Creo que tengo eyaculacion precoz

Posted by: Anonimo

Creo que tengo eyaculacion precoz - 08/09/11 05:57 AM

Hola a todos,
ultimamente mis relaciones sexuales no son satisfactorias para mi, pues mi tiempo de bombeo no supera entre uno y dos minutos, controlo el no terminar pero mi pareja se corta y me tiene que ayudar tocandose el clitoris mientras yo no puedo puedo moverme para no acabar.
Se considera eyaculacion precoz?
Todos lo tratamientos son naturales?
He pensado de ir una clinica, que pensais?
Posted by: Naturópata

NO Creas es Eyaculación Precoz y hay que atenderse - 08/09/11 09:20 PM


Si a esos síntomas se les llama Eyaculación Precoz (pero como apenas los empiezas a tener es muy alto el nivel de salud que tienes y mas fácil su RECUPERACION TOTAL).

La mayoría de tratamientos existentes son de índole de apoyo sicológico donde es el mayor nivel de impacto. Los de uso Natural como yerbas e infusiones de plantas son una buena recomendación.

Ya que la psiquis y el involucramiento sicológico en el acto y control sexual del hombre es la única diferencia, porque el tema de daños físicos ni siquiera los mencionas ó no existen en tu caso.

TE RECOMIENDO:

Que Tomes tés y preparados homeopáticos; como primer recurso.

Ya que los medicamentos de patente y alópatas crean problemas secundarios mayores ó agregados a los de eyaculación precoz (SOLO LA COMPLICAN A LARGO PLAZO).

Y no en todos los casos funcional aunque el médico alópata; lo jure y lo venda como lo mejor en esos casos. (Algo que pocas veces es real y aplicable en casos iníciales, como el que vives).
Posted by: Anonimo

Re: NO Creas es Eyaculación Precoz y hay que atenderse - 12/09/11 07:22 AM

Que tipos de tratamientoexiste para estos casos, psicologicos y naturales? Quisiera ir a una clinica que traten el tema pero me da rollo por si voy me gasto la pasta y no surge efecto, además me da verguenza