No logro Erección

Posted by: Anonimo

No logro Erección - 11/05/12 01:28 PM

Buenas, este es un tema que de verdad me tiene muy muy preocupado. Voy a explicar el caso. Hace dos meses que estuve con mi ex pareja, con ella tenia sexo normal, buenas erecciones y tal... la vida es como es y ahora tengo una nueva pareja y... con ella el tema se está volviendo bastante complicado... es decir, no logro tener una erección, y si la tengo, se va, se desinfla como un globito, nos ha pasado varias veces... y de verdad me siento fatal, creo que tengo un problema que antes no tenia... mi medico me dijo que era normal la primera vez, pero ya son 4 veces y el problema persiste...
Posted by: Experto Sexual

Re: No logro Erección - 14/05/12 01:27 PM

Hola, no debes preocuparte demasiado porque sino no tendras ninguna erección. Lo que te pasa es completamente normal, tu cuerpo y tu pene estaban acostumbrados a una pareja sexual, tu cuerpo se entendia con el cuerpo de tu pareja y al cambiar de pareja tu pene y tu cuerpo notan que es distinto.. necesitas acostumbrarte a tu nueva pareja.. no vayas a la penetración, ya la habrá... conoceos mejor.. tocaos mutuamente, caricias, besos, y sin pensar en tu pene y erección... ¿tu te crees que vas a tener una buena erección si en lugar de disfrutar de tu pareja y dejar tu mente volar.... estas pensando en tu pene? pues evidentemente la excitación se va.

Haz deporte, come sano, evita el alcohol y el tabaco ya que perjudican las erecciones.... evita el estrés, duerme bien... conoce a tu pareja.. dale masajes.. q te los dé y dejad el pene y la penetración para cuando surja... como te he dicho.. si empiezas tu encuentro sexual pensando en tu pene.. no habrá erección.
Ah y no te guies por peliculas o comentarios de chats... que los hombres que tienen una facilidad casi espontanea para tener erecciones y acostarse con cualuiera... creeme que habria que valorarlos psicologicamente.

Saludos, ya me contaras.
Posted by: Anonimo

Re: No logro Erección - 19/05/12 01:30 PM

Ayer sucedió que estando con ella, con un simple beso logré una erección bastante firme...llegué a llorar, lo admito, porque no entendia como por un beso si y luego con ella no... lo cual me hace pensar si realmente todo estos problemas simplemente se deben a algo psicologico... comprendo que 4 años de relacion con una misma pareja sea capaz de dejarme un poco trastornado... pero me preocupa que el problema no sea ese sino otro... gracias por los consejos :) ya contaré :D
Posted by: Anonimo

Re: No logro Erección - 29/05/12 02:56 PM

[quote=Experto Sexual]Hola, no debes preocuparte demasiado porque sino no tendras ninguna erección. Lo que te pasa es completamente normal, tu cuerpo y tu pene estaban acostumbrados a una pareja sexual, tu cuerpo se entendia con el cuerpo de tu pareja y al cambiar de pareja tu pene y tu cuerpo notan que es distinto.. necesitas acostumbrarte a tu nueva pareja.. no vayas a la penetración, ya la habrá... conoceos mejor.. tocaos mutuamente, caricias, besos, y sin pensar en tu pene y erección... ¿tu te crees que vas a tener una buena erección si en lugar de disfrutar de tu pareja y dejar tu mente volar.... estas pensando en tu pene? pues evidentemente la excitación se va.

Haz deporte, come sano, evita el alcohol y el tabaco ya que perjudican las erecciones.... evita el estrés, duerme bien... conoce a tu pareja.. dale masajes.. q te los dé y dejad el pene y la penetración para cuando surja... como te he dicho.. si empiezas tu encuentro sexual pensando en tu pene.. no habrá erección.
Ah y no te guies por peliculas o comentarios de chats... que los hombres que tienen una facilidad casi espontanea para tener erecciones y acostarse con cualuiera... creeme que habria que valorarlos psicologicamente.

Saludos, ya me contaras. [/quote]

Pues voy a contar un resumen de lo que sucedió ayer... esta vez si :)
Bueno, hablamos yo y mi pareja hablamos... ella pensaba que era falta de atraccion sexual, cosa que negué tajantemente porque la amo muchisimo y la adoro, fisicamente y mentalmente, me encanta :) ella pensaba que se trataba solo de nervios, mas contacto físico, acostumbrarnos etc... y ayer nos pusimos a ello... y la verdad que el problema seguia... pero ella me comenzó a guiar y ¿saben que? al dejarme guiar por ella hubo una buena erección que duró bastante... fue increible lo que llegué a sentir, besos, caricias, pasión, entrega total... con mi ex pareja no funcionaba asi, pero con mi nueva pareja es distinto, es mucho más mágico... vi a varios doctores explicando el problema (decian que es psicologico, cosa que mi pareja tambien pensaba) y uno de ellos dijo que pensara seriamente en cambiar de pareja (que si mi pareja me era afin) lo cual me enfadó bastante, pero me hace reir ese aspecto... o sea si en el sexo no funciona echa a tu novio ¿que es eso? y al final, mi pareja fue la que me ayudó en esto... confieso que fui a buscar pastillas a un herbolario.. cuirosamente las perdi ayer, como un loco buscándolas y ella me dijo... "no necesitas pastillas" fue confiar en ella y todo salió bien... la mejor vez que he hecho el amor en mi vida.
A final creo que el problema era confiar mas en ella... tener mas contacto... ahi estaba la clave. Gracias a todos