problemas por el uso del cock ring

Posted by: raul javier esco

problemas por el uso del cock ring - 27/06/13 01:43 AM

he empezado a uar el cook ring por 30 min diario, queda frio, morado, unas personas me han dicho que no pasara nada, otras que el suo por mas de 30 dias seguidos me peude dar impotencia severa aunda a la que ya tengo por el uso prolongado de este anillo, que saben de estas situaciones
Posted by: Dr. Tox

Problemas por el Cock Ring. . SOLO TERMINAN SIN PENE - 29/06/13 04:12 PM

¡¡¡ Pensamos... Claro !!!

En GANGRENA Y AMPUTACIÓN.

Significado de GANGRENA: 'gangrena = cadáver') es la muerte patológica de un conjunto de células o de cualquier tejido, provocada por un agente nocivo que causa una lesión tan grave que no tiene cura.

GANGRENA, es cuando un tejido no tiene circulacion adecuada y MUERE; Poniéndose morado y frió. (le suenan conocidos los síntomas).

¿ Qué lo causa ?

El uso de algúnos medios o accidente que dañen la Circulación Sanguínea del pene o cualquier parte del cuerpo, CREANDO LA GANGRENA Y LA AMPUTACIÓN POR LOS DAÑOS QUE CAUSA.

Siga con su juego de ponérselo MORADO Y FRIÓ y creara tal daño qué no habrá de otra más que una Emasculación Total, (Amputación del Pene por Muerte del tejido).
Posted by: Anonimo

Re: Problemas por el Cock Ring. . SOLO TERMINAN SIN PENE - 30/06/13 05:02 AM

ahha, solo por usarlo 30 a 35 min al dia? puede sausarme impotencia o ereccion debil?
Posted by: Dr. Tox

Que no me explicó Correctamente qué TERMINAN SIN PENE - 30/06/13 06:52 PM

No entiendo porque insistir en Fantasías de Crecimientos y lo único que logran son daños permanentes.

El uso de ligas o cinturones en el pene, por 10 minutos o más causan Coágulos Sanguíneos y Necrosis del Tejido del Pene y posibles EMERGENCIAS MÉDICAS. Por uno de los Coágulos que se forman.

¡¡ Ambas descripciones las dice VER, en su Pene Traumatizado !!

Lo mejor; no es necesario ser médico o experto en nada para VER.

Es sólo cuestión de revisar la zona que esta estrangulando.

Una persona SANA, SIN COLESTEROL O TRIGLICÉRIDOS ALTO O ANORMALES EN SANGRE. Tiene Erecciones Fuertes y en forma SIEMPRE.

¡¡ Esto es el Benefició por estar sano y bien nutridos !!

Pero.....

Una persona Enferma de LIPIDEMIA O DESNUTRIDA. Tiene unas Erecciones Débiles o Incompletas, pues el pene se erecta con una Sangre Líquida y Oxigenada y Con Nutrientes.

Todo lo contrario que ocurre cuando se ponen o crean ESTRANGULACIONES... Sean Voluntarias o por alguna Enfermedad que las cause como efecto o Traumatismo Directo.

De insistir en su idea, no hay para que seguir preguntando. Pues tiene el internet a su disposición y existen miles de testimonios para que eduquen sus dudas e inexperiencias de personas que ya pasaron por estos Daños.