tengo problemas con mis relaciones sexuales. :-(

Posted by: pachito1986

tengo problemas con mis relaciones sexuales. :-( - 13/02/12 03:37 AM

Saludos, cumplo 24 años el 20 de febrero, y recientemente (hace un mes) comencé con mi novia una relación, ella es virgen y las veces que hemos estado en la intimidad (unas 4 veces no hemos hecho el amor porque ella no se sentía segura, por lo tanto solo nos rosábamos con interiores, pero no he podido venirme o eyacular), ayer ella estaba decidida a tener la primera relación de su vida conmigo, pero no pudimos hacerlo porque mi pene se ponía duro pero cuando me colocaba el condón (ella solo esta dispuesta si lo hacemos con condón) el pene dejaba de estar duro inmediatamente, a los segundos de ponérmelo o inclusive antes.

Lo intentamos varias veces y no hubo resultado, ¿podrían recomendarme algo?
Ya he leído muchos foros sobre este tema, dicen que puede ser por diversas razones, pero no sé que hacer, de nuevo lo vamos a intentar en estos días pero no le quiero quedar mal.

Un poco sobre mi historia íntima y hábitos: hace ya casi un año tuve mi última relación, fue con condón y me fue muy bien, después de eso solo me he masturbado, y lo hago todos los días, inclusive a veces hasta 3 veces por día. Creo que esto podría estar afectándome también ya que me he acostumbrado ha imágenes y fantasías para eyacular.
No tengo la presión arterial alta, como mucha comida chatarra, no hago ejercicio, fumo (un cigarrillo o dos a la semana), tomo alcohol de vez en cuando.

Bueno eso es todo, espero que me puedan ayudar o encaminar.
Muchas gracias,
Posted by: Obregón Franco

Re: tengo problemas con mis relaciones sexuales. :-( - 13/03/12 03:50 PM

Hola:
Por los antecedentes y estilo de vida que refieres, tu problema No es de origen Fisiológico sino "psicoemocional" recuerda que el órgano sexual más importante es el cerebro, no estás del todo errado en tu teoría; Te comparto un ejemplo...Jóven de 15 años que se encuentra masturbándose en su recámara...entra su madre sin tocar la puerta..lo vé, el se impacta y en los días subsecuentes le ocurren 2 cosas...o no se erecta o se erecta y no puede eyacular, pero resulta que esto sólo le ocurre en su recámara, mas no en el baño o en cualquier otro lugar....
Una recomendación es que te hagas una regresión a esa "primera" vez en la que perdiste la erección y tomar conciencia de ello y reafirmarte a ti mismo que eres un hombre joven, sano y perfectas condiciones para disfrutar de tu sexualidad. otra opción es tomar flores de bach, una fórmula que contenga: -Estrella de Belén, mímulus y Acebo o bien una toma Homeopática de Aconitum Napellus a la 200c, espero te sirva de algo este comentario, cualquier cosa quedo a tus órdenes:
Atte: Francisco Obregón, Médico Homeópata y MBDH
Posted by: Obregón Franco

Re: tengo problemas con mis relaciones sexuales. :-( - 13/03/12 03:58 PM

[quote=Obregón Franco]Hola:
Por los antecedentes y estilo de vida que refieres, tu problema No es de origen Fisiológico sino "psicoemocional" recuerda que el órgano sexual más importante es el cerebro, no estás del todo errado en tu teoría; Te comparto un ejemplo...Jóven de 15 años que se encuentra masturbándose en su recámara...entra su madre sin tocar la puerta..lo vé, el se impacta y en los días subsecuentes le ocurren 2 cosas...o no se erecta o se erecta y no puede eyacular, pero resulta que esto sólo le ocurre en su recámara, mas no en el baño o en cualquier otro lugar....
Una recomendación es que te hagas una regresión a esa "primera" vez en la que perdiste la erección y tomar conciencia de ello y reafirmarte a ti mismo que eres un hombre joven, sano y perfectas condiciones para disfrutar de tu sexualidad. otra opción es tomar flores de bach, una fórmula que contenga: -Estrella de Belén, mímulus y Acebo o bien una toma Homeopática de Aconitum Napellus a la 200c, espero te sirva de algo este comentario, cualquier cosa quedo a tus órdenes:
Atte: Francisco Obregón, Médico Homeópata y MBDH [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: tengo problemas con mis relaciones sexuales. :-( - 15/03/12 08:12 PM

Tienes los mismos problemas que la mayoria de los hombres, yo mismo tube ese problema de perder la ereccion al ponerme el condon. Te dire que los malos habitos masturbatorios influyen mucho en la disfuncion erectil y la eyaculacion precoz, de hecho, el pene y los musculos sexuales se cansan despues de eyacular; si no los dejas descansar te sera mas dificil mantener tu ereccion y aguantar mas el sexo.

Te recomiendo relajarte al tener sexo, no masturbarte antes de hacerlo, no pensar en tu desempeño y disfrutarlo, eso hara que tu ereccion se mantenga mas tiempo.

Te invito a mi blog con informacion util sobre estos problemas, no es nada del otro mundo, solo ay que aprender lo necesario. Suerte.

http://metodosparalaeyaculacionprecoz.com/