Ayuda porfavor..Frenillo corto??

Posted by: Anonimo

Ayuda porfavor..Frenillo corto?? - 17/01/07 12:19 AM

Buenas noches a todos... tengo un problema y no se como solucionarlo, el problema es el siguiente...
El pene en estado flacido me baja el prepucio bien perfectamente sin estar pegado ni nada pero cn un pelin de tension en en frenillo... pero en ereccion la cosa cambia.. el prepucio no baja cuesta muxisimo y se qda arriba tapando el glande... esto no es fimosis verdad? porque en estado flacido cmo e dicho puedo bajar y subir bien...yo creo q es el frenillo.... que pensais vosotros? esto el mismo doctor de cabecera me lo puede solucionar sin necesidad de un quirofano?saldria andando en el mismo acto?? tengo miedo de ir al medico...no kiero q se enteren mis padres... gracias por la ayuda..:)
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda porfavor..Frenillo corto?? - 09/05/07 09:29 PM

no hno, no pasa nada, yo me tuve q operar por eso, es frenillo corto nomas, anestesia local, corte del frenillo, suturacion, 20 min de quirofano, salis y t vas a tu ksa con un dolor posquirurjico d la puta madre, y encima tenes q etsar ocn una bolsa d hielo en las tarlipes duraante 1 semana, jaja
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda porfavor..Frenillo corto?? - 09/05/07 11:44 PM

Paso men
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda porfavor..Frenillo corto?? - 03/09/07 03:10 PM

En un principio por lo que cuentas si parece ser fimosis, independientemente de que al estar el pene flaccido puedas bajar el prepucio.
Aun asi, comentarte que existen unas cremas, en concreto la clovate, que si te la pones asiduamente, en un mes aproximadamente veras como el prepucio baja cada vez mas, y puede ser que te libres del indeseable quirófano.
Un saludo, y suerte.