, aunque no es muy pronunciada,
no se si tendrá algo que ver, pero de pequeño, le operaron porque se le subía un testiculo,
pudo influir en el desarrollo, y luego se hizo la circuncisión esa famosa, bien entrada su juventud.
Posted by: Anonimo

Re: Problemas con mi chico. - 21/09/09 07:01 PM

si acaba muy rápido es porque tiene eyaculacion precoz, hazle algunos juegos preliminares para que le dure más la erección, a mi, mi novia, me hace caricias en pene y en la bolsa de los testiculos, y esto hace que me dure más la erecion, y eyaculo con más tardanza
pruebalo, luego me cuentas
Posted by: Anonimo

Re: Problemas con mi chico. - 28/09/09 07:54 PM

Hola, lo mejor que podeis hacer si la curvatura es bastante pronunciada es visitar a un urologo o andrologo. La curvatura peneana se corrige mediante una operación que se llama corporoplastia. El urólogo tambien te aconsejará que hacer para retardar la eyaculación. No perdáis el tiempo con tonterías. Y no tengáis miedo de ir al médico. Suerte!