Me siento fatal.

Posted by: Anonimo

Me siento fatal. - 27/03/12 01:49 PM

Hola , soy un chico y tengo 17 años.
Desde no hace mucho, mi pene ya no entra en erección como antes; antes entraba en erección en muchos momentos del día, pero ultimamente no entra en erección casi nunca, ni siquiera al levantarme.
Otro problema también ocurre cuando me masturbo. En primer lugar no consigo una erección completa durante la masturbación, y en segundo lugar eyaculo en apenas un minuto. Este problema me tiene fatal de verdad, no aguanto mas, me voy a volver loco. Tengo novia ya bastante tiempo, y no he mantenido muchas relaciones sexuales con ella, pero estoy muy preocupado, porque no quiero que ella no quede satisfecha durante las relaciones.
Por ultimo, también estoy un poco acomplejado por el tamaño de mi pene la verdad.
Enserio necesito ayuda urgente, necesito resolver este problema pronto.
Posted by: Jhavier

Re: Me siento fatal. - 28/03/12 10:13 AM

Hola:
Hablas de tres problemas:
a) Dificultad para alcanzar la erección (disfunción eréctil).
b) Eyaculación rápida (precoz).
c) Tamaño del pene.
Los dos primeros pueden tener una causa común: problemas de ansiedad o la misma preocupación pueden llevarte a tener estas dificultades. Los ejercicios de relajación muscular y la respiración diafragmática te pueden ayudar mucho en este sentido. No es muy normal que no tengas erecciones matutinas, pero también es cierto que la frecuencia varía de unas a otras personas.
En cuanto al tamaño del miembro, me gustaría saber qué es para tí tener un pene pequeño. En esto hay mucho de fantasía y muchas veces se crea un problema donde no lo hay. El pene de un adulto oscila entre 13 y 17 cm. aproximadamente.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Me siento fatal. - 28/03/12 09:23 PM

Hola, muchisimas gracias por la respuesta. Aprecio mucho que haya gente que se preocupe por los problemas de los demas.
En cuanto al tamaño supongo que tengo un tamaño normal ya que mi pene es de 15 centimetros.
En cuanto a la erección creo que me monte un poco una fantasia. No se me levanta como antes (por ejemplo antes se me levantaba de vez en cuando cuando estaba en clase y ahora no) pero si que se me sigue levantando, pero se levanta cuando estoy con mi novia si no no. Por ejemplo hoy he etado con ella y hemos manmtenido relaciones sexuales, pero en apenas 1 minuto he eyaculado durante la masturbacion y esto me preocupa bastante. Si que ha sido rapidamente, pero la eyaculacion ha llegado demasiado pronto, ya digo en apenas un minuto. Esto me preocupa bastante y esque yo antes duraba mucho mas. No lo entiendo y estoy preocupadisimo. Espero que me sigais ayudando... Muchas gracias!
Posted by: Jhavier

Re: Me siento fatal. - 18/04/12 08:03 AM

Hola:
Efectivamente, el tamaño es normal y en relación a las erecciones involuntarias o espontáneas, dependen del estado de ánimo, del estado físico y -cómo no- de la motivación o estímulo sexual.
Respecto a lo que consideras eyaculación precoz, este término hace referencia a la rapidez eyaculatoria en nuestras relaciones sexuales de pareja. Todo tiempo por debajo de 2 minutos se considera "precoz". Pero me ha parecido entender que aún no mantienes relaciones con penetración ya que hablas de masturbación, con lo cual no es propio hablar de eyaculación precoz y, por lo tanto, tampoco debes tener esta preocupación por el hecho de que eyacules rápido cuando te masturbas o cuando te lo hacen. Ahora bien, es importante que modifiques el hábito masturbatorio, prolongando el máximo posible este tiempo (hay ejercicios para este control mediante la masturbación) con el fin de prevenir en el futuro este problema que te preocupa.
Al mismo tiempo, puedes practicar también ejercicios de relajación muscular general y de respiración diafragmática.
Un saludo y a tu disposición.