solucionar la eyaculacion precoz para siempre

Posted by: Rondador

solucionar la eyaculacion precoz para siempre - 25/08/10 05:27 PM

Hola tod@s

Soy un chico de 29 años que tengo eyaculacion precoz cuando estoy realizando el coito en un minuto o menos eyaculo, lo cual no es mi intencion, no se si sera por culpa de esto o no pero en todo este tiempo no he conseguido tener una relacion larga, es mas me da hasta miedo el llevarme una chica a la cama con lo. caul a pesar de ser un chico mas o menos bien parecido, tengo este complejo que me impide relacionarme con chicas, he provado de todo desde ejercicios de parada y reanudacion, sin resultado aparente, tambien he tomado priligy de 30 y 60 milagramos y tampoco he aumentado mucho mi duracion
no se que hacer.
por favor si alguien pudiera aydarme estaria realmente agradecido
Posted by: Anonimo

Re: solucionar la eyaculacion precoz para siempre - 23/09/10 01:48 AM

hola mira yo te puedo ayudar a resolver esa bosta de la eyaculacion precoz agregame al msn fito3000@hotmail.com me conecto mas seguro los fin de semana
Posted by: Anonimo

Re: solucionar la eyaculacion precoz para siempre - 04/10/10 03:29 PM

hola yo tengo ese problema y toy ansioso x solucionarlo si m puedes ayudar t lo agradeceria
Posted by: John D

Re: solucionar la eyaculacion precoz para siempre - 24/09/11 01:29 AM

Mira amigo, yo también he pasado por este problema y quería buscar una solución, me daba verguenza ir al hospital y contarle mi problema al doctor o doctora por eso buscaba información en internet para ver que solución aplicar, encontraba bastante información basura pero también unas cuantas que si servían como por ejemplo la eyaculación precoz a veces es producida por problemas psicológicos que presentamos, o también por demasiada masturbación, una pregunta, ¿te masturbas?, porque puedes masturbarte una vez al mes o algo así, pero seguido produc cambios en la sensibildad nerviosa del pene y de todo el cuerpo, bueno hay más información que me ayudó de verdad a solucionar mi problema, te quiero compartir el lugar donde aprendí como tratar este problema y si que es bueno http://tinyurl.com/3dfpu3a buena suerte